APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

hola buenas noches , ya esta el teléfono en versión g decir que muchas gracias por solucionarme las dudas que tenia al respecto ya que me han sido de mucha ayuda pues me ha dado un problema al instalar el supersu no me cogía la los privilegios teniendo activa los privilegios desde la cuenta de Flyme , he cogido y he reinstalado el firm desde el recovery tras eso me ha dejado y ya he instalado la version g muchas gracias por la ayuda y saludos
 
Hola a todos.

Quiero pasar el M2 Mini de mi sobrino a una versión G. Esta en la versión 5.1.8.0Y y el método de este tutorial no me funciona. Por lo que he leído tengo que hacer Downgrade a una versión en Flyme 4. Pero ni se como se hace ni encuentro ninguna versión de Flyme 4. Agradecería alguna ayuda.

Gracias de antemano
 
Hola a todos.

Quiero pasar el M2 Mini de mi sobrino a una versión G. Esta en la versión 5.1.8.0Y y el método de este tutorial no me funciona. Por lo que he leído tengo que hacer Downgrade a una versión en Flyme 4. Pero ni se como se hace ni encuentro ninguna versión de Flyme 4. Agradecería alguna ayuda.

Gracias de antemano
Prueba con esta
Meizufans - Firmware Server
Para instalarla , copiala en la memoria interna y picha sobre ella, y te preguntara si la quieres instalar, le dices que si y te arrancara en recovery, selecciona borrar datos e instala.
A partir de ahi ya sigue este tutorial
 
He metido la versión que me has puesto. Al pinchar sobre ella al bajarla te pregunta algo asi como si quieres instalar, de di que si, me pregunta si quiero borrar datos, le pongo que si. Ahora no me pasa del logo de Flyme. Si reinicio y dejo pulsado inicio y vol arriba me sale como para reinstalar. Este menu tiene dos checks "system ungrade" y "clear data", los marco los dos y me sale a los pocos segundos el típico triangulo amarillo con signo de admiración y pone Firmware upgrade. Y de hay ya no salgo.
 
@Mazingerastur ahora conecta el movil al pc y te saldra una carpeta que se llama recovery copia dentro la rom y ya la podras instalar
Gracias por seguir ayudandome.
El problema que me encuentro ahora es no se actualizan los binarios. He probado con varias versiones de SuperSu y con algunas apliciones mas. Siempre me error. Se puede hacer algo?
 
Gracias por seguir ayudandome.
El problema que me encuentro ahora es no se actualizan los binarios. He probado con varias versiones de SuperSu y con algunas apliciones mas. Siempre me error. Se puede hacer algo?
Para eso el que funcionaba era la version de supersu 2.46
Esa versión de supersu es la que esta en el primer post. Imagino que habrás abierto los privilegios de sistema en tu cuenta de Flyme, verdad?
A veces estos errores con el supersu se solucionan volviendo a reinstalar la Rom y con "clear data"
Un saludo
 
Esa versión de supersu es la que esta en el primer post. Imagino que habrás abierto los privilegios de sistema en tu cuenta de Flyme, verdad?
A veces estos errores con el supersu se solucionan volviendo a reinstalar la Rom y con "clear data"
Un saludo
Al final logre solucionar los problemas que me dio. Me costó mas de lo esperado.

Gracias por todo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho. Por curiosidad... Como lo solucionaste?
Así seguro que ayudamos a mas de uno :wink:
Reinstale la rom y hice root con la cuenta de Flyme. Así si me funcionó SuperSu. Antes había hecho root con KingRoot ya que no tenía la cuenta de Flyme de mi sobrino, esta mañana me dijo la cuenta y solucione el problema.

Ya había pasado un MX5 y otro M2 a versión Global y me había llevado 5 min, pero este se me complicó.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba