Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

igual mañana ya te pone en "proceso de entrega".y sobre el mediodia lo tienes .suerte
 
Este es el traking de correos , Que opinais Vosotros :

FechasEstados
03/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Bueno pues a dia de hoy esto es lo que dice el tracking de correos....Pero e llamado a correos preguntando por mi envio y me a dicho una operadora que estoy a la espera de recibir una carta de aduana, entonces el traking porque no dice nada de eso ? En fin a ver que tengo que hacer ahora........
 
yo tengo este telefono tambien, el problema es que necesito flashearlo pero no encuentro la forma, por que trae muchas app en chino y zonas congeladas, alguien lo hizo??
 
yo tengo este telefono tambien, el problema es que necesito flashearlo pero no encuentro la forma, por que trae muchas app en chino y zonas congeladas, alguien lo hizo??

eso de zonas congeladas que es?
y por lo demas como te funciona el telefono.gracias
 
hola sebasgti,creo que te han pillao.no te procupes tendras que hacer algo de lo que pone por aki http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288
intenta no poner que el telf..te ha costado 200 pavos..suerte

El caso es que a dia de hoy en el tracking de correos me pone en transito desde el dia 07/08/2012 no me pone nada de retenido en aduana ni nada , e hablado con el cartero y me a dicho que no me a llegado ninguna carta de aduana a dia de hoy, luego por otro lado en el localizador masivo de correos me pone en proceso de entrega. En fin que desesperacion.........
 
Si ye pone en proceso de entrega es que te llegara en dos dias

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Son las 13:59 y acabo de hablar con Correos y me an dicho que ya lo an despachado de Aduanas, Diossss y que se pondra en reparto en brebe , Quiere decir que el lunes lo tendre en casa. Madre mia este tipo de compras no son aptas para Cardiacos. ( y yo preparando facturas y historias para presentar en aduanas y ahora resulta que ya esta liberado ) Como dicen los Gallegos "" Nunca Maissss ""...........
 
Dios existe tenerlo claro : :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

FechasEstados
03/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2012 En tránsito
10/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>
 
eso de zonas congeladas que es?
y por lo demas como te funciona el telefono.gracias

Pues por ejemplo no me deja cambiar la zona horaria, y hay apps en china que no deja borrarlas, solucion rootearlo y quitar lo que no interese y poder cambiar zona horaria etc... poco a poco gracias al foro espero que quede todo a mi gusto jeje, pero por lo demas tengo en casa un 4s original y por fuera es completamente igual, tanto el telefono, como caja etc...
 
Donde lo compraste vicens ? Te fue bien el envio?.......:yaeh am not durnk:
 
Lo compre en pandawill, y todo ok, el telefono esta chulo, pero he tenido algunas cosillas a lo primero no sabia como rootearlo, no me iba el 3g de vodafone, pero gracias al foro cada vez me va gustando mas, ya solo me queda solucionar que me vaya el play store!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba