APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Si, pero ya lo tengo solucionado. Lo pongo por aquí por si alguien más le pasa:

He reiniciado el teléfono y lo he conectado de nuevo, esta vez ha reconocido que he conectado algo al PC pero no que era el Meizu. Así que he ido a Administrador de Dispositivos, botón derecho sobre el dispositivo que saldrá con un icono de advertencia amarilla, actualizar software de controlador, buscar en el equipo, elegir en una lista de controladores y marcamos en Dispositivo MTP USB, le damos a siguiente y ya lo reconoce.
Tambien sirve con otros teléfonos, tengo un Xiaomi Mi5 que me pasaba exactamente igual y haciendo esto logró reconocerlo el PC (bendito peruano que puso la solución en taringa, le dejé mis dieses).

Muchas gracias a todos y en especial a @margal.r ya tengo mi Mx5 a punto!
Échale un ojo a esto
TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí
Jejeje
 
Hola.Tengo un Meizu note m1 y he pasado mi teléfono a la versión internacional informándome en otra web. Tenia una versión china A pero era la ultima 5.1.11a o algo así. No pasé e una versión anterior 4.XXX. Ahora tengo problemas con el 4G, APN, etc. Quiero empezar de 0 pero de entrada no encuentro una versión 4.XXX para el Meizu note M1.
¿Podríais poner un enlace donde bajarlo? ¿Para pasar de versión G internacional a la 4.XXX que pasos tendría que dar?
Gracias de antemano.
 
Hola,
Necesito la ayuda, he pasado un meizu m2 note a la versión internacional, pero he perdido IMEI, meto el IMEI del tel con varios programas para este fin, pero lo transforma a una numeración rara y no vale. Una cosa curiosa qué he visto es q el número S/N que pone en la caja con su correspondiente IMEI ahora no corresponde con el del teléfono, ¿Se puede haber cambiado al hacer el paso a internacional y por eso no consigo reponer el IMEI?

Alguna good idea?

Muchas gracias

Un saludo
 
Última edición:
Gracias Franjhv. Ya he instalado la Flyme 4.5.7.A.

Para rotearlo, ¿es lo mismo que abrir privilegios en mi cuenta de Meizu?

Gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1488972148][/DOUBLEPOST]
Gracias Franjhv. Ya he instalado la Flyme 4.5.7.A.

Para rotearlo, ¿es lo mismo que abrir privilegios del sistema?

Gracias de nuevo.
 
Gracias Franjhv. Ya he instalado la Flyme 4.5.7.A.

Para rotearlo, ¿es lo mismo que abrir privilegios en mi cuenta de Meizu?

Gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1488972148][/DOUBLEPOST]
al abrir los privilegios del sistema lo rooteas, pero te recomiendo que instales el supersu porque los gestiona mejor
 
Bueno, decir que he seguido los pasos de este post con mi Meizu note m1 y he podido poner mi teléfono con la versión internacional. Todo perfecto¡¡. Anteriormente había seguido otro tutorial que no incorporaba el Supersu y no aclaraba lo de pasar a una versión 4.XXX. Tenia fallos, y gracias a vosotros he podido poner mi teléfono como nuevo y en español. He leído prácticamente las 45 paginas :sweatsmile: y no quiero dar nombres para que no me falte nadie, pero mis más profundos respetos y agradecimientos a todos vosotros por hacer este trabajo de forma altruista. Con más gente como vosotros el mundo iría mejor.
GRACIAS¡¡
 
jajajajajaja... bueno, bueno... los santos están del cielo pa´rriba. Aquí abajo intentamos acercarnos pero todavía queda. De todas formas, yo no me elegiría. :laughing:
Gracias a ti por comentar. Se agradece mucho que los demás valoren el trabajo de los compañeros del subforo de Meizu. :up:
 
@franjhv @margal.r
A ver si me podeis ayudar. He intentado volver a la versión 4A desde una 5g, porque me daba problemas de firmware corrupto al intentar actualizar en la versión G. He borrado datos y actualizado, pero al reiniciar, no pasa del simbolo de flyme y la nube dando vueltas

Qué podría hacer?
 
arranca en recovery, conectalo al pc, se te abrirá una carpeta, mete dentro la rom 4.x y la instalas borrando datos, reinicias y arrancas, el globo se tira como 10 minutos.
@gpotya
 
arranca en recovery, conectalo al pc, se te abrirá una carpeta, mete dentro la rom 4.x y la instalas borrando datos, reinicias y arrancas, el globo se tira como 10 minutos.
@gpotya
Lo arranco en recovery y me da la opción de actualizar y borrar datos, de hecho, hace el proceso de actualización y después vuelve a la pantalla para actualizar o reiniciar. Al reiniciar, se enciende y se queda en la pantalla del globo dando vueltas. La primera vez, estuvo así más de media hora. He repetido el proceso varias veces.

Si lo reinicio en recovey y lo conecto, el ordenador no monta el móvil (tengo linux instalado)
[DOUBLEPOST=1489167282][/DOUBLEPOST]@franjhv te comento que hace un tiempo, abrí bootiloader e instalé twrp, pero al actualizar via ota a la versión 5.16G, me volvió al recovery riginal y, a partir de ese momento, me detectaba la versión G como corrupta.
Por si te sirve de ayuda
[DOUBLEPOST=1489168152][/DOUBLEPOST]@franjhv Ha arrancado, gracias
 
Si tienes el bootloader desbloqueado, solo instala el recovery y ya puedes instalar cualquier ROM, aunque yo las últimas no las he probado porque hace tiempo que no tengo el movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba