CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Me podrias decir como restauro los iconos MUI de la original, es que los AOSP que poneis en todas las cocinadas no me gustan nada.

Gracias.
 
@TRANG @jaucar @Locovic @txuss8735 Versión basada en la nueva stock!
Muchas gracias @Pekk3n
Ahora mismo la descargo y la instalo.
Comentan que funciona el Gravity sin problemas, lo has probado?

Saludos[DOUBLEPOST=1410166126][/DOUBLEPOST]
Me podrias decir como restauro los iconos MUI de la original, es que los AOSP que poneis en todas las cocinadas no me gustan nada.

Gracias.
Tienes en el playstore paquetes de iconos miui
 
Muchas gracias @Pekk3n
Ahora mismo la descargo y la instalo.
Comentan que funciona el Gravity sin problemas, lo has probado?

Que va, acabé los detalles de la ROM, instalé las apps y me fui a dormir, he mantenido gravity y xposed de serie precisamente porque leí eso. De momento me va de lujo, hoy trastearé con ella
 
instalada.
He quitado el kingzone y he instalado el superSU desde el recovery, el titanium no me restaura las aplicaciones.
Ayuda
 
Como que me toca de cero?
Te refieres a recuperar una a una o a que tengo que instalar todas las apps de nuevo perdiendo mis datos?
 
Te refieres a recuperar una a una o a que tengo que instalar todas las apps de nuevo perdiendo mis datos?
Me refiero a que te tocar instalar una a una de cero, pero todo esto te lo digo sin hacer pruebas, simplemente lo he leido en zopomobile.es. Yo como no tenia nada importante ahora mismo, no he tirado de ningún backup.

http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=29&t=480

Última respuesta de la primera página, aunque despues le dan esta solucion:

si tienes la backup desde recovery, instala la rom y en recovery solo restaura los datos, yo solo trabajo asi.

En tu caso si no tienes backup de recovery, puedes volver atrás y hacer una supongo.
 
Menuda ******, pues no me sirve, no puedo perder mis datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba