CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Venga, añado uno en aroma marcado por defecto, alguno en particular? Yo uso ES Explorador de archivos, aunque quizás preferís algo más sencillo y similar a los de stock


@Pekk3n : la ROM va super-fluida y sin problem.

Sobre el explorador, suelo utilizar el Total Commander aunque, en su versión android, me gusta menos que en su versión Pc.

Pregunta:¿el zopito soporta la conexión HDMI?. Grache mile...

Me auto-contesto: he encontrado por San Google que no hay mhl -o sea el hdmi para móviles-, que tiene que hacerse a través de OTG.
 
Última edición:
Venga, añado uno en aroma marcado por defecto, alguno en particular? Yo uso ES Explorador de archivos, aunque quizás preferís algo más sencillo y similar a los de stock
ese mismo, gracias
 
Yo no se si le pasara a alguien mas, pero es curioso.
Con la ROM de @pekken el smartawake funciona de pena por no decir que no funciona, y solo tengo activada la opcion de dar dos toques en la pantalla para que se encienda.
Por lo demas la rom se porta genial, quitando algun problema que me ha dado el Kinguser.

Hoy me ha dado por probrar la kkartanesi V3 2700 y el smartawake funciona a la perfeccion, con los mismos programas instalados que en la de Pekken.
Entonces, una de dos, o mi movil es muy especialito o en la rom de Pekken algo no funciona bien o entra en conflicto con el smartawake.

Comentad si le pasa a alguien mas o solo a mi.
Saludos
 
A mi también me va bastante regular, y peor aún con la última actualización de la pantalla...
 
Yo no se si le pasara a alguien mas, pero es curioso.
Con la ROM de @pekken el smartawake funciona de pena por no decir que no funciona, y solo tengo activada la opcion de dar dos toques en la pantalla para que se encienda.
Por lo demas la rom se porta genial, quitando algun problema que me ha dado el Kinguser.

Hoy me ha dado por probrar la kkartanesi V3 2700 y el smartawake funciona a la perfeccion, con los mismos programas instalados que en la de Pekken.
Entonces, una de dos, o mi movil es muy especialito o en la rom de Pekken algo no funciona bien o entra en conflicto con el smartawake.

Comentad si le pasa a alguien mas o solo a mi.
Saludos

Vamos, que solo me va bien a mi. Investigaré a ver pero pff... Podéis darme detalles de como y cuando os falla a ver si reproduzco el problema? Aplicaciones a las que habeis dado root etc
 
Última edición:
Vamos, que solo me va bien a mi. Investigaré a ver pero pff... Podéis darme detalles de como y cuando os falla a ver si reproduzco el problema? Aplicaciones a las que habeis dado root etc

Ahora mismo tengo puesto, como sistema de bloqueo de pantalla la aplicación Lok Lok, voy a quitarla y probar sin pantalla de bloqueo, a ver si mejora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba