Pantalla ha dejado de funcionar

En mi opinión, por las malas se sacará poco o nada, pero si no hacen puñetero caso, creo que en la medida de las posibilidades hay que hacer algo.
No sé si se puede pero incluso a nivel foro, porque un mal vendedor mancha la imagen del foro,me intento explicar:
yo y me consta que mas gente, valoro que una tienda tenga un hilo abierto en este foro es una especie de garantía de buen hacer, pero si dicha tienda te deja colgado y mas con una conjunta del foro que ha vendido mas de 250 terminales y el foro no hace nada con dicha tienda, daña la imagen del foro.
Dicho sea desde el respeto y el agradecimiento que tengo a este foro, que me ha posibilitado aprender muchas cosillas y adquirió varios móviles y tablet a muy buen precio gracias a sus conjuntas.( toma tocho me he marcado... Sorry).
El foro ya hace pero no tiene que estar soltándolo a los cuatro vientos, el que me conoce de otras conjuntas conoce mi compromiso y mi manera de actuar.
Además salvo alguna tontería la tienda no se esta desentendiendo, la opción de mandar a China la esta dando.
 
El foro ya hace pero no tiene que estar soltándolo a los cuatro vientos, el que me conoce de otras conjuntas conoce mi compromiso y mi manera de actuar.
Además salvo alguna tontería la tienda no se esta desentendiendo, la opción de mandar a China la esta dando.
No creo que nadie dude, que el foro no hace nada, creo que os lo currais en todo a base de bien, siento si has interpretado eso de mis palabras. Y de la tienda, mi percepción por lo que leo del foro, que yo no he contactado con ellos, pues mi problema es leve( y poe suerte,parece que cada vez es mas esporadico),es que intentan escurrir el bulto y que lo del sat es España es de risa, pero también creo que hay que esperar a ver que solución dan finalmente.
 
No creo que nadie dude, que el foro no hace nada, creo que os lo currais en todo a base de bien, siento si has interpretado eso de mis palabras. Y de la tienda, mi percepción por lo que leo del foro, que yo no he contactado con ellos, pues mi problema es leve( y poe suerte,parece que cada vez es mas esporadico),es que intentan escurrir el bulto y que lo del sat es España es de risa, pero también creo que hay que esperar a ver que solución dan finalmente.
El problema y lo vuelvo a decir, sin entrar a valorar lo del sat que en mi opinión esta actuando mal, es que es un error de Lenovo y la tienda quiere hacer uso de la garantía del fabricante, aun así les presiono pero con los chinos es una agonía por eso insisto que vosotras también presioneis.
 
Hola @Cancerbero13 , yo también creo que nadie quiere poner en duda tu dedicación y esfuerzo, no me hace falta haber estado en otras conjuntas, con esta ya me ha llegado.
Ahora bien, me gustaría conocer cual es tu punto de vista, o si quieres el del foro, respecto a un par de cuestiones.
Dices que el SAT esta obrando mal, estoy de acuerdo, pero no le hemos comprado al SAT le hemos comprado a CBT HK con un año de garantía en SAT en España, en España hay un montón de SATs podrían usar cualquier otro.
Dices que CBT HK quieren hacer uso de la garantía de Lenovo, eso que quiere decir? que solo lo puede revisar Lenovo? (pregunto por que no lo se) por que si es así a ver como se puede vender una garantía en España?, y si no lo es, a ver cual es la escusa para no revisarlo aqui?
Como siempre, mil gracias por vuestro esfuerzo, creo que puedo hablar por todos al decir que nunca dudéis de que somos conscientes del trabajo que os pasais.
Salud
 
A ver ahora mismo los terminales estan en garantia con lenovo(cuanto tiempo ni idea no conozco la legislacion China), en logica si los abren pierden la garantia del Fabricante, este sat para una averia o un rotura pues les sirve pero arreglar mas de 10 terminales cuando el culpalble es lenovo pues como tiraran de garantia y para eso necesitan mandar el telefono a china, ellos no son sat de lenovo.
Te hago una comparacion, compras un telefono sony en the phonehouse por lo que sea tiene una averia de fabrica estando en garantia, the phonehouse lo que hara es enviarlo a sony para que lo repare y mas si se encuentra con varios telefonos igual, pues CBT es nuestro the phonehouse y esta en China es una faena.
Por cierto he abierto un hilo donde pido ayuda para descargar una rom que me ha mandado CBT para probar si soluciona el problema, han pensado que yo tenia el problema y me dicen que la pruebe y si no funciona que les mande el telefono, por eso digo insistir que algo conseguiremos.
 
Lo siento pero me siento defraudado/engañado por CBT, ellos mejor que nadie saben que estas cosas ocurren y me parece mucha "jeta" vender con supuesto SAT en España.
Sinceramente, muy a mi pesar y sin animo de ofender, creo que cosas como esta , indirectamente, ponen vuestra credibilidad en entredicho.
Sigo el tema de la ROM, ojalá!
 
Lo siento pero me siento defraudado/engañado por CBT, ellos mejor que nadie saben que estas cosas ocurren y me parece mucha "jeta" vender con supuesto SAT en España.
Sinceramente, muy a mi pesar y sin animo de ofender, creo que cosas como esta , indirectamente, ponen vuestra credibilidad en entredicho.
Sigo el tema de la ROM, ojalá!
Nuestra credibilidad por favor, tu sabes donde compras, que esperas el servicio del corte ingles de verdad si no estas contento y te parece que no estamos haciendo mas alla de lo que moralmente se nos puede exigir es que estas muy equivocado, Buscamos el mejor precio, intentamos que tenga un minimo de asistencia tecnica, os damos soporte, nos preocupamos cuando teneis un problema y sabes por cuanto, por nada ni un duro pero no nuestra credibilidad esta por los suelos, ya sabes habla con CBT y con suerte solucionas el problema, gracias por todo.

la solucion es muy sencilla hablas con CBT les envias el terminal ellos lo arreglen y te lo vuelven a enviar.
[DOUBLEPOST=1434648886][/DOUBLEPOST]Chicos quiero recordar que hay un usuario que ya ha enviado el telefono a China necesito ponerme en contacto con el, os agradeceria que si lo recordais me digais quien es.
 
Bueno, pues esta tarde tras mirar unas páginas de internet, mirar algún vídeo, la pantalla estaba caliente y no un caliente normal, sino q quemaba! La parte de atrás nada, fría! Asiq l deje un buen rato apagado, ups me acaba de fallar el teclado...
 
Voy a empezar presentandote mis disculpas por haberte ofendido (tu tono así lo indica), en ningún momento ha sido mi intención, ni a ti ni a nadie.
Todos mis post en este foro están ahí para que cualquiera pueda comprobar que siempre he reconocido y he agradecido tu/vuestro trabajo como el que mas (y tu lo sabes mejor que nadie) y lo he hecho de corazón.
Dicho esto, siento que no te haya gustado mi critica (constructiva), quizá mis palabras suenen fuertes pero es lo que pienso punto por punto.
Me llamas iluso, seguramente tengas razón, no creo que se me haya escapado ni un solo post tanto del hilo de la conjunta como del de seguimiento y en ningún momento me he enterado de que este tema de la garantía era así, será por que es mi primera conjunta.
No tengo mucho mas que decir, aparte de volver a mostrar mi agradecimiento a ti y a los demas.
Por mi parte el tema queda zanjado, si quieres comentarme algo creo que sería mejor que lo hicieses por privado.
Sin acritud, un abrazo
 
Acabó de hablar con CBT España y me dejado claro que el teléfono se tiene que enviar a China, de hecho ya lo han hecho varios, no hay otra manera lenovo carga con la avería y carga en China dicho esto los que queráis repararlo poneros en contacto con Cbt en el foro para que OS de instrucciones de como proceder.
[DOUBLEPOST=1434654861][/DOUBLEPOST]Cualquier cosa en la que pueda ayudar solo tenéis que llamarme.
 
Ya escribi en el post de CBT, esperando respuesta....

Que pena enviarlo, me voy a quedar todo el verano sin movil :rage: lo que mas me jode que tenga que volver a la patata del Xperia V :cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba