APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Preguntale a tu amigo si se la habia creado , si no , con hacerle una ya... jiji
Jujujuju, ando leyendo el tutorial traducido al castellano y no se si lo entiendo mejor estando en ingles o en castellano ya que me suena todo a chino jaja :laughing:
Y no hay ningún método más rápido para cambiarle la rom sin tener que pasar por un programita terminal de comandos??
Me refiero si tengo la ultima rom que termina en .A no puedo pasar a una internacional directamente por el update o algo? O lo brickea?
Sigo leyendo pero me suena todo a chino mandarín :laughing:
 
Jujujuju, ando leyendo el tutorial traducido al castellano y no se si lo entiendo mejor estando en ingles o en castellano ya que me suena todo a chino jaja :laughing:
Y no hay ningún método más rápido para cambiarle la rom sin tener que pasar por un programita terminal de comandos??
Me refiero si tengo la ultima rom que termina en .A no puedo pasar a una internacional directamente por el update o algo? O lo brickea?
Sigo leyendo pero me suena todo a chino mandarín :laughing:
Na , es facil en el fondo , aunqie pueda parecer un rollo . Es necesario cambiarle la ID si o si , de lo contrario te dara error de "firmware corrupto" al intentar meter una rom global .
 
Na , es facil en el fondo , aunqie pueda parecer un rollo . Es necesario cambiarle la ID si o si , de lo contrario te dara error de "firmware corrupto" al intentar meter una rom global .
Fácil??

MÉTODO 2: INSTALACIÓN A TRAVÉS DEL TERMINAL

1. Habilitar raíz

Accounts-> My Flyme-> Personal settings (first option) -> System privileges and set it to open - accept disclaimer and confirm. ">Habilitar root tocando en Configuración-> Cuentas-> Mi Flyme-> Ajustes personales (primera opción) -> Privilegios del sistema y configurarlo para abrirlo - Aceptar renuncia y confirmar.

2. Descargue e instale correctamente Busybox (desde Google Play o consulte .apk a continuación)

3. Descargue e instale un emulador de terminal (desde Google Play o consulte a continuación)

4. Descargue la ROM / firmware (update.zip) internacional correcta y deseada para su dispositivo

Desde Flyme (CN)
O desde: Meizufans | Firmwares (EU)
O de: Flyme (IN)
Nota: I (internacional) = G (global) de ahora en adelante.

5. Descargue y utilice el convertidor update.zip (firmware) que crea el sistema requerido-i.img

Haga clic aquí para descargar el conversor primero
Copie system.new.dat y system.transfer.list (desde el archivo update.zip) a la carpeta "in" (consulte la carpeta del convertidor)
A continuación, inicie el proceso de conversión iniciando System-conVERTER.cmd y presionando la opción 1 [enter]
Si se convierte correctamente, puede encontrar el sistema-i.img en la carpeta '' out ''.

6. Copie el sistema img convertido de '' out '' a la memoria interna de su dispositivo Meizu

Display-> Sleep and set it to at least 10 minutes ">7. Vaya a Configuración-> Pantalla-> Dormir y ajústelo a por lo menos 10 minutos

8. Inicie el Emulador de Terminal y ejecute (escriba) el comando superusuario

Su

Un popup de permiso vendrá; Dar permiso tocando permitir (siempre permitir).

9. Ahora ejecute (escriba) el comando para instalar el sistema-img.

Dd si = / sdcard / system.img de = / dev / block / platform / XXXXXXX / by-name / system

Reemplace XXXXXXX con el sistema de partición correcto para su dispositivo
MX4 Pro = 15540000.dwmmc0
M2 nota = mtk-msdc.0
MX4 = mtk-msdc.0 (OR mmcblk0p6)
MX5 = mtk-msdc.0 (OR mmcblk0p18)
Pro 5 = 15570000.ufs

Ejemplo para MX5: dd if = / sdcard / system.img de = / dev / block / platform / mtk-msdc.0 / by-name / system
Nota: Pro5 puede requerir: dd if = / storage / emulated / 0 / system.img en lugar de / sdcard /

10. La instalación debe iniciarse después del comando '' dd if '', pero tenga en cuenta ...

... puede parecer que la copia / proceso NO comenzó porque usted no lo notó, pero él comenzó.
NO escriba un comando nuevo o lo que sea, solo ...
... sea paciente y dé a su dispositivo 5-10 minutos para procesar.

11. Cuando el proceso se hace verá un # al final

Su dispositivo debe dejar de responder ahora - esto es normal

12. Ahora apague su teléfono (mantenga pulsado el botón de encendido) y reinícielo

13. Una vez que haya arrancado con éxito, su dispositivo debe ejecutar un I-rom

Una vez en Flyme otra vez es sabio - pero no necesario - para reajustar completamente su teléfono. about phone->memory->factory data reset-> check both boxes and click start cleaning (this could take 5-10minutes).">Vaya a la configuración-> sobre el teléfono-> memoria-> restablecimiento de datos de fábrica-> marque ambas casillas y haga clic en iniciar la limpieza (esto podría tomar 5-10 minutos). Siempre copia de seguridad de sus cosas si es necesario.

Yo aquí no entiendo nada jajajaja, voy a seguir primero con la cuenta Flyme a ver si avanzo algo.
 
Vale a ver si me voy aclarando. Pongo permisos root y me bajo el firmware adecuado a mi terminal, en este caso la versión I para que sea el internacional.
Ahora me bajo dos apk en el terminal que serían Busiboox y Terminal Emulator. Y ahora es cuando me pierdo, que hay que descomprimir el firmware que me bajo y cambiarle algún parámetro? Y volverla a comprimir?
Te acuerdas aquí como era @androidzinho?
 
Hola chic@s
Aquí estoy con mas preguntas.
Después de haber instalado en el M2 de mi hija la versión 5.1.11.0G, que por cierto funciona muy bien, he encontrado un par de problemillas.
- En la aplicación snapchat, creo que se escribe así, cuando conectas la cámara, esta se abre, capta una imagen y acto seguido se bloquea, si cambias de la trasera a la frontal hace lo mismo. fuera de la aplicación, la cámara funciona bien.
- El otro problema es que no funciona la captura de pantalla.

Si alguien tiene otra ROM y le funciona el snapchat correctamente, por favor que me lo diga ( ahora que soy un experto en flashear ROMs de Meizu) :wink:

Saludos
 
Tengo entendido que los Meizus y snapchat no se llevan nada bien. Si acaso plantea esta pregunta en el subforo de tu modelo a ver si alguien sabe de alguna versión donde no diera problemas.
Referente al tema de captura de pantalla creo que sigue como siempre, osea, power y volumen-
Pero ademas me parece que si bajas la cortinilla de notificaciones y ajustes directos, tiene que haber una opción de captura (no se como la llaman)
Un saludo
 
Conecta el cable USB al móvil y al pc, Abres el administrador de dispositivos y verás que tienes uno que no te reconoce
Captura1.PNG

, pinchas sobre el con el boton derecho y le das a actualizar controlador y en la pantalla que te sale pinchas el de abajo
Captura2.PNG

otra vez la opción de abajo
Captura3.PNG

y seleccionas dispositivo mtp usb
Captura4.PNG


se instala y ya te tiene que reconocer el móvil.

Suerte

Acabo de hacerlo tal cual me dices.....et voila!! Perfecto!! ya estoy dentro!! Muchísimas gracias compañero!!!
 
Si margal, también lo he planteado en un foro de meizu referente a la versión 5.1.11.0G .Pero las consultas no las publican directamente, deben pasar un filtro supongo que para evitar malas formas en los participantes, espero que mañana reciba contestación.
Sobre la captura, efectivamente es como tu dices y ademas te permite hacer un recorte de la captura.
Saludos
 
si no te va el play store o no lo tienes , dimelo y subo a mega el googlr installer, porque desde la hot app center de meizu, la que viene , a mi me daba error.
Me alegro que lo consiguieras...un saludo

Hola,

¿Podrías subirlo? por favor, que por fin he conseguido hoy hacerle internacional al m2 note pero no se descargan las aplicaciones de gogole con el hot app center. Se me pausan y no se descargan.

Gracias

Un saludo
 
@ignaciomartin
por si no te va o lo que sea la que te pasa el compañero, ahi las tienes.

google instaler
MEGA
app center
MEGA

veo que es la misma el g.instaler que la del compi. version 1.4.4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba