Pedido en PandaWill

Hola con el tiempo que llevas deberias saberlo que para que se entere la persona a la que mencionas pon @ seguido del nick, y en segundo lugar hago mencion a @Yukki para que des una soluccion definitiva a este forero que le estais dando largas por lo que espero que le des una solucion lo antes posible. simba2.gif

Gracias por la sugerencia ,cuando no pongo el @es porque no quiero que se entere Yukky,/con ella tengo mis privados para resolver este problema,simplemente fue un comentario con el compañero explicandole el problema.
Espero que haga caso de tu sugerencia y me resuelva este problema pronto,creo que ya va siendo hora.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la sugerencia ,cuando no pongo el @es porque no quiero que se entere Yukky,/con ella tengo mis privados para resolver este problema,simplemente fue un comentario con el compañero explicandole el problema.
Espero que haga caso de tu sugerencia y me resuelva este problema pronto,creo que ya va siendo hora.
Gracias y saludos.
Ok de todas formas yo creo que ella leera todos los post que se ponga por aqui sea con @ o sin el, espero que te resuelva tu problema. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias por la sugerencia ,cuando no pongo el @es porque no quiero que se entere Yukky,/con ella tengo mis privados para resolver este problema,simplemente fue un comentario con el compañero explicandole el problema.
Espero que haga caso de tu sugerencia y me resuelva este problema pronto,creo que ya va siendo hora.
Gracias y saludos.

Hola @michy solo se hace falta uno poquito tiempo.vamos a esperar.gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Como todo hay que decirlo, comunicar que por fin me ha llegado. De momento muy contento con él, a pesar de que el envío me ha parecido una odisea!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi tb me ha llegado hoy. Alrededor de 20 días, pero mereció la pena...

Sent from my W100 using Tapatalk 4 Beta
 
hola me podias mandar link para acesorios para este producto o sobre que telefono tendria que buscarlo gracias
Smartphone C5 con SO Android 4.2 CPU MTK6572A Dual Core 3G GPS con Pantalla de 4.0 Pulg -Azul
 
Buenas tardes,

El año pasado, en mayo, mi novia y yo nos compramos dos Jiayu G4S aprovechando una oferta. Los recibimos y estabamos muy contentos con sus prestaciones, pero la alegría duró más bien poco... A mi novia se le partió la pantalla de un golpe y a mi al de unos meses me empezó a dar muchos problemas: se abrían pantallas sin parar, no había manera de utilizar el móvil, quedo inutilizable. Estaba y está en garantía por lo que reclamé mi móvil, y al principio recibí respuesta, me pedían un vídeo para ver el problema, lo envié y jamás hubo ninguna otra respuesta... Llevo desde octubre a vueltas, escribiendo varios emails reclamando, haciéndoles llegar mi enfado por la pésima atención al cliente y nada... Seguimos sin respuesta, ¡me ignoran! Al final lo "barato" (que no fue un móvil barato) sale caro y si algo tengo claro es que JAMÁS voy a comprar en Pandawill y que NUNCA recomendaré a nadie que compre nada. Mientras tanto sigo a la espera, ya que la esperanza es lo último que se pierde y la garantía sigue vigente.

* Order #100777959 (Placed on 2014-05-15 21:47:27)

* Moraleja: Cliente insatisfecho = boca a boca explosivo.

Espero que @informovil o @Yukki puedan al menos ayudarme... Os lo agradecería enormemente... Ya he perdido demasiado tiempo y humor con Pandawill.

Un saludo
 
Buenas tardes,

El año pasado, en mayo, mi novia y yo nos compramos dos Jiayu G4S aprovechando una oferta. Los recibimos y estabamos muy contentos con sus prestaciones, pero la alegría duró más bien poco... A mi novia se le partió la pantalla de un golpe y a mi al de unos meses me empezó a dar muchos problemas: se abrían pantallas sin parar, no había manera de utilizar el móvil, quedo inutilizable. Estaba y está en garantía por lo que reclamé mi móvil, y al principio recibí respuesta, me pedían un vídeo para ver el problema, lo envié y jamás hubo ninguna otra respuesta... Llevo desde octubre a vueltas, escribiendo varios emails reclamando, haciéndoles llegar mi enfado por la pésima atención al cliente y nada... Seguimos sin respuesta, ¡me ignoran! Al final lo "barato" (que no fue un móvil barato) sale caro y si algo tengo claro es que JAMÁS voy a comprar en Pandawill y que NUNCA recomendaré a nadie que compre nada. Mientras tanto sigo a la espera, ya que la esperanza es lo último que se pierde y la garantía sigue vigente.

* Order #100777959 (Placed on 2014-05-15 21:47:27)

* Moraleja: Cliente insatisfecho = boca a boca explosivo.

Espero que @informovil o @Yukki puedan al menos ayudarme... Os lo agradecería enormemente... Ya he perdido demasiado tiempo y humor con Pandawill.

Un saludo
¿Cuanto tiempo da de garantia la tienda? Es que hay tiendas chinas que dan 6 meses ojo con esto y dependiendo del problema ni lo atienden,de todas formas si estan en lo normal que son 12 meses espero que te contesten pronto porque si no he leido mal la compra es de mayo,y eso es el proximo mes,suerte
 
¿Cuanto tiempo da de garantia la tienda? Es que hay tiendas chinas que dan 6 meses ojo con esto y dependiendo del problema ni lo atienden,de todas formas si estan en lo normal que son 12 meses espero que te contesten pronto porque si no he leido mal la compra es de mayo,y eso es el proximo mes,suerte


Es lo malo, yo nunca he querido comprar cosas de un cierto importe porque si pasa eso te fastidian, lo más que compró de 15 / 20 € pero móviles ya de 1xx o 200 ni pensarlo.

Espero que tengas suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba