Pantalla ha dejado de funcionar

Bueno, pues me uno al club, ayer de repente me empezó a dar problemas la pantalla, al estar escribiendo no me detectaba las pulsaciones, tenía que repetir el toque para que me lo detectase. Me daba la impresión de que fuese un retardo por tener mucha ram ocupada, por lo que limpié la caché y cerré todas las aplicaciones y volvió a funcionar.

Sin embargo hoy me ha vuelto a pasar, incluso más profundamente, pero no me funcionó el tema de cerrar aplicaciones, además se acusaba mucho más el problema en la zona inferior derecha de la pantalla.

Entonces he optado por quitar directamente el cristal templado, y la pantalla funcionaba a la perfección instantaneamente. Desconozco el funcionamiento y afección que puedan tener los cristales sobre las pantallas, pero ¿no estaremos obsesionados con que es culpa de la rom y toda la culpa la tiene el cristal templado que hemos puesto para proteger las pantallas? ¿no será éste el que estropea la pantalla?

Tengo la limoncelo vibeui s117 visnu y lo compré en la compra conjunta.

A ver si alguno de los expertos nos ilumina

Saludos
 
Yo tengo el mismo problema y nunca he tenido cristal templado puesto
La parte derecha de la pantalla no funciona
Ya he puesto todo tipo de Rom ,instalación desde Flashtool,instalacion desde Recovery,he puesto mas de 10 Rom diferentes y no hay nada que hacer sigue sin funcionar el táctil
Creo que nos han visto la cara con este teléfono ya que a la larga fallan casi todos y además con el mismo fallo de táctil
Yo ya me he decidido a cambiar la pantalla,me he cansado de cambiar de Rom todos los días y no conseguir nada
 
Yo tengo el mismo problema y nunca he tenido cristal templado puesto
La parte derecha de la pantalla no funciona
Ya he puesto todo tipo de Rom ,instalación desde Flashtool,instalacion desde Recovery,he puesto mas de 10 Rom diferentes y no hay nada que hacer sigue sin funcionar el táctil
Creo que nos han visto la cara con este teléfono ya que a la larga fallan casi todos y además con el mismo fallo de táctil
Yo ya me he decidido a cambiar la pantalla,me he cansado de cambiar de Rom todos los días y no conseguir nada


a quien le comprastes el movil y cuanto tiempo de uso tiene

saludos
 
La gente que visitáis otros foros extranjeros, siguen sin problemas? Esto es lo raro. Porque el porcentaje de fallos en el foro creo que es significativo. No estamos hablando de 1% o 2%. En el post de la encuesta, de 90, un 40%, que ya se no son cifras reales, pero si hablamos que se han vendido en el foro 300 telefonos, sale un 10%. Lo cual es una barbaridad.
 
Hola de nuevo, a mi me empezó como un pequeño fallo y con el tiempo ha ido a más. Ahora está inutilizable por todas las zonas, el caso es que no tengo móvil de recambio, y en vez de mandarlo al sat que me supondría más de dos meses sin móvil, he decidido cambiarle la pantalla. Hay un hilo en el que un compañero ha colgado un vídeo de como cambiarla, yo ya la tengo de camino, he encargado la pantalla y táctil por un lado, y el marco por otro, para no complicarme la vida, en total creo que unos 37 €. Por cierto, cada vez me arrepiento más de haber comprado este móvil, iba a comprar el meizu, pero al final este me llamo más la atención y me salió rana...
Os dejo el enlace de como cambiar la pantalla, en el veréis también enlaces de compra, pero ojo, no compreis la de el compañero @Temerario pues parece que le salio defectuosa. La pantalla mejor comprar la de este enlace http://es.aliexpress.com/item/Origi...-Kingelon-G9000-1920-1080-FHD/2038337757.html, pues a @Chechu Zabaco le funcionó bien, y si queréis el marco, yo lo compré aquí http://es.aliexpress.com/item/New-o...OTE-K50-T5-A7000-front-frame/32350360655.html
El enlace del hilo es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/reparacion-de-pantalla-rota-del-k3-note.108697/
Espero os sirva de ayuda.
Por cierto, yo también creo que no ha sido un fallo en un porcentaje pequeño, ya son bastantes casos, y lo malo es que una vez que empieza, al menos en mi caso, al final va a más, una pena...
 
@fraguelio gracias por remarcar lo que yo compre, puede venirle bien a otro usuario! Por cierto, si usas otro marco, tendras que quitar una pegatina con 4 contactos que hay, para que el altavoz trasero siga funcionando, ya que son sus contactos, y cambiar el altavoz de las llamadas de un marco a otro, con unas pinzas se hace facil.

Yo he conseguido con un video que me devuelvan 26€, pero me costó 44, asi que he tirado 18 euros... Ahora no se que hacer, si comprar una pantalla nueva, que las hay por esos 26 euros y usar el marco de una de las dos pantallas que tengo, ya que si se rompe me daria igual, o esperarme un poco y comprarme otro movil, porque este le he cogido hasta asco...

Saludos.
 
hola,me da fallos el movil y quiero reclamar,alguien sabe como tengo q hacer para abrir disputa es q creo q al cerrar el pedido yo ya no puedo, y no se si hay otra opción. Y si lo tengo q poner como lo enviaron,Gracias
 
Última edición:
Buenos días, otro con el mismo problema, pero me pasa de vez en cuando que la pantalla inferior derecha deja de funcionar. Me suele pasar bastante cuando el móvil se calienta, lo dejo 1 min sin hacer nada y ya me funciona de nuevo...

Es una cosa muy rara :S
 
Buenos días, otro con el mismo problema, pero me pasa de vez en cuando que la pantalla inferior derecha deja de funcionar. Me suele pasar bastante cuando el móvil se calienta, lo dejo 1 min sin hacer nada y ya me funciona de nuevo...

Es una cosa muy rara :S

si que es "raro",a mi me han fallado,viveui v20 y viveui v24,visnu 117 y visnu 121,no me ha fallado con ninguna version 5.1 ni con la viveui v29 ni bestial rom que esta basada en esta v29
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba