Pantalla ha dejado de funcionar

¿que rom usas?

VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015) todo funcionaba perfecto, no instale nada, no modifique nada, solo dejo de funcionar :( pero como lo digo, es intermitente, en veces funciona de maravilla, tenia un vidrio templado, se lo quite para ver si era ese el problema, pero no, sigue igual :(
 
Hola compañeros. Hace 2 días tuve que cambiar el móvil por un Bq m5.5 ya que la pantalla hace una semana ya era impracticable...así que decidí cortar por lo sano. En un futuro ya pediré una pantalla nueva y que me la cambien.
Un saludo a todos y suerte!!
 
Yo tuve un Lenovo K3 Note. Al mes dejó de funcionar por lo mismo. Eso sí, ese mes...me encantaba, pero me dejó tirado en el extranjero. Escapé loco dándole atrás a la operación. Puede que Vds. tengan razón, pero yo creo que no es problema ni de pantalla ni de software, pero no soy un técnico. Empecé quitándole el cristal, pero nada. El tema fue cada vez a más. Ahora tengo otro chino que aún no uso por no tener de momento rom oficial, y estoy por ver si instalo una provisional o espero. Como me ocurra lo mismo, será el último chino. Ya tuve la china tardándome 1,5 mes en recibirlo.
 
Confirmado, tengo el móvil desde marzo y desde dos semanas la parte derecha de la pantalla ha dejado de funcionar. Tiene pinta de ser un fallo en la controladora del táctil. Vaya decepción de compra.
 
Hola a todos yo estoy igual empecé con una franja y ahora ya lo hace casi toda la pantalla, sabéis de algun sito donde comprar una pantalla con marco?,gracias y saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola a todos yo estoy igual empecé con una franja y ahora ya lo hace casi toda la pantalla, sabéis de algun sito donde comprar una pantalla con marco?,gracias y saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
en aliexpres hay muchas te dejo unos enlaces

Aliexpress.com: Comprar Pantalla LCD + pantalla táctil digitalizador asamblea para Lenovo K3 nota k50 t con marco + herramientas del envío gratis de protector de la pantalla fiable proveedores en Topparts
 
Gracias es que encontré una tienda que me la montan por 15€y probaré si funciona mejor.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
hola,

tengo el móvil des de hace un año. De golpe la parte izquierda de la pantalla me ha dejado de ir. Todo iba de fabula y de repente no funciona en absoluto.

Estoy intentando leer los post. Entiendo que el problema es hardware no? lo digo por no matarme en poner roms. Si alguien ha tenido éxito con alguna con cual?

Gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba