Pantalla ha dejado de funcionar

No es problema de Sat, esque es una falla de Lenovo y CBT quiere que Lenovo cargue con ello, luego está como lo gestione la tienda que esta por ver.

Entonces que nos recomiendas a los que estamos con el fallo, ¿esperar unos días a ver tus gestiones y como evoluciona todo?
 
Segun estan las cosas deberias dejarlo todo original y comprobar si sigue fallando. Luego ponerte en contacto con el sat, y si no responden hablar con el vendedor.

Llevabas ROM original y recovery, has notado algun calenton.
[DOUBLEPOST=1434384257][/DOUBLEPOST]
No es problema de Sat, esque es una falla de Lenovo y CBT quiere que Lenovo cargue con ello, luego está como lo gestione la tienda que esta por ver.

CBT ha dado alguna respuesta?
 
Todavía no saben como van a encarrarlo yo de momento les voy a mandar el video de atrás y les diré que hay varias personas afectadas a ver si me hacen caso, esto a CBT China según me contesten hablaré con el de España. El problema es que es un error de Lenovo y en lógica CBT quiere que Lenovo lo arregle.
Que mala suerte hostias con lo bien que van los Lenovo y nos pasa esto.
 
Pues otro por aquí con la pantalla "como una cabra" como si algún ser invisible estuviese toqueteándola vamos. ¿Que me recomendáis que haga? porque parece que lo del SAT en España era una broma pesada solo para ganar ventas, visto lo visto.

Esperar para ver que nos dice @Cancerbero13.

Yo ayer estuve toquiteando, y son dos puntos concretos de la pantalla los que se pulsan solos. Parte superior derecha. Lo se porque accediendo a un menu de Lenovo (Volup+power) sale un menu en chino que realiza varios tests al telefono. Pues uno de ellos te permite dibujar, la mayoria de las veces iba a parar al mismo punto de la pantalla como si alguien hubiera pulsado en ese punto. (algo mas de información).

Un saludo.
 
¿Cuántos afectados "graves" hay de momento?

que cosas más raras... A mí me sigue muy bien el móvil
 
Última edición por un moderador:
Creo que rondara sobre los 10, aunque yo ya no me cuento entre ellos con las modificaciones que le he hecho va perfecto el telefono.

yo que estoy dentro de los esporadicamente afectados, con las modificaciones indicadas(cambio de teclado y limitar velocidad procesador) pero dentro de la vibe de xancin, por ahora cero problemas, seguiremos informando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba