APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

El miércoles por la noche en torno a las 23:00 los servicios de Google dejaron de funcionar (porque si!!!)
Tras volver a dejar el dispositivo reseteado a fabrica y una vez descubierto el tutorial que se ha currado @margal.r , sorprendentemente todo ha ido como la seda y me encuentro con un dispositivo con una versión más avanzada que la que tenía previamente, y que de momento funciona estupendamente.
Únicamente hay algo que no consigo realizar y es instalar una aplicación que no esta disponible en la Google Play Store, Podcast O2 (魅族应用商店_魅族手机应用下载官方商店), pues ahora no tengo acceso a la tienda de aplicaciones chinas de Flyme.
¿Algún lugar de confianza donde se pueda descargar la APK?
Gracias por anticipado, un saludo y buen fin de semana.
 
perdonar nuevamente pero......

Ya he hecho el proceso de la versión internacional o al menos "supuestamente", la cosa es que despues de reinciarse si entro en el estado del telefono me sigue indicando FLYME 4.5.7.0A ¿es normal? entiendo que como no he cambiado el firm debe estar asi pero como decía mi madre.... ¡¡¡mas vale PREVENIR QUE CURAR!!!
 
perdonar nuevamente pero......

Ya he hecho el proceso de la versión internacional o al menos "supuestamente", la cosa es que despues de reinciarse si entro en el estado del telefono me sigue indicando FLYME 4.5.7.0A ¿es normal? entiendo que como no he cambiado el firm debe estar asi pero como decía mi madre.... ¡¡¡mas vale PREVENIR QUE CURAR!!!
Jajaja... Que sabias son las madres! :grin:
No te preocupes que es normal que tengas la misma Rom que antes de hacer el proceso. La aplicación lo único que hace es cambiar unas lineas internas para engañar al software y cuando tu le pongas después una Rom "G" la admita sin problemas.
Ya tienes listo el movil para poner la Rom "G" que quieras.
Un saludo
 
Únicamente hay algo que no consigo realizar y es instalar una aplicación que no esta disponible en la Google Play Store, Podcast O2 (魅族应用商店_魅族手机应用下载官方商店), pues ahora no tengo acceso a la tienda de aplicaciones chinas de Flyme.
¿Algún lugar de confianza donde se pueda descargar la APK?
Hola @G Perez , en el primer post de este mismo hilo tienes varios links de descarga de la appcenter de Meizu (donde pone "ACLARACIÓN"). Prueba a ver ver cual te va mejor. Sino siempre puedes probar con el Aptoide.
Un saludo
 
Lo mio con este móvil ya no sé si es mala suerte o qué pasa... He recibido otro diferente, esta vez precintado. Lo primero que he hecho es ponerlo a cargar para comprobar que no diera problemas como el anterior, y ha ido perfecto, en un par de horas llegó al 100%.
Luego lo he conectado al pc para cambiarle primero la rom china C a una 4.xxxA y así poder instalar el flymelocation. Bueno, pues al pasar el update.zip a la carpeta recovery y darle a instalar (con clear data marcado), ha empezado pero se ha reiniciado en mitad del proceso.
Al entrar, miro la versión y sigue con la C, pero lo peor es que la batería ha pasado del 100 al 29%!!! Lo vuelvo a conectar al pc por recovery y me dice que esta desactivado porque la batería es inferior al 20%. Lo reinicio y pone 0%... APAGANDO.
¿Qué le pasa a estos móviles con la batería? Esto ya no es normal... ¿Qué hago? :cry:

Edito: Bueno, a base de ir recargándolo, al final he conseguido instalarle la G. Pero varias veces me ha hecho lo mismo, por ejemplo, estaba al 50% y cuando reiniciaba después de hacer cualquier cosa, se ponía otra vez a 0% y tenía que dejarlo otra vez un buen rato cargando... A ver si se estabiliza con esta ROM, que en el primer inicio, de repente la batería aparece al 99%
 
Última edición:
Al final como va el tema con la batería @linkinescence ? Se te estabilizó ya?
De momento va perfecta, llega al 100% y se vacía con normalidad. Gracias por preguntar!
Por cierto, para el otro que supuestamente venía con la batería defectuosa (ya que por mucho que le cambie de rom, cada vez que llega al 88%, se inicia solo y ya no carga más) ¿crees que solucionará si le compro una batería nueva?
 
Yo creo que si se soluciona, a mi me paso con uno des los míos lo mismo con la batería y una vez instalado tanto la versión chinaa última como la internacional que tienen ahora mismo van perfectamente
 
Por cierto, para el otro que supuestamente venía con la batería defectuosa (ya que por mucho que le cambie de rom, cada vez que llega al 88%, se inicia solo y ya no carga más) ¿crees que solucionará si le compro una batería nueva?
Realmente por el precio que tiene una batería yo lo probaría. Hay muchos vídeos de como se puede desmontar y sustituir.
Suerte :up:
 
muy buenas.
Quiero pasar n meizu m2 mini de un amigo a internacional. El problema es que actualizo el terminal a la ultima version, creo que tiene la de Unicom o la china( una de las dos) , y necesito la ROM mas antigua para poder pasarlo a internacional , alguien sera tan amable de pasarme el link de donde debo bajarmela...
Ademas tengo la duda de que dio de alta en la cuenta de flyme, con su numero de telefono ( lo ha vinculado) y no abrio una cuenta de flyme como deberia ser. Le he cerrado la sesion de flyme. Se puuede abrir ahora sin problema una cuenta de flyme? o debo de desvincular el numero de telefono de alguna forma? o solo con cerrar sesion es suficiente?
Gracias por adelantado.
Un saludote
 
Hola @pontific , te paso una Rom "A", exactamente la última en versión 4.5xxx ya que es recomendable hacer este proceso desde una Rom 4.xxxx
https://downloads.meizufans.eu/m2/firmware/stable/4.5.4.2/a/update.zip

Ademas tengo la duda de que dio de alta en la cuenta de flyme, con su numero de telefono ( lo ha vinculado) y no abrio una cuenta de flyme como deberia ser. Le he cerrado la sesion de flyme. Se puuede abrir ahora sin problema una cuenta de flyme? o debo de desvincular el numero de telefono de alguna forma? o solo con cerrar sesion es suficiente?
Sobre este tema no puedo ayudarte, lo siento. En todo caso cuando tengas que poner la cuenta flyme para abrir los privilegios de sistema intenta entrar otra vez solo con el numero de telefono. Si no te lo permite siempre puedes intentar abrir una cuenta flyme a ver que pasa.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba