CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

A ver di me explico un poco mejor:
Creo el acceso con anclaje a zona wifi sin problemas.
Ls conexion entre los dos aparatos se realiza bien pero a la hora de conectar a internet la conexion esta bloqueada y no se realiza y no es por cuestion de contraseñas pues ocurre a pesar de crear una red abierta.

Saludos.
Jaucar.

Mañana pruebo con ella y te confirmo
 
Buenas noches gente!!! Por consejo de Ulyses metí esta rom y tengo que decir que me he llevado una muy grata sorpresa.

Con el tema del Sistema de posicionamiento global ya lo he conseguido apañar y en un trayecto de media hora apenas se pierde de ruta, salvo en giros muy bruscos que le cuesta reaccionar y sigue recto.

Eso si, yo al menos tengo un par de problemillas. Uno es el Bluetooth que parece que se activa pero realmente no es así, en el widget de activación de WiFi, Bluetooth sale activo pero sin la línea azul y si voy a ajustes esta apagado. No se activa nunca
Y el otro problema que para mi es menor pero lo comento por si acaso y que me acabo de dar cuenta es el sensor de gestos, paso la mano hago diversos gestos q antes reconocia y no responde.

Un saludo y gracias por la rom y el GPS a los dos!!!!
 
Última edición:
Buenas noches gente!!! Por consejo de Ulyses metí esta rom y tengo q decir q me he llevado una muy grata sorpresa.

Con el tema del GPS ya lo he conseguido apqñar y en un trayecto de media hora apenas se pierde de ruta, salvo en giros muy bruscos q le cuesta reaccionar y sigue recto.

Eso si, yo alenos tengo un par de problemillas. Uno es el Bluetooth q parece q se activa pero realmente no es así, en el widget de activación de WiFi, Bluetooth etc sale activo pero sin la línea azul y si voy a ajustes esta apagado. No se activa nunca
Y el otro problemaq para mi es menor pero lo fomento por si acaso y q me acabo de dar cuenta es el sensor de gestos, paso la mano etc etc y no responde.

Un saludo y gracias por la rom y el GPS a los dos!!!!
Ya te lo e dicho en Presentaciones, por lo que por favor edita todas las abreviaturas, ya que las gentes que usan el traductor no saben lo que significa.
 
Finalmente parece que todo funciona, tuve que hacer el arreglo de GPS por Hard, consiguiendo un cambio substancial

Gracias, sois fabulosos
 
Una pregunta:
¿Como puedo poner el boot animation de esta rom en otras? me mola mogollon

Saludos.
Jaucar.
 
Hola Pekk3n. Quería darte las gracias por esta rom tan buena. Tengo un zp980+ y he comprado un zp998, que lleva tu rom. Ambos móviles creo que son exactamente iguales, sólo que uno lleva NFC y el otro no.

Mi primera pregunta es si puedo flashear tu rom en el zp980+ o costaría mucho adaptarla. Hay una rom de Marsapa basada en el komu, que es la que llevo, pero tu rom es infinitamente superior. Sobre todo mucho más fluida.

Por otro lado, hay una página, desde la que se pueden bajar componentes oficiales de google y subirlos a las últimas versiones publicadas por Google para Kit Kat y que sirven para hacer pequeñas actualizaciones de la rom. Están los últimos apks de (por ejemplo el Dialer, que al tener el teléfono rooteado, he actualizado) o los google play services para que funcionen las últimas versiones de las aplicaciones de KK. Con los últimos google play services, funcionan las versiones nuevas de gmail, calendario,... que son completamente nuevas y diferentes http://apkmirror.com/ . Es una página de fiar y no tiene ningún tipo de software ilegal, sólo componentes oficiales o alguna tontería como la aplicación de facebook o amazon.

Gracias
 
Hola Pekk3n. Quería darte las gracias por esta rom tan buena. Tengo un zp980+ y he comprado un zp998, que lleva tu rom. Ambos móviles creo que son exactamente iguales, sólo que uno lleva NFC y el otro no.

Mi primera pregunta es si puedo flashear tu rom en el zp980+ o costaría mucho adaptarla. Hay una rom de Marsapa basada en el komu, que es la que llevo, pero tu rom es infinitamente superior. Sobre todo mucho más fluida.

Por otro lado, hay una página, desde la que se pueden bajar componentes oficiales de google y subirlos a las últimas versiones publicadas por Google para Kit Kat y que sirven para hacer pequeñas actualizaciones de la rom. Están los últimos apks de (por ejemplo el Dialer, que al tener el teléfono rooteado, he actualizado) o los google play services para que funcionen las últimas versiones de las aplicaciones de KK. Con los últimos google play services, funcionan las versiones nuevas de gmail, calendario,... que son completamente nuevas y diferentes http://apkmirror.com/ . Es una página de fiar y no tiene ningún tipo de software ilegal, sólo componentes oficiales o alguna tontería como la aplicación de facebook o amazon.

Gracias

Echaré un ojo, he actualizado ya el teclado que es el de Android L, por ejemplo hace unas cuantas versiones.

Sobre lo del ZP980, no le pongas pekk3ndroid hasta que me asegure de si es compatible o no, seguramente haya algun cambio minimo
 
Pekk3n logre instalar la rom, y puedo preguntar si has notado que el consumo de la bateria es grande en tan solo 20 minutos ya se consume 10% o 15% y e visto con una aplicacion que se llama wakelock detector que el consumo despierto es de 20% a 30 creo que deberia estar entre los 5% para mantener un consumo de bateria minimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba