PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Yo tambien por Goldway, pero el problema no es la empresa, el problemas es el container, que evidentemente esta retenido en algun lado.
A mi me quedan diez dias, y si no llega disputa!

A mí ya solo me quedan cinco días. Lo que yo quiero conseguir ahora es una extensión de la protección, que lo solicité antes (sin pedir disputa) y no recibí contestación...
 
Otro que se une aquí al grupo: Xiaomi mi note pro comprado el 5/7 a Dreami (Hong Kong). Precio muy bueno.

En el tracking internacional, lo último que me sale es:

...
16/7: Transit to Air Transit center (ESMAD)

19/7: Arrival at destination (Exchange office)

Y nada más.

En la web de correos me sale:

16/7: Salida de la oficina internacional de origen.


Y nada más.

Contacté en el facebook de Correos con el número de envío... y nada de nada, según ellos ese paquete no ha llegado a España.

Después de contactar con el vendedor de AliExpress me ha extendido la garantía del comprador sin problemas (me quedan 19 días) y me ha dicho que AliExpress no hace nada hasta pasados 60 días del envío (me quedan unos días).

Por cierto, ¿como puedo saber el número de contenedor? Solo para confirmar que estoy en vuestro mismo caso.

Saludos!
 
Aliexpress me ha contestado a la disputa (no sé por qué, pero se me ha elevado automáticamente) y me ha dicho que me devolverán el dinero si no me llega antes de que la protección se me acabe (4 días). La verdad es que yo lo único que quería era una extensión de la protección, porque sé que va a terminar llegando, pero...¿ahora qué pasa con mi pedido si me llega?
 
Otro que se une aquí al grupo: Xiaomi mi note pro comprado el 5/7 a Dreami (Hong Kong). Precio muy bueno.

En el tracking internacional, lo último que me sale es:

...
16/7: Transit to Air Transit center (ESMAD)

19/7: Arrival at destination (Exchange office)

Y nada más.

En la web de correos me sale:

16/7: Salida de la oficina internacional de origen.


Y nada más.

Contacté en el facebook de Correos con el número de envío... y nada de nada, según ellos ese paquete no ha llegado a España.

Después de contactar con el vendedor de AliExpress me ha extendido la garantía del comprador sin problemas (me quedan 19 días) y me ha dicho que AliExpress no hace nada hasta pasados 60 días del envío (me quedan unos días).

Por cierto, ¿como puedo saber el número de contenedor? Solo para confirmar que estoy en vuestro mismo caso.

Saludos!

Para el contenedor en la página de sigapore post puedes hacer track del envío. Alli te aparecerá un numero que es tu contenedor donde pone DESPATCH NO. Por ejemplo el mio es el 4812 y mi pedido llegó el 29 de Julio a España.

Si tienes noticias de cambio de estado o tellega el pedido, por favor avisa.
 
Aliexpress me ha contestado a la disputa (no sé por qué, pero se me ha elevado automáticamente) y me ha dicho que me devolverán el dinero si no me llega antes de que la protección se me acabe (4 días). La verdad es que yo lo único que quería era una extensión de la protección, porque sé que va a terminar llegando, pero...¿ahora qué pasa con mi pedido si me llega?
Entiendo que si te devuelven el pedido y te llega después tienes un móvil gratis.
 
Yo no entiendo que pasa con esto pero esta pelicula se esta repitiendo mas de lo que debería.

La disputa que abrí en su momento me habian dicho que esperara 10 dias mas, a los 10 dias volví a reclamar y me dijeron que otros 10 dias y ahora creo que el ultimo dia es el 11/09 del tiempo original asi que espero que de esta me digan algo si o si porque desde el 19/07 que el paquete no se mueve de madrid.

Por cierto, al familiar de correos que tenga mi movil, un saludo y disfruta de tu movil
 
Yo no entiendo que pasa con esto pero esta pelicula se esta repitiendo mas de lo que debería.

La disputa que abrí en su momento me habian dicho que esperara 10 dias mas, a los 10 dias volví a reclamar y me dijeron que otros 10 dias y ahora creo que el ultimo dia es el 11/09 del tiempo original asi que espero que de esta me digan algo si o si porque desde el 19/07 que el paquete no se mueve de madrid.

Por cierto, al familiar de correos que tenga mi movil, un saludo y disfruta de tu movil

El mío está desde el 16 de julio en Madrid y tampoco se mueve. He abierto una disputa a cinco día del vencimiento de la protección del comprador y Aliexpress me ha dicho que me espere y que avise cuando se acabe (eso será el martes); sin embargo, en otro momento del email me dicen que espere 10 días. No sé qué tengo que hacer a continuación...
 
Pues con el mio ya han pasado 60 días, tengo resolución de aliexpress que me devuelven el dinero... y algo asi de Response time: 5 days.
y que elija si cancelar, modificar o aceptar la propuesta de aliexpress... pero no hay boton para aceptarla... No se si tengo o no que hacer algo.
 
Pues con el mio ya han pasado 60 días, tengo resolución de aliexpress que me devuelven el dinero... y algo asi de Response time: 5 days.
y que elija si cancelar, modificar o aceptar la propuesta de aliexpress... pero no hay boton para aceptarla... No se si tengo o no que hacer algo.
A mí me pasa exactamente lo mismo. En el email pone algo de que puedo aceptar la propuesta de Aliexpress, pero no veo ningún botón para hacerlo. A ver si alguien nos puede ayudar...
 
yo he pasado hace unos días por ahí ... después de mi pedido perdido el 29 junio en España, pues primero os han dicho lo días , ahí no hay que hacer nada , después os manda otro email AE diciendo que os devuelve todo el dinero , y como bien decis no hay botón hay que darle a "añadir otra propuesto" y yo puse que acepto el reembolso entero y puse la cantidad , luego ya me lo acepto AE y después empieza el reembolso , hay pone que 3 dias para responder , pero luego AE tarda mas de 1 semana en aceptarlo , asi que no os preocupéis
 
yo he pasado hace unos días por ahí ... después de mi pedido perdido el 29 junio en España, pues primero os han dicho lo días , ahí no hay que hacer nada , después os manda otro email AE diciendo que os devuelve todo el dinero , y como bien decis no hay botón hay que darle a "añadir otra propuesto" y yo puse que acepto el reembolso entero y puse la cantidad , luego ya me lo acepto AE y después empieza el reembolso , hay pone que 3 dias para responder , pero luego AE tarda mas de 1 semana en aceptarlo , asi que no os preocupéis

¡Muchas gracias! Lo que más me preocupa es que al final el móvil terminará llegando, pero no me apetece nada andar con devoluciones. He intentado, al abrir la disputa, que me extendieran el tiempo de protección del comprador, pero Aliexpress directamente me ha dicho lo de la devolución del dinero/teléfono. ¡Qué pereza!
 
yo tengo la duda que hacer después , yo he vuelto a comprar el móvil en otro lado y si llega el otro podría quedarmelo o me pedirán el dinero AE....

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba