APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Antes de rendirte prueba a reinstalar la versión Internacional otra vez. A veces los "pequeños fallos" se corrigen así. No es necesarios que borres data.
Un saludo
He instalado la versión A y no hay color, va increíble, a veces tiene retrasos con las notificaciones, pero solo cuando quito el wifi y pongo red móvil de nuevo pero nada más, todo funciona correctamente a día de hoy
 
yo tambien tengo puesta la A y de momento estoy contentisimo con el movil va perfecto todo y el volumen de las llamadas ni te cuento e tenido que bajarle un 25% el volumen, se oye de muerte
 
hola soy nuevo,e hecho todo lo que pone el tutorial pero nada,alguien me puede ayudar
 
hola soy nuevo,e hecho todo lo que pone el tutorial pero nada,alguien me puede ayudar
Que telefono tienes? Por que si es un mx4 pro lo mismo hay que instalar el busybox, ya que supongo que este programa hara el cambio de archivo como mi metodo 2 para el mx4 pro, pero de forma automatica.
 
alguien me pasa el mz account?? si paso a la 5.1.2.0G no hay forma de hacer root. Siento ser pesado con esto pero no lo encuentro
 
alguien me pasa el mz account?? si paso a la 5.1.2.0G no hay forma de hacer root. Siento ser pesado con esto pero no lo encuentro
Si hombre, te bajas un apk de meizu acount. En otro foro hay un hilo parecido a este donde esta el enlace de la apk

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A alguien de vosotros le va mal el movil desde que lo ha “pirateado”?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba