NOTICIA [PATCHER][APP] Dual boot Limonero

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Queridos camaradas en para mi un verdadero gusto (estoy que brinco de alegría) anunciarles que el gran Dev chenxiaolong creador del mod y app Dual Boot Patcher, le ha dado soporte a nuestro querido limoncete.
Ahora es posible tener dos roms al mismo tiempo, algo que nos viene genial a algunos, y mas con tanta variedad.
El procedimiento es sencillo, y esta bien explicado en su hilo pero aun así les dejare las instrucciones:
  1. Descargan la app DualBootPatcherAndroid-8.0.0.r1685.gaa6724f-snapshot.apk y el DualBootUtilities-8.0.0.r1685.gaa6724f.zip
  2. Instalan la app y lo primero que hay que hacer es parchear el ramdisk desde la app Dual BootPatcher en ROM Settings/Botting options, una vez hecho el proceso deberán reiniciar el dispositivo.
  3. De nuevo en la app Dual Boot Patcher nos vamos a la opción Patch Zip File, ahí en Partition configuration escogeremos la opción Data slot (es la única en la que me funciono) y nos pedirá que nombremos el slot, en mi caso como me instale una ROM Amigo le puse amigo, después daremos click donde dice "tap to choose a file to patch", se nos abrirá un explorador de archivos y procedemos a buscar el .zip con nuestra ROM, para que haga el proceso de parcheado.
  4. Una vez terminado el preceso de parcheado de nuestra ROM lo que nos falta es instalarla, hay dos maneras, una desde la misma app, para lo cual nos iremos a donde dice ROMs y daremos al simbolo rojo de la esquina inferior derecha, después al signo de mas que sale en la misma posicion, de nuevo se nos abrira el explorador de archivos donde buscaremos el .zip que nos parcho la app y procedemos a instalar.La otra manera es como siempre desde recovery cuidando de flashear la rom que nos parcho la app.
  5. Una vez que termina el proceso, volvemos a el apartado ROMs y ya nos aparecerán las dos roms disponibles, escogemos la que acabamos de instalar y damos reboot desde la app. Iniciara el otro sistema.
El DualBootUtilities.zip nos va a servir para desde recovery hacer el switch entre roms, es un Aroma así que la manera de usarlo es como si fuéramos a instalarlo. No funciona el táctil así que hay que usar los botones de volumen y encendido para moverte por las opciones.
La verdad que apenas me estoy familiarizando con el funcionamiento, así que cualquier cosa que considere importante por aquí la posteare.
Esta de mas pedirles que si tienen cuenta en XDA hagan el agradecimiento correspondiente a este gran Dev. si de su corazón nace. Saludos y felices flasheos
 
Última edición por un moderador:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_4c0de216b80f0c2c9ad6615f6b2fc37e.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_2bc908adefa82c0548b7627b5b7c129a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_8c486a71a457aa4a122b3c32f63c25c0.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_4c647b82494101bdb413d714df54c103.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Excelente noticia...gracias...me aventuraré a probar

Se puede instar cualquier tipo de ROM?
 
Excelente noticia...gracias...me aventuraré a probar

Se puede instar cualquier tipo de ROM?
Si pero sólo en el slot data y recuerda parchear la ROM. Felices flasheos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
que pasada de noticia!! Muchas gracias FeyoMx por el aporte!!

Enviado desde mi limón albino.
 
Última edición por un moderador:
me da fallo al parchear ramdisk y me deja un log,lo subiria pero no se como

en opcion boot me dice lo siguiente:
the ram disk currently does not have any version of mbtool

he estado mirando por xda y por lo visto es algo del kernel,ahora mismo estoy en
la oficial v29
 
Última edición:
me da fallo al parchear ramdisk y me deja un log,lo subiria pero no se como

en opcion boot me dice lo siguiente:
the ram disk currently does not have any version of mbtool

he estado mirando por xda y por lo visto es algo del kernel,ahora mismo estoy en
la oficial v29
Eso es raro, ya que así pasaba en la build de la app pasada, ahora ya parchea el ramdisk.
Si el tiene permisos root?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
he revisado todos los permisos,@FeyoMx ,reiniciado,desinstalado y no hay forma.
Ok tratemos de que nos mandes el log, en la raíz de tu sd, busca una carpeta llamada multiboot dentro de ella habrá un archivo llamado ramdisk-update.log, ese es el que me interesa mirar haber que error nos marca!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba