PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Pues como me hayan robado el paquete... ¡Menuda gracia! Pero más gracioso sería que nos hubieran robado el paquete a los tres. Al menos, por parte de dos, estarían probando un pepino-móvil de gratis :sweatsmile::sweatsmile:. (Digo por parte de dos porque no sé lo que estás pendiente de recibir... Ni es de mi incumbencia, claro está jajajajajaja).

Tambien es un movil como es natural, los paquetes pequeños en teoria de menos valor tienen menos "tendencia" a desaparecer, esperemos que sea retraso pero es cierto que con el malestar de los empleados de correos por la privatización estan desapareciendo muchos mas paquetes que antes.
 
@ricgarre3 ¡Así no me tranquilizas! jajajajajajaja. A ver si empiezan a dar señales de vida, por Dios. ¡Señor de Correos, yo te imploro!
 
Pues yo he leído toda vuestra movida en el hilo de El Otro Lado, así que me registro aquí también para que pueda llegar a más gente.
Enviado el paquete el 15/09, llegada a España (según la pagina web de singpost) el 22/09, ¿en Correos? no hay constancia del paquete. Tras hablar con ellos vía Facebook... han recibido una notificación electrónica de la llegada, pero no la entrada física del paquete en sí... Estuve indagando en noticias y eso, y el 21 se calló el sistema informático de correos... seguro que algo de eso habrá tenido que ver.
PD: Mi contenedor es el 4602.
Un saludo!
EDITO: Y si, el mio también es un móvil (iPhone 5C), y ya llevo 3 pedidos distintos para que llegue... El primer pedido, nunca llegó a enviarlo a pesar de darme un tracking, el segundo, enviado por NLPost, robado en las oficinas de Holanda, y este que es el tercero... Madre mía. He tenido que pedir incluso la extensión de la protección de compra, ya que me quedaban 6 días tan solo...
 
yo me conformaria con eso al menos sé que el paquete no está perdido.
 
Yo tampoco he recibido nada, PEEEEEERO... Justo hoy me ha cambiado el estado del envio a ''Llegada a Oficina Internacional de destino''... Algo es algo.
Pues qué raro, porque mi envío está en el mismo contenedor que el tuyo y a mi no me ha cambiado nada :(

¿Sabrías decirme sobre qué hora te ha cambiado?
 
A ver, que no digo que sea mentira ni nada por el estilo. Simplemente que me parece cuanto menos curioso que a él se le haya actualizado el estado y a mi no cuando viajaban "juntos". Supongo que si comparten esa información será por algo... Vamos, digo yo.
 
A ver, que no digo que sea mentira ni nada por el estilo. Simplemente que me parece cuanto menos curioso que a él se le haya actualizado el estado y a mi no cuando viajaban "juntos". Supongo que si comparten esa información será por algo... Vamos, digo yo.

A mi no me parece curioso, la verdad.
como he comentado antes, muchos de mi mismo contenedor han recibido su movil y yo no, no tiene nada que ver.
 
Bueno, es tu opinión. Aquí cada uno tiene la suya...

por supuesto que cada uno tiene su opinion, pero no creo que la cosa en este caso sea de opiniones si no de hechos, lo de que esté en el mismo contenedor sirve para hacerte una idea simplemente, sobretodo de cuando ha llegado el paquete al pais de destino pero en lo referente a correos la cosa cambia.
tu paquete puede estar aún en el contenedor y el suyo por el orden que siga correos ya ha salido de ahi. y lo han registrado oficialmente en españa.


dicho esto, muchisimos paquetes estan pasando de "Salida de la Oficina Internacional" de origen a "en reparto" pero como digo, esto no es curioso, correos es un caos, lo mismo tu paquete y el mio se han perdido por eso no llegan.

pero lo cierto y por lo que estoy leyendo en htcmania y tal parece que estan llegando, con retraso pero estan llegando (hoy mismo a un forero de la misma conjunta que yo le han llegado 3 moviles)


como dije en uno de mis posts anteriores, me voy a esperar a la semana que viene y si en esa semana no me llega (habran pasado mas de 15 desde que el paquete este en españa y sin señales de el) reclamaré a paypal..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba