pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

Tienes que con algo con un poco de punta tirar de esa pestañita marrón hacia arriba así quedara libre el cable, luego cuando pongas el cable aprisionas con esa pestañita el cable de nuevo metiendo el cable hasta la marca que tendrá ( línea blanca)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Después cuando levantes la placa ten cuidado con el cable que hay justo debajo

Necesitarás algo para soltarlo, utiliza útiles de plástico por si acaso, para volverlo a poner basta con poner la placa justo encima donde coincida y apretar un poquito para que encaje, no te pases apretando



Nota: lo que tienes en un circulo es una pequeña pestaña que se abre con un pelin de fuerza, no tres pases tirando que te la cargas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Otro con el touch screen roto.
¿Alguien lo ha cambiado?
Por favor enlaces al repuesto y forma y precauciónes de la reparacion
Gracias a todos
 
Otro con el touch screen roto.
¿Alguien lo ha cambiado?
Por favor enlaces al repuesto y forma y precauciónes de la reparacion
Gracias a todos

Hola @noruego, los enlaces estan en la primera pagina del post y sobre como repararlo.... como no suba alguien un videotutorial..., pero puedes ver como se cambian otras pantallas de otros moviles ya que todos los de ahora se hacen mas o menos de la misma manera
 
Última edición por un moderador:
Hola me gustaria saber si hay alguna pagina que envie la pantalla completa puesto que se me ha roto el lcd y el digitalizador,es un thl w8+, y solo veo las dos por separado,ojala me podais decir de alguna pagina porque no encuentro ninguna,gracias
 
He pedido ayuda en la pagina pero todo parece indicar que es la pantalla externa, la digitalizadora, a mi no me soluciona el problema pero es interesante tenerlo porque lo normal es que se te rompa la externa y no la interna.... (vaya manos tienen algunos)


Si se a roto la display la digital que se compre uno nuevo. Rompí mi SIII exactamente así y me valia 220 euros. Lo que me a valido mi genial w8
 
Hola, buenas noches,
Lo primero felicitaros por el foro, es la caña.
Yo tengo un Thl W8 y se me ha roto la pantalla táctil de un golpe y me he aventurado, después de ver este hilo, a pedir una en la siguiente página:

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=301776

He de decir, que cuando yo la pedí, me salió por 25,79 $ y acabo de ver que ha subido el precio.
La experiencia con esta página, a falta de comprobar que funcione todo, ha sido de 10, la compré el día 17 de mayo y el lunes 3 de junio ya la tenía en casa por CORREOS, habiéndome facilitado en todo momento el número de seguimiento de pedido.
Bueno, después de todo esto, voy al lío.
Lo primero que he hecho ha sido ir a una tienda de reparación de móviles para ver si me la cambiaban ellos, llevando yo el repuesto, y el técnico me ha dicho que es mejor ir con ella rota, ya que me funciona todo, que cambiarla.... cosa que no me ha convencido. Se ha puesto a explicarme que si es muy complicado, que si tal que si cual...vamos que no me ha dado ni presupuesto ni nada, pero después va y me pide la página en la que he comprado el móvil y el repuesto...:o

Pues como he dicho antes, no me he quedado contento y al llegar a casa, me he puesto a desmontar los tornillos traseros del móvil y la consiguiente carcasa trasera que sujetan, hasta llegar a ver lo que tendría que hacer para cambiarla yo mismo. Hasta ahí ha sido todo fácil, tornillos pequeñitos de estrella, normales de toda la vida, que con un poco de paciencia se han podido quitar
IMG_20130604_204617.jpg IMG_20130604_204611.jpg IMG_20130604_204603.jpg
y después me he encontrado con esto
IMG_20130604_204633.jpg
y lo que señalo en rojo es lo que me da más respeto
IMG_20130604_204633_1.jpg
En el video del W3, sale que lo desconectan como si nada, tirando en la dirección del cable, pero no sale como meten luego el nuevo y eso es lo que quiero saber. A ver si alguien puede ilustrarme un poco.

Muchas gracias por la ayuda y perdonad por el tochazo

En esa misma situación me quedé yo, además del problema añadido que en el w3+ el espacio por el que pasaba el cable de la touch a la placa base no quedaba justo en frente y fue un trabajo de chinos conectarlo, de hecho no conseguí que conectase bien.

La verdad esque no soy una persona patosa, he hecho trabajos de soldadura de circuitos impresos y ensamblaje, pero no tengo las manos finas y pequeñas de un chino :s
 
Hola, buenas noches,
Lo primero felicitaros por el foro, es la caña.
Yo tengo un Thl W8 y se me ha roto la pantalla táctil de un golpe y me he aventurado, después de ver este hilo, a pedir una en la siguiente página:

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=301776

He de decir, que cuando yo la pedí, me salió por 25,79 $ y acabo de ver que ha subido el precio.
La experiencia con esta página, a falta de comprobar que funcione todo, ha sido de 10, la compré el día 17 de mayo y el lunes 3 de junio ya la tenía en casa por CORREOS, habiéndome facilitado en todo momento el número de seguimiento de pedido.
Bueno, después de todo esto, voy al lío.
Lo primero que he hecho ha sido ir a una tienda de reparación de móviles para ver si me la cambiaban ellos, llevando yo el repuesto, y el técnico me ha dicho que es mejor ir con ella rota, ya que me funciona todo, que cambiarla.... cosa que no me ha convencido. Se ha puesto a explicarme que si es muy complicado, que si tal que si cual...vamos que no me ha dado ni presupuesto ni nada, pero después va y me pide la página en la que he comprado el móvil y el repuesto...:o

Pues como he dicho antes, no me he quedado contento y al llegar a casa, me he puesto a desmontar los tornillos traseros del móvil y la consiguiente carcasa trasera que sujetan, hasta llegar a ver lo que tendría que hacer para cambiarla yo mismo. Hasta ahí ha sido todo fácil, tornillos pequeñitos de estrella, normales de toda la vida, que con un poco de paciencia se han podido quitar
IMG_20130604_204617.jpg IMG_20130604_204611.jpg IMG_20130604_204603.jpg
y después me he encontrado con esto
IMG_20130604_204633.jpg
y lo que señalo en rojo es lo que me da más respeto
IMG_20130604_204633_1.jpg
En el video del W3, sale que lo desconectan como si nada, tirando en la dirección del cable, pero no sale como meten luego el nuevo y eso es lo que quiero saber. A ver si alguien puede ilustrarme un poco.

Muchas gracias por la ayuda y perdonad por el tochazo

Como no has vuelto a comenter nada,me imagino que lo conseguiste.Me extraña que nadie te diese las gracias por estas fotos.Asi que estreno yo tu cuenta con un buen "Gracias" y "Me gusta"
 
Hay alguien que halla cambiado ya la pantalla rota
y pueda explicar su experiencia .
si es complicado o no lo es tanto
agradecería vuestra ayuda . un saludo
 
Yo me ecuentro casi en esa misma tesitura. Tengo cambiar todo frontal y digitalizador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba