Pedido w8 Antelife. Menuda demora!!!

Yo lo pedi el 29 de agosto, han tenido problemas con HongKong post por que han cambiado la politca de envios, y todos lo envios que tenian con antelife los han pasado a singpost.

Digamos que no es culpa suya, lo mio fue por error que los pedi a china, por que ahora cada dos por tres tienen stock aqui en valencia, aunque te cueste 10 euros mas en 2 dias lo tienes en casa....
 
Me llegaron ya, 2 bateras, 2 protectores, 2 fundas tipo libro, una con minipantallita y otra cerrada...

Que mas se puede pedir? Encima ahora de oferta por 190 euros.
 
Pues yo el 28 sep pedi un mlais mx58 pro y aun en processing ni me envian correos ni me contestan ni nada, se quieren quedar cn mi pasta...
 
Yo les he escrito 5 o 6 correos y me los han contestado todos en menos de 24 h ([email protected]).

Eso sí, pedí un W8S hace un mes y aun no ha salido de allí (se ve que no tienen stock)
 
Y como le envias el correo en ingles? Xq yo no se en q i dioma escribirselo ya...esq no se si es x falta de stock o no??
 
En inglés.

En uno de ellos les pregunté si era porque no había stock y me contestaron pidiendo disculpas (siempre lo hacen) y ofreciendome el modelo en blanco, porque en negro no les quedaba. Me dijeron que les diera una respuesta, les dije que ok y a los 10 minutos me volvieron a contestar diciendo que lo enviaban lo antes podible. Al día siguiente me llegó el número de track.

El problema es que desde que enviaron el número, hasta esta mañana no había indicios en la web de Singapur Post de movimiento. Y esta misma mañana lo he vuelto a mirar y pone que va camino de Tonga!!!!! A ver lo que tarda!!
 
Hace unos dias comente lo que paso con antelife, decir que finalmente me llegaron los moviles ayer, quitando la demora del principio cuya no respuesta me desquisio, finalmente decir que el dia 22 me constaba que estaba ya en la empresa de envio, por el numero de seguimiento el dia 29 me lo mandaron y el dia 10 me llego a casa, por lo que el envio para mi punto de vista a sido rapido, lo unico a sido la espera hasta que lo llevaron el la empresa encargada del envio, tendran que mejorar un poco la comunicación con el cliente, todo perfecto al final y lo mejor sin sorpresas de aduanas (por envio gratuito claro).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba