CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

@Ulyses69, pero que haces usando Norton, la ostia

Lo dicho, hacedme el favor de jugar con el MTKTweaker que si no hace nada lo quito.

Jugare este fin de semana con ello.
Opino lo mismo que Pekk3n, no se que haces con norton, y el malwarebytes no lo uses como antivirus coño, es para casos en los que sospeches que tienes algun trollano o alguna mierda de esas.
Yo llevo años usando el ESET Antivirus y nunca he tenido ningun problema ni se me ha colado nada en el ordenador.
Lo que yo hago cuando tengo un programa que se que es de confianza como el mtkdroditools es meterlo en una carpeta y darle una excepcion al ESET para que no lo trate como virus o malware.

Te va bien sin hacer wipes?

Yo he instalado la V2.0 encima de la V1.5 sin hacer el wipe data, solo he hecho el cache y el dalvik, y la rom funciona perfectamente.
Eso si, antes de instalarla hice un nandroid por si las moscas.
 
Jugare este fin de semana con ello.
Opino lo mismo que Pekk3n, no se que haces con norton, y el malwarebytes no lo uses como antivirus coño, es para casos en los que sospeches que tienes algun trollano o alguna mierda de esas.
Yo llevo años usando el ESET Antivirus y nunca he tenido ningun problema ni se me ha colado nada en el ordenador.
Lo que yo hago cuando tengo un programa que se que es de confianza como el mtkdroditools es meterlo en una carpeta y darle una excepcion al ESET para que no lo trate como virus o malware.



Yo he instalado la V2.0 encima de la V1.5 sin hacer el wipe data, solo he hecho el cache y el dalvik, y la rom funciona perfectamente.
Eso si, antes de instalarla hice un nandroid por si las moscas.


El malwarebytes lo utilizo como complemento del Norton, no como Antivirus, aunque tiene alguna opción "upgrade" para, pagando por supuesto, hacerlo como tal.
 
El malwarebytes lo utilizo como complemento del Norton, no como Antivirus, aunque tiene alguna opción "upgrade" para, pagando por supuesto, hacerlo como tal.

Pero cambia el Norton por Avast, Panda Cloud, AVG... Aparte de malo es un devorador de recursos, jajaja
 
El malwarebytes lo utilizo como complemento del Norton, no como Antivirus, aunque tiene alguna opción "upgrade" para, pagando por supuesto, hacerlo como tal.
Te iba a decir lo mismo que te ha dicho @Pekk3n , quita el malwarebytes y quita el norton, son deboradores de recursos y sobre todo de falsos positivos.

Instalate el ESET NOD32 Antivirus.
Te mando por privado el completo
 
@TRANG @Ulyses69 @ariakas26 @chemitaSM Nueva versión, es de correcciones nada más, podéis actualizar sin wipes, iba a hacer un fix y aplicarlo para que no bajéis todo... pero no tengo tiempo, aunque tampoco os iba a dejar con el fallo ahi. Cuando jugaba al Clash of Clans y me llamaban crasheaba el dialer.
 
@TRANG @Ulyses69 @ariakas26 @chemitaSM Nueva versión, es de correcciones nada más, podéis actualizar sin wipes, iba a hacer un fix y aplicarlo para que no bajéis todo... pero no tengo tiempo, aunque tampoco os iba a dejar con el fallo ahi. Cuando jugaba al Clash of Clans y me llamaban crasheaba el dialer.

Descargando, ahora la pondre solo con wipe cache y dalvik.
He estado probando el MTKTweaker y he tenido dos reinicios en cuanto le fuerzas un poco, y si dejas valores conservadores no se nota nada, eso es a modo informativo y en mi movil, no quiere decir que a otros les vaya genial.

Saludos
 
Gracias a los 2, muchachos.

Además, no os voy a marear (por lo menos de momento) más con el gps.conf, ya que es verdad que vislumbra -no pilla- más satélites, pero no le veo una mejora sustancial ni que gane tanto.

Probaré unas cuantas rutas más y ya os comentaré.

Respecto al virus @Pekk3n, creo que te arriesgas demasiado, por lo menos pon el AVG o el AVAST , yo soy más de la opinión de @TRANG, y me daría mucha rabia tener casi rematado algo y tener que formatear. Además ahora con la opción que te da Windows de hacer una imagen del sistema y, el precio que tienen ahora los discos de 1 y 2 teras de 2'5 pulgadas, hago 1 imagen al mes -alternado los discos-.
 
Bueno chicos, cuanto vamos a aguantar con el 998?
Que movil teneis pensado para sustituirle?
Yo estoy al tanto de que salga el xiaomi redmi note2, estaria bien que cambiasemos de foro, jejejeje, creo que el 998 ya esta mas que exprimido.[DOUBLEPOST=1413714143][/DOUBLEPOST]Instalada la 2.1, todo perfecto :blush:
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba