APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

hola, pues yo no puedo instalar( ni intentarlo) porque cuando intento entrar en recovery me baja el porcentaje de bateria..esta vez de 75 a 8% y solo me da opcion a restar ( reiniciar) por lo que no puedo.
Asimismo n me salta la actualizacion por OTA, tengo version android 5.0.1 flyme 4.5.7.1A
Alguien me podria indicar como actualizar esta version aunque sea la china a flyme 5.1.8.0A como el otro movil que tengo?
gracias
 
Y desde el explorador de carpetas del móvil mete la rom en alguna carpeta y busca a ver si te da la opción de instalar
 
Y desde el explorador de carpetas del móvil mete la rom en alguna carpeta y busca a ver si te da la opción de instalar
estoy descargandome la version 5..xxx A a ver si me deja por recovery o cmo me indicas tu, de momento he puesto movil de fabrica a ver si se soluciona algo tambien.
muchas gracias
 
hola, pues yo no puedo instalar( ni intentarlo) porque cuando intento entrar en recovery me baja el porcentaje de bateria..esta vez de 75 a 8% y solo me da opcion a restar ( reiniciar) por lo que no puedo.
Asimismo n me salta la actualizacion por OTA, tengo version android 5.0.1 flyme 4.5.7.1A
Alguien me podria indicar como actualizar esta version aunque sea la china a flyme 5.1.8.0A como el otro movil que tengo?
gracias
Puedes probar también a hacerlo con el móvil conectado al pc, como en teoría está cargando debería dejarte actualizar. Ojo yo lo he probado y he hecho sin problemas, pero es que los meizus son mucho meizus. Víctor

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.
 
estoy descargandome la version 5..xxx A a ver si me deja por recovery o cmo me indicas tu, de momento he puesto movil de fabrica a ver si se soluciona algo tambien.
muchas gracias
Puedes probar también a hacerlo con el móvil conectado al pc, como en teoría está cargando debería dejarte actualizar. Ojo yo lo he probado y he hecho sin problemas, pero es que los meizus son mucho meizus. Víctor

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.
Has caso a @vilicitano y actualiza con este sistema:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. Dile que si


Peeeeeeeero si tu intención es ponerlo en español, con las aplicaciones de google y sin las chinas lo mejor es que desde la 4.5.7.1 hagas el proceso que se indica en este tuto y lo pases a internacional. Luego le metes Roms "G"
Un saludo
 
Esto está copiado de otra web que aunque entiendo debería poner el enlace al original, no se si puedo. El que sepa me lo dice.
Bueno, al ajo:

"Como calibrar la batería

Es probable que el móvil os venga con la batería sin calibrar, una forma de calibrarla es la siguente (necesitáis ser root y tener un explorador root):

-Descarga completamente hasta que se apague el terminal.
-Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%.
-Desenchufa el móvil.
-Lo mas rápido posible después de desenchufar, borra el archivo baterystats.bin, que encuentra en: /data/system y reinicia el móvil.

En google play también hay aplicaciones para calibrar la batería (como Battery calibration), es igual de válido hacerlo así que de la otra forma explicada arriba."
 
bueno, al final lo he conseguido. Daros las gracias a todos.
Os expongo los pros y las contras que me he topado (yo) que como decis, los meizu cada uno va a su bola...
No pude eliminar las app chinas con el metodo indicado al principio del post con el flmelocalitation que esta traducido, he tenido que descargarme otro en ruso.
Una vez que logre meter la ultima version la 5.1.8.0A la bateria volvio por arte de magia al 99%. Veremos estos dias como se comporta.
Para ser root y hacer una cuenta flyme he tenido que hacerlo con PC, a traves del movil imposible.
El superUS he metido el del enlace de principio del post, se actualizaron binarios etc..sin problemas.
Y de momento dejare la version china, porque funciona el terminal bastante fluido, la unica pega es que esta en chino o ingles, no hay mas posibilidades pero ( asi mejoramos el idioma....jeje)
ya ire contando mas novedades si las hay,
Un saludo y gracias a todos. Que tengais buena noche.
[DOUBLEPOST=1470090335][/DOUBLEPOST]tengo otro problema...me he quedado sin play store, alguien puede decirme como ponerlo por favor....
Y tampoco puedo sincronizar mis contactos de gmail ( que es de donde siempre lo he hecho) podei ayudarme..
gracias
 
me contesto yo...
descargue el app center desde aqui [APK] Important Stock Applications from Flyme OS 5-Flyme Official Forum
(para que te deje ver los enlaces de descarga escribe cualquier cosa)
lo instale y reinicio...busque el google instaler( desde el app center) y lo descargue...reinicio
ya puse mis datos de gmail y se instalo tambien el play store..
saludos

me temo que al desinstalar las app chinas con el progama ruso, te quita el app center, o lo he quitado yo sin darme cuenta.
 
Última edición:
Pues vigila, porque si quitas todas las app chinas también te encontraras con que no te funcionan los SMS ni el reloj, por ejemplo.
Si quieres tener las aplicaciones en Español basta con que seas root e instales el "morelocale 2", eso si, los ajustes los seguirás teniendo en Ingles.
Un saludo
 
Pues vigila, porque si quitas todas las app chinas también te encontraras con que no te funcionan los SMS ni el reloj, por ejemplo.
Si quieres tener las aplicaciones en Español basta con que seas root e instales el "morelocale 2", eso si, los ajustes los seguirás teniendo en Ingles.
Un saludo
el tema es que me da igual que este en ingles, pero las aplicaciones chinas si queria quitarlas o bien no concederles permiso para que no me salten los pop-ups.
En cuanto a las notificaciones a veces me llegan sin problema y otras veces hasta que no abro el whatsaap nada de nada.
Podeis indicarme que puedo hacer para resolver esto ultimo, ya que es muy importante para mi que me lleguen las notificaciones. gracias
 
el tema es que me da igual que este en ingles, pero las aplicaciones chinas si queria quitarlas o bien no concederles permiso para que no me salten los pop-ups.
En cuanto a las notificaciones a veces me llegan sin problema y otras veces hasta que no abro el whatsaap nada de nada.
Podeis indicarme que puedo hacer para resolver esto ultimo, ya que es muy importante para mi que me lleguen las notificaciones. gracias
Prueba esro a ver si te sirve
TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba