CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Última edición por un moderador:
Probado ahora mismo y funcionando
Camera FV-5

Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1413394815][/DOUBLEPOST]Coño pero si esta puesta la V 1.6 y yo puse hace 3 dias la V1.5

Gracias @Pekk3n

Pregunta.
Se puede instalar sobre la V1.5 sin hacer wipe data?
 
Última edición por un moderador:
Probado ahora mismo y funcionando
Camera FV-5

Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1413394815][/DOUBLEPOST]Coño pero si esta puesta la V 1.6 y yo puse hace 3 dias la V1.5

Gracias @Pekk3n

Pregunta.
Se puede instalar sobre la V1.5 sin hacer wipe data?

Sí, no hacen falta wipes, son cambios tontos.

Estos días no me veréis mucho el pelo porque estoy malo malísimo, pero tendréis versión nueva con cambios un poco mas importantes, que no se si se notarán. Por ejemplo vendrá con el MTKTweaker para gestionar la potencia del movil y así ahorrar batería, pero no se como irá.

Perdón por sacar tanta versión, que os resultará un coñazo actualizar ya
 
Última edición por un moderador:
Pekk3nDroid 2.0
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?3s1scwwihe7wqb4
- Mayor fluidez que en versiones anteriores
- Optimización de GPS por @@Ulyses69
- Incluído Autoclear
- Incluído MTKTweaker para gestionar el consumo y potencia del móvil
- Deodexada
- Zipalign
- Control de inicio de aplicaciones desde KingUser
- Teclado de Android L
- init.d
- Bootanimation nueva
- logo.bin oscuro para evitar el blanco durante el encendido, que molesta a la vista
- Iconos AOSP (si queréis otros, a instalar un pack)
- Eliminados los iconos G/3G gigantes

Estan todos los cambios desde que salió la 1.0 para el que venga nuevo que sepa lo que hay respecto a stock
 
A mi tampoco me funciona

No he probado el enlace, ya que compré por el Play Store la versión compelta. Pero la otra app de LENOVO que rcomienda @TRANG se descarga sin problemas y, por lo que he probado hasta ahora, parece que chuta muy bien y si admite selfies -la que estáis intentando descargar no-.

@Pekk3n: muchacho, reponte y, como dice mi pucelano colega @TRANG, nos tienes mal acostumbrados.

Por cierto, respecto del GPS, he observado 2 cosas -que ya mencionaba en mi tutorial como posibles mejoras-:

1- Mt gps epo fix, para descargar los ficheros EPO cada día, mejora bastante para "cazar" los satélites.

2- Dar a CLEAR AGPS y a continuación UPDATE AGPS, en la app Gps test, excepto en interiores que no siempre va aunque sean ventanas, suele dar mayor rápidez en la "captura" de los satélites (podemos pasar de minutos a segundos fácilmente).

Hay un colega que a conseguido poner la hora correcta en el GPS, engañándole y diciéndole que está en El Cairo, yo creo que eso no influye apenas nada en el resultado final del gps del zopito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba