Pantalla ha dejado de funcionar

Habla com ellos 1, por aliexpress. O con el comercial del forum...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Bueno les cuento, soy de Mexico y adquiri mi Lenovo k3 note siceramente no recuerdo que version de rom stock traia pero me di cuenta que ya estaba roteado. Entonces decidi ponerle roms fue ahi donde empeze a tener problemas con el tactil con la mayoria de rom excepto una que me duro varios dias sin algun fallo
++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++
despues de un tiempo me fallo la pantalla y hasta ahora ya le puse mas como 5 roms diferentes y sigue sin responder la pantalla que creen que deba hacer ? Como puedo reclamar la garantia desde Mexico ? Lo compre por GeekBuying
He probado rom stock 1532 y 1533 y sigo con el problema.
 
Buenas tardes!!! me esta empezando a dar fallo con la rom agujetas vs reflex....
Estoy algo distante del foro ya que estoy de vacaciones y estoy sin pc. Voy a ver si consigo cambiar de rom.
 
H
Mi pantalla dejó de funcionar por completo, no como la mayoría de los usuarios que se trataba de una parte u otra . Aquí és totalmente. Lo compré por la conjunta e instalé Carliv y el AOSP , así que llego, 09/06 . Siempre funcionado bien hasta hace unos días . Con el teléfono bloqueado para desbloquear (o para contestar llamadas) el comando no era automático. Tomava cerca de 5 o 6s, después de desbloquear todo sin problemas. Pero esto se repitió toda las veces. Era molesto, pero no bloqueante.
Ayer , harto deste probelma, quité la batería para ver si se soluciona... y nunca mas funciono el táctil . Tampoco en el recovery.

Voy meter la VibeUI V24 , pero sin grandes expectativas .
Más problemas con CBT , ya tenia abierto uma disputa por el cambio de transporte que me hizo pagar aduanas...

P.S.: Nunca senti el phone demasiado caliente... e tengo cristal.
Hey a mi tambien me pasa lo mismo ni el recovery me funciona excepto con las teclas de volumen y power.
 
Me uno, se lo pille a un colega, nada mas venir le puse la rom de agujetas vs reflex, todo bien.. 3 dias al 4 dia le pone el cristal templado... al día siguiente errores en la pantalla y aquí lo tengo, le quitamos el cristal templado pero tarde... la parte inferior derecha de la pantalla no va, he probado unas pocas de rom, tambíen con las 5.1 mismo problema..
El telefono lo compre en GearBest Almacen de europa, ahora para hacerme el full refound me piden enviarlo a china... y supungo que eso anda los 21€, la otra opcion es que me den el 20% del valor del movil y no lo tengo que enviar pero igual por ese dinero tamoco lo arreglan claro. Aunque tiene más pintas de que si se compra solo el digitalizador en vez de la pantalla completa... (en caso de que sea de hardware y no de software , claro)
 
Yo desde que lo tengo que fue en junio no e tenido problemas no instale ningún rom , osea subro todavía con esas apps chinas pero hasta ahora no tengo problema alguno con la pantalla. Vine ha averiguar eso de los Roms pero creo que ese es el problema de sus pantallas o me equivoco? Y eso que se me ha caído 4 veces pero felizmente tenia su protector y esta como nuevo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba