PROBLEMA Pantalla Hinchada y rota.

A mí no se me calienta nada ni con el cargador rápido. De hecho, creó que es (hasta el momento, veremos en verano) el móvil que menos se ha calentado de cuantos he tenido
Un saludo

A mi al iniciar la carga se me pone bastante calentito luego a partir de media carga se me normaliza el tema de la temperatura ( todo esto me refiero con el cargador de carga rapida del meizu)
 
Referente al tema de repuestos de baterias para nuestro mx5 deciros que TABSTORE sigue sin responderme pero e encontrado una tienda creo recordar ubicada en JAEN que les e llamado para pedirles una funda y les e comentado el tema y me an respondido que nos las pueden conseguir . segun vayan haciendo falta (OJALA QUE NO OS PASE COMO A MI) solo seria cosa de llamarles, la tienda en cuestion es "LA TIENDA DEL ANDROIDE" y el tlf 910052358.
 
Última edición por un moderador:
Si antes hablo sobre la batería... hay q joderse, se que no va aquí pero a mi me ha dejado de funcionar el puñetero giroscopio y ya le he hecho de todo y no funciona. VAYA CON MEIZU!!!


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola MARGAL Ya les e pedido precio pero no me a podido concretar pero la impresion que me e llevado bastante buena en cuanto a trato , me a dicho que cuando se llame para pedir alguna ya podran saber algo ( se conoce que ahora no tendran ) yo les e comentado el problema en cuestion y no me an puesto pega alguna en cuanto a conseguirlas . y e mirado tambien opiniones sobre la tienda y aunque no hay muchas alguno ya a hecho algun pedido y muy contento
 
PRECIO yo supongo k unos 20 25 euros + gastos de envio . yo les e pedido una funda Carcasa Deluxe para Meizu MX5 de 11euros y total 16,26 euros. logicamente no van a ser los precios de tiendas chinas pero tampoco me parece desorbitado
 
Última edición por un moderador:
Sabes que pasa Que la zona del los codigos y letras es la parte superior de la bateria , es decir la parte que va hacia la tapa trasera del movil y la parte que os e enseñado yo y que es la que esta dañada es la que va hacia la pantalla y esa no tiene ninguna letra . solo saque esas 2 fotos pero es la misma te lo garantizo . en la primera tuya ese plastico amarillo supongo k sera algun tipo de embalaje ya que en el resto de fotos no aparece. voy a hacer una foto de la otra parte para que lo veas claro en un momento la subo

un saludo
[DOUBLEPOST=1456242044][/DOUBLEPOST]
IMG_20160223_163904.jpg

[DOUBLEPOST=1456242301][/DOUBLEPOST]identica a tu tercer enlace
[DOUBLEPOST=1456242554][/DOUBLEPOST]no perdon al cuarto
[DOUBLEPOST=1456242858][/DOUBLEPOST]y la mas cara:cry:

IMG_20160223_163816.jpg
 
Joer, ¿y es muy generalizado esto? Porque estoy a punto de pedir el teléfono y no me hace ni puñetera gracia tener que andar pidiendo una batería extra y menos andar abriendo el teléfono.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
No no te ralles tampoco , a mi me a pasado y a otro chico en htcmania tambien pero somos muchos los que tenemos esto movil y tampoco es nada grave espero . por lo demas es una gran compra en todos los sentidos
 
No no te ralles tampoco , a mi me a pasado y a otro chico en htcmania tambien pero somos muchos los que tenemos esto movil y tampoco es nada grave espero . por lo demas es una gran compra en todos los sentidos
Macho, me los habéis puesto de corbata en un momento, que ya me ha salido uno malo con el micrófono, como me salga algo raro por ahí me muero jajaja. Gracias por la confirmación, lo pediré de nuevo sin duda.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
No es nada grave tampoco, porque solo han sido casos aislados pero e creido conveniente compartir con vosotros mi caso,comentandoselo al compi CLEMENTINA que fue al que yo se lo compre y el que a abierto este hilo . eso si lo que si te aconsejaria que lo compres con SAT de aqui por lo demas te lo recomiendo 100% un movilazo tremendo en todos los sentidos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba