CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

No estés tan seguro, yo no tengo problemas o los tengo y no me doy cuenta (uso el doble toque) pero segun me cuentas que es insoportable.. deberia haberlo notado.

A mi me pasa practicamente cada vez que enciend la pantalla.
Da igual que de los dos toques o que la encienda con el boton power, se enciende y se apaga sola, asi por lo menos 3 o 4 veces hasta que se queda encendida fija.
 
Bueno, lo prometido es deuda y allí va:

Cuelgo el gps conf 5, en el que veo las siguientes ligeras mejorías:

a- Visualiza, que no captura, más satélites que sus versiones anteriores y cuando coge los primeros satélites enseguida pilla 6 o más.

b- Pierde la señal con menos frecuencia, lo que no significa que no la pierda alguna vez, pero si es cierto que "visualiza" la zona con bastante precisión hasta que vuelve a pillar la señal.

c- Está preparado para todos los continentes -los tiene activados-.

Y ahora, las recomendaciones e instrucciones de siempre:


1- Hay que ser ROOT, sin eso la modificación no se podrá hacer.

2- MUY ALTAMENTE RECOMENDABLE instalar estas 2 apps del Play Store:

A- Mt gps epo fix, para descargar los ficheros EPO.
B- Gps test para ver los satélites que pilla, y en el caso de que en 1 minuto no coge: entrar en settings, activar la 1ª casilla que está desactivada y dar a CLEAR AGPS y a continuación UPDATE AGPS. Desde que lo hago veo que se "vitamina" más, pillando los satélites más rápido.

3- Con sólo copiar y reemplazar el contenido del fichero original gps.conf, previa copia del mismo, que se encuentra en system/etc.

L@s colegas de fuera o que vayan a viajar fuera de España cambiad el "es" de las primeras líneas del servidor NTP por el código de vuestro país (también cambiad el continente si no es Europa -para activar el continente hay que quita la # y poner la # para desactivarla).
 

Adjuntos

  • gps global total 5.txt
    2,9 KB · Visitas: 29
Bueno, lo prometido es deuda y allí va:

Cuelgo el gps conf 5, en el que veo las siguientes ligeras mejorías:

a- Visualiza, que no captura, más satélites que sus versiones anteriores y cuando coge los primeros satélites enseguida pilla 6 o más.

b- Pierde la señal con menos frecuencia, lo que no significa que no la pierda alguna vez, pero si es cierto que "visualiza" la zona con bastante precisión hasta que vuelve a pillar la señal.

c- Está preparado para todos los continentes -los tiene activados-.

Y ahora, las recomendaciones e instrucciones de siempre:


1- Hay que ser ROOT, sin eso la modificación no se podrá hacer.

2- MUY ALTAMENTE RECOMENDABLE instalar estas 2 apps del Play Store:

A- Mt gps epo fix, para descargar los ficheros EPO.
B- Gps test para ver los satélites que pilla, y en el caso de que en 1 minuto no coge: entrar en settings, activar la 1ª casilla que está desactivada y dar a CLEAR AGPS y a continuación UPDATE AGPS. Desde que lo hago veo que se "vitamina" más, pillando los satélites más rápido.

3- Con sólo copiar y reemplazar el contenido del fichero original gps.conf, previa copia del mismo, que se encuentra en system/etc.

L@s colegas de fuera o que vayan a viajar fuera de España cambiad el "es" de las primeras líneas del servidor NTP por el código de vuestro país (también cambiad el continente si no es Europa -para activar el continente hay que quita la # y poner la # para desactivarla).


Ojo!!!! el archivo tiene extensión .txt por lo que habria que cambiarlo .conf

Gracias @Ulyses69 por el esfuerzo.
 
Que os parece algún cambio en la interfaz? Algún icono como los de la cobertura (cambiar los colores que se pueden elegir por otros e incluir el blanco por ejemplo para el que quiera tenerlo todo uniforme) o algo así, no se
 
Ojo!!!! el archivo tiene extensión .txt por lo que habria que cambiarlo .conf

Gracias @Ulyses69 por el esfuerzo.

El fichero tiene ext txt, pero es que no hacía más que darme error el zip y entonces lo subi con esa extensión. Lo puedes renombrar a conf o copiar el contenido y sustituir el conf original -previa copia de éste como digo siempre-.


Que os parece algún cambio en la interfaz? Algún icono como los de la cobertura (cambiar los colores que se pueden elegir por otros e incluir el blanco por ejemplo para el que quiera tenerlo todo uniforme) o algo así, no se

Pedazo monssstttrrruo la inferfaz, con lo del agua está muy chula y la ROM va fluida que te cagas. Por mi parte la ROM está muy guapa, pero si quieres hacerla más retoques, bienvenidos sean.
 
Hola Pekk3n en mi caso lo único que he cambiado han sido los iconos instalando el vibe, pero para gustos los colores, por lo demas me parece tu ROM la mejor en estos momentos.
Gracias por tu trabajo
 
@TRANG @Ulyses69 @ariakas26 @chemitaSM Nueva versión, es de correcciones nada más, podéis actualizar sin wipes, iba a hacer un fix y aplicarlo para que no bajéis todo... pero no tengo tiempo, aunque tampoco os iba a dejar con el fallo ahi. Cuando jugaba al Clash of Clans y me llamaban crasheaba el dialer.
Sigo en la 1.6 señores. Puedo actualizar directamente a la 2.1 o paso primero por la 2.0?
Otra pregunta es si puede ser mucho forzar el actualizar sin wipes jaja
 
Que os parece algún cambio en la interfaz? Algún icono como los de la cobertura (cambiar los colores que se pueden elegir por otros e incluir el blanco por ejemplo para el que quiera tenerlo todo uniforme) o algo así, no se
Por mi no te molestes, me gusta la simplicidad de tu ROM.
El blanco de los temas de zopo no me gusta, me molesta a los ojos y gasta más batería
 
Sigo en la 1.6 señores. Puedo actualizar directamente a la 2.1 o paso primero por la 2.0?
Otra pregunta es si puede ser mucho forzar el actualizar sin wipes jaja

Puedes pasar a la 2.1 directamente haciendo todos los wipes.
 
Buenas.

Tengo instalada la versión 2.1 y me va estupendamente: ni un solo cuelgue en el tiempo que llevo con ella, ni un reinicio, buena autonomía de batería (unos dos días), fluida, ligera, GPS aceptable, audio aceptable, etc. También le he instalado el xposed y el gravity y funcionan perfectamente, cosa que nunca había conseguido...

En general muy bien, pero tengo una sola pega: con la funda sview cerrada, no puedo deslizar para ver las notificaciones ni la música, y no puedo coger llamadas ni parar alarmas con la funda cerrada.

¿Sabe alguien si se puede activar esta característica con esta ROM?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba