Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

Gracias chicos, la verdad que este tipo de compras son de Riesgo absoluto , el mio por lo menos se que esta cobrado y enviado desde el sabado segun el tracking de Correos. En cuanto al telefono pues ya veremos como se comporta pero de todo lo que e investigado este es la copia mas exacta al iphone 4 lleva la misma bateria misma pantalla de retina ( le sirve la del iphone 4 ) tarjeta Micro sim etc etc. Y para lo que yo quiero me sobra telefono sin tener que gastarme 700 €. Ya os contare.........:yaeh am not durnk:

Este enlace es de un foro chino y es super interesante ya que estan al dia de todos los telefonos que ellos fabrican, esta pagina es en concreto del goophone y5 : http://translate.google.es/translat...-iphone.ru/viewtopic.php?f=46&t=19651&act=url
 
Yo vi ina review en youtune y es un pepino de movil

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Ya esta en España ( ya falta menos )..........:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Bueno pues Realize el pedido Pagando a traves de Western Union ( ya que es la forma mas Rapida de que les llegue el Dinero. Tambien tiene su riesgo..... El tramite me costo 20 € pero en 10 minutos ya pueden cobrar el producto )
Elegi el Metodo de envio por EMS ( 25 € ) en total me a salido por : 211.07 €. De momento todo perfecto me lo enviaron el Sabado pasado y esta mañana a llegado a España ( 4 dias ) . Segun el tracking de Correos ya esta en proceso de Reparto . Todo bastante Rapido diria yo , pero bueno este tipo de compras siempre tienen un alto riesgo , espero que todo termine perfecto........:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
ok gracias. yo suelo pagar por paypal .no te cobran tanto y lo tienen al instante.me interesaba mas que nada por el envio porque donde yo compro te la clavan un poco en el pero como pido mas cosas se reparte el gasto.pero 25euros esta bien.
tranquilo que saldra todo ok.suerte..
 
Gracias periko69, Aqui lo que complica un poco este tipo de compras ( por el riesgo ) es el tema de la Aduana, hay es donde te la juegas , pero sin Riesgo no hay nada jejejee.........:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Hola sebasgti. ya te ha llegado? ese peazo de movil.
el que has pedido es 3g?
y esos moviles funcionan bien aki con (yoigo,vodafone,orang.etc...) gracias
 
Todabia no me a llegado segun el traking de correos esta en transito ( cruzare los dedos ). Y si es 3g , segun las caracteristicas se puede utilizar con cualquier operador. Ya estoy impaciente.............
 
Este es el traking de correos , Que opinais Vosotros :

FechasEstados
03/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>
 
Este es el traking de correos , Que opinais Vosotros :

FechasEstados
03/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>

Yo creo que mañana o el viernes por experiencia con Correos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba