¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

A otros foros no hay fallo. Enlaces a tiendas es lo que no se puede
 
lo dudo ya que eso es de MTK no de jiayu ni de nadie mas....ellos tienen lo importante y solo dan la base sobre la que trabajar
 
Gracias por la aclaración! lo pongo entonces.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010493

losminicuentos.files.wordpress.com_2012_09_fantasma_disco.gif


Saludos.
 
Dicen en el otro foro que aún está en Alpha. De todas formas el 15 salía de ejiayu no?
Según la rumorología la fecha para el lanzamiento oficial de Lollipop para los S3 era el 15 de Mayo pero vamos esto tiene pinta a que se va a retrasar :smile:
Esperemos que para entonces la tengan a punto ya, aunque mejor que tarden más tiempo y saquen algo decente a que saquen una piruleta con muchos fallos.
Saludos.
 
Según la rumorología la fecha para el lanzamiento oficial de Lollipop para los S3 era el 15 de Mayo pero vamos esto tiene pinta a que se va a retrasar :smile:
Esperemos que para entonces la tengan a punto ya, aunque mejor que tarden más tiempo y saquen algo decente a que saquen una piruleta con muchos fallos.
Saludos.
Teniendo en cuenta la experiencia que tenemos ya en la medición del tiempo desde el sistema chino......
yo me atrevería a aventurar como fecha de lanzamiento del Lollipop en el jiayu S3:
A = Fecha oficial: 15 de mayo
B= Retraso entre el calendario chino y el occidental: 2 ó 3 días
Fecha definitiva: A + B= :tonguewink::tonguewink: A partir de primeros de Julio:smile::smile:.....
:dizzy: ¡O finales de julio o verano!:dizzy:
 
O para navidades....ya te digo
[DOUBLEPOST=1431430967][/DOUBLEPOST]Por que la ecuacion correcta seria
A(A+B) X B(B+A)=Navidades :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba