PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Si todo será cuestión de paciencia... pero ahora mismo sólo me pongo en lo peor, y pienso que me lo han perdido u.u'
 
No creo que se haya perdido, tendrás que esperar unos días para que se actualice el sistema

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
mi pedido, desde el 26/03/2016 en España, hoy ya está en proceso de entrega, lo mejor es eso, no perder la calma, ya verás como cuando menos te lo esperes, aparece en proceso de entrega!
 
yo estoy en situación parecida, envío Singapore Post en España desde el 26/03/2016 según 17track, en correos aún no sale que ha llegado
Posiblemente nuestros pedidos estén juntos. Mi contenedor es el 4091 (según el track de Singapore Post). A ver si hay suerte y lo tenemos para ya! Avisaré por aquí cuando me llegue...
 
mi pedido, desde el 26/03/2016 en España, hoy ya está en proceso de entrega, lo mejor es eso, no perder la calma, ya verás como cuando menos te lo esperes, aparece en proceso de entrega!

Me acabas de dar un subidón! Eso significa que puede que me llegue a mí a lo largo de la semana!
 
Aún no me ha llegado, y correos sigue dandome largas
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif

Si me lo hubiese parado aduanas y tengo que pagar más me habría enterado ya, no?
En caso de que tenga que pagar más ¿Se puede devolver el producto? Es que a este paso me hubiese convenido comprarmelo en España :S
 
Yo estoy en la misma situación, paquete en España desde el 20/05 y aun no se nada de nada, Correos se lava las manos... Porque puede ser un parón en mayo?
 
Otra semana sin respuesta ni actualización del tracking... Como he leido en el post, será cuestión de paciencia...pero estoy acojonado.

Desde singpost no me permite ver el numero de contenedor.

El 15 de mayo hizo el envío y el 20 en teoría llego a España... Esto es desesperante :sob:
 
Nadie sabe nada?

No encuentro la forma de averiguar el numero de contenedor desde sigpost, para preguntarles a correos por el... Creo que ya no te lo dicen, alguien me podría ayudar con esto?
 
Nadie sabe nada?

No encuentro la forma de averiguar el numero de contenedor desde sigpost, para preguntarles a correos por el... Creo que ya no te lo dicen, alguien me podría ayudar con esto?

Yo tenía un tracking de un paquete que me ha llegado hoy. En 17 track no salía nada. Decía que llevaba en españa desde el 27. En la web de correos salían menos cosas aún. Al final llega xD
 
Nadie sabe nada?

No encuentro la forma de averiguar el numero de contenedor desde sigpost, para preguntarles a correos por el... Creo que ya no te lo dicen, alguien me podría ayudar con esto?
Pero tienes el número de seguimiento? Te has puesto en contacto con correos por Twitter? Es que hasta que no entre por los escáner de Barajas a correos no les aparece como admitido. Comprueba tus tiempos de espera para poder reclamar a PayPal o aliexpress

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba