Pantalla rota!!!

Buenas de nuevo Letvseros! La pantalla de mi X600 se ha ido deteriorando a un ritmo demoledor... hasta que el sábado dejó de funcionar el digitalizador. :fearful:

Os voy a comentar lo que finalmente, y tras pensarmelo bastante, he hecho.

He comprado una nueva en esta tienda, más que nada porque las tienen en stock, y dicen que son originales; de momento la única que he encontrado en España... Así, la compré el martes y el miércoles la tenía en casa, lo que está muy bien, porque vivo en mitad del campo a más de 500 km de la tienda.

Hasta aquí todo bien. Pero cual fue mi sorpresa al ir a montar el repuesto nuevo y ver que no era la pantalla para el x600! Vicheando por la red descubrí que me han mandado la de un x800! En fin, somos humanos y todos podemos cometer errores. Ahora estoy esperando que me recojan los de Nacex la pantalla errónea y los de la tienda me manden la buena.

Lo cierto es que me urge, porque estoy sin móvil y quiero grabar unos videos con él por temas de trabajo. De ahí que no haya comprado en China a mejor precio. Tampoco me fiaba de cual comprar, hasta que @carlospaton posteó anoche dónde las pilla él :blush:. Gracias!!!
 
Por cierto, tengo unas dudas, @carlospaton:

  1. A la hora de montar la pantalla nueva, me preocupa que no se vea la luz de los botones como mucha gente dice que les pasa. Tú has comentado algo de usar un rotulador y una cinta, pero no lo entendí bien. ¿Puedes explicarlo dando más detalles por favor?
  2. ¿Cuánto tardan en llegarte las pantallas desde China normalmente? En el link que has dejado indica que puede tardar hasta casi un mes.
  3. ¿Qué funda y cristal protector recomiendas para el Letv X600? Yo he usado ya 3 fundas y bumpers distintos, y un protector que se supone esta bien, pero al final es más pequeño y no cubre las esquinas. No encuentro un sistema que me permita proteger la delicada pantalla del terminal este... Si sigo así lo venderé creo. Y me da pena, porque el teléfono está muy bien, salvo por la fragilidad de la pantalla, que al final lo convierte en casi inutilizable con el tiempo.
Muchas gracias por la info que nos das, es realmente útil!!!! :up:
 
te comento... lo de que no se le ve la luz viene en dos partes, cuando quitas la pantalla, en el chasis/placa quedan los led de los botones capactivos, ya que no van en pantalla, . el primer error que la gente comete, es que hay que pasar un adesivo que lleva la pantalla antigua a la nueva, justo en la parte de los botones capactivos,,, adhesivo encargado de trasmitrir la luz que generan los leds a los botones capactivos, la gente que no pasa este adhesivo de pantalla a pantala se queda sin luz en los botones. por otro lado, la luz de los leds es tan fuerte que en las pantallas, aunque uses adhesivo b7000 en negro, suelen haber fugas de luz, dado que las pantallas vienen sin su adhesivo especial sellante, por eso yo recomiendo cambiar el color de los leds, porque al cambiar el color, les bajas la intensidad y evitas esas fugas.

el punto del envio, no te sabría contestar, imagino que tradaran entre 25 y 60 días en llegar, yo cuando compro en aliespres, a lo mejor compro 30 cosas de tiendas distintas y espero que lleguen, y como cada uno viene de un padre, ni idea de los tiempos.

funda, yo recomiendo la original, dado que es la que mas protege,,, lo malo de este móvil es eso, la pantalla, pero pensar que un terminal no esta hecho para caerse.
 
Buenas de nuevo foreros!

He recibido al fin la pantalla de repuesto del X600.

Esta gente de TodoPAD dejan bastante que desear... Pongo el nombre para advertir a otros compis que no compren allí los repuestos.

Me mandaron primero un recambio para otro móvil (pantalla del x800), y, tras una semana de espera, acabo de recibir al fin la pantalla de repuesto del x600. Me han enviado una con la paate posterior rayada, y sin ningún tipo de precinto (en la anterior sí que venían). Parece que esta pantalla ha sido montada ya en otro dispositivo... :rage:

Os contaré...
 
joder, vaya profesionales...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Pues sí, pero son los únicos que tienen pantallas para Letv en stock en España, que yo sepa...

Aún así, a 45€ creo que no merece la pena, tras el trato recibido.
 
si ves que no te fias mucho. Me envias el movil y por 59 lo tiene reparado con envio de vuelta incluido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @carlospaton , te cuento. Después de unos días que se oscurecía y a veces no se encendía la pantalla se me ha muerto. Tengo un letv x600 gris 32gb.

Soy un zopenco y no me atrevo a cambiarla. Podrías decirme si tu tienes pantallas para cambiarla? Me urge mucho. Hasta me planteo si solo tienes en blanco ponerle esa
....
 
Si, tengo solo blancas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba