CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hola @Pekk3n para actualizar de la 2.1 a la 2.2, tengo que hacerlo desde el recovery modificado? Con vol. - y power? Porque no sé qué pasa que ya no me funciona y siempre se me enciende el móvil al combinar las teclas! Qué hago mal? Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola @Pekk3n para actualizar de la 2.1 a la 2.2, tengo que hacerlo desde el recovery modificado? Con vol. - y power? Porque no sé qué pasa que ya no me funciona y siempre se me enciende el móvil al combinar las teclas! Qué hago mal? Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Vol+ + Encender, pero tienes que hacerlo con el movil enchufado. Si lo quieres más facil, bajate el mobileuncletools, y desde ahi te da una opcion para ir al recovery.

Cuando actualizas, salvo que yo indique lo contrario, no necesitas hacer wipes y perder los datos.
 
Vol+ + Encender, pero tienes que hacerlo con el movil enchufado. Si lo quieres más facil, bajate el mobileuncletools, y desde ahi te da una opcion para ir al recovery.

Cuando actualizas, salvo que yo indique lo contrario, no necesitas hacer wipes y perder los datos.

OK, muchas gracias por la información y la Rom, que va muy bien!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola @Pekk3n, tengo una duda. Para actualizar la rom stock oficial 4.2 a la 4.4 hay que hacer wipes? Una vez tenga la rom oficial 4.4 KK, hago todos los resets e instalo la ultima rom que has sacado cierto? Tu rom viene rooteada? Otra cosa, no entiendo eso del cambio de recovery que dices en otro mensaje, donde cambio ese recovery? Gracias por la ayuda.
 
Perfecta la nueva version @Pekk3n .
Instalada sin problemas y todo funcionando bien.

Se te paso poner el Viper4android o no lo has querido meter en la ROm?
 
Perfecta la nueva version @Pekk3n .
Instalada sin problemas y todo funcionando bien.

Se te paso poner el Viper4android o no lo has querido meter en la ROm?

Ni una cosa ni otra, creo que en algún cambio de versión lo deje por ahí perdido, a la próxima lo meto.

Por cierto, necesito que me echéis un pequeño cable.

Estoy preparando la próxima versión, con ligeros cambios en la interfaz para modernizará un poco al rollo Material Design, pero de momento son detalles discretos.

El calendario que viene en nuestro móvil es sustituible por Google Calendar o conviven los dos? Como va en los Nexus? Iba a cambiarle el icono simplemente pero me ha venido la duda y no tengo como comprobarlo, además estoy fuera de casa
 
Acabo de mirar y en la nexus 9 viene el nuevo calendario con material design.
Por mi si quitas el viejo perfecto (siempre lo acabo quitando) el nuevo es más bonito e igual de funcional

Enviado desde mi ZP998
 
Aquí tienes
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_12_df1aa399f192501c8b1ab3fcbd1491ac.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_12_a9ba5cd7417bf07018be450432e01112.jpg


Enviado desde mi ZP998
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba