Pantalla ha dejado de funcionar

Yo he hecho varias pruebas. Lógicamente de mas fácil a mas difícil.

Cambio de teclado, quite protector, instalar roms.

Parecia claro que era problema de hardware porque al girar pantalla, el error en las zonas se mantenia.

Cambie de Rom ademas despues de un brick, por lo que tuve que meter la rom por flashtools, y despues puse las AOSP , la ultima que hay.

Y solo me ha vuelto a pasar una vez.

Un saludo.
Entonces no es hardware?
 
Aun no soy poseedor de un lenovo k3 note, pero esta en camino. Dicho esto, nadie se ha dado cuenta que pasa en las rom de @Xancin y en las stock 1520. Pregunto, ¿es posible que el maestro alla usado de base para sus roms el kernel y los modulos de la 1520 dev? ¿alguien que le pase esto a probado a instalar la 1518 st?
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Basicamente que al calentarse pierde sensibilidad en la zona de la izquierda a escasos milimetros del final de pantalla. He cambiado a la rom vibeui 2.5v de xancin pero persiste el problema, lo dicho solo es cuando se sobrecalienta que pierde la sensibilidad.
Como soy nuevo en todo esto solo os puedo dar informacion, ire probando cosas a ver.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Basicamente que al calentarse pierde sensibilidad en la zona de la izquierda a escasos milimetros del final de pantalla. He cambiado a la rom vibeui 2.5v de xancin pero persiste el problema, lo dicho solo es cuando se sobrecalienta que pierde la sensibilidad.
Como soy nuevo en todo esto solo os puedo dar informacion, ire probando cosas a ver.
y eso te afecta a la hora del teclado????
 
Exacto @edujancker , es en donde me afecta mas, la zona de la "d, c, r".
Para la informacion no llevo h9 ni funda. Uso el teclado de la rom de xancin, probare a ver con el swiftkey pero vaya que veo que sera hardware casi seguro.
 
Aun no soy poseedor de un lenovo k3 note, pero esta en camino. Dicho esto, nadie se ha dado cuenta que pasa en las rom de @Xancin y en las stock 1520. Pregunto, ¿es posible que el maestro alla usado de base para sus roms el kernel y los modulos de la 1520 dev? ¿alguien que le pase esto a probado a instalar la 1518 st?
Yo creo que van por ahí los tiros.
Cuando me llegue, si es que algún día lo hace xD, probaré con una actualización de lenovo para salir de dudas.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Basicamente que al calentarse pierde sensibilidad en la zona de la izquierda a escasos milimetros del final de pantalla. He cambiado a la rom vibeui 2.5v de xancin pero persiste el problema, lo dicho solo es cuando se sobrecalienta que pierde la sensibilidad.
Como soy nuevo en todo esto solo os puedo dar informacion, ire probando cosas a ver.

Yo creo que a mí se me sumaban dos cosas, cuando se calentaba la sensibilidad era malísima y creo que el cristal templado no ayudaba nada. Ahora sin el cristal templado funciona muy bien, aún estoy provando a ver que tal pero ya os digo que no tiene nada que ver.

Creo que hay un problema soft o hardware y que no ayuda el tener el protector de pantalla.

Vengo de la últina ROM VibeUI de Xancin y ahora estoy con la AOSP V3


Un saludo
 
En mi caso ahora mismo funciona relativamente bien en posición vertical pero si esta apoyado en la mesa no funciona bien la zona inferior derecha del teclado. La m la l y la o. La verdad es que es muy extraño.
 
El kernel es el kernel. Y cuando uso la 15_21 no uso el kernel de la 15_20 y supongo que si es un fallo del kernel lo solucionaran. Lo que esta claro es que en el momento que vuelva a tener el movil ya me encargare de hacer mas roms para ver si se soluciona
 
El kernel es el kernel. Y cuando uso la 15_21 no uso el kernel de la 15_20 y supongo que si es un fallo del kernel lo solucionaran. Lo que esta claro es que en el momento que vuelva a tener el movil ya me encargare de hacer mas roms para ver si se soluciona

Ojo, no te hecho la culpa. Pero un forero comento que en la actualizaciones 20 21 y 22 habian detectado problemas en el tactil en los foros chinos, y he supuesto que tus roms usaban de base esas roms. Y ademas dudo que lenovo haya tenido un fallo de hardware tan generalizado.
 
En mi caso ahora mismo funciona relativamente bien en posición vertical pero si esta apoyado en la mesa no funciona bien la zona inferior derecha del teclado. La m la l y la o. La verdad es que es muy extraño.

Lo unico claro, es que es un fallo para volverse loco.
Por tanto, todo lo que digamos deberian de ser tomadas por hipótesis. Si fuera fallo de hardware 100% contrastable, no entiendo que vaya a mas (a mi me llego a seleccionar cosas de los menús) y el fallo se volvió continúo, de ahí el brick que tuve, instale versión de recuperación de xancin a traves de flashtools estuve un par de días y cambié a la AOSP, la cual llevo desde hace 4 diás y me ha vuelto a fallar una vez sólamente, pero igual que con otros móviles. Es lo extraño , que lo lógico es que continuara el fallo y no desapareciera y ahora parece que vuelve a aparecer..... Seguiremos probando...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba