CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Yo también, de cuando tuve que quitar las G horrorosas gigantes de la barra, también voy a ver si cambio las fuentes que creo que Android 5 trae unas fuentes Roboto actualizadas

Eres una maquina macho, contigo al fin del mundo, jajajajaja
 
Aqui la ultima version de Allcast Premium
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Preciosa la pinta que le estás poniendo @Pekk3n, sencillo y elegante.

He instalado la 2.2, entrando en recovery con mobileuncle e instalando el .zip que tenía descargado en la SD
Como con la 2.1, cuando acaba el Aroma y le doy a finish (con la opcion de reboot marcada), me lleva al recovery, da error y el muñeco de android se queda bocarriba como "enfermo".
El error dice: error en el archivo "....." y muestra la ruta donde tenía la ROM descargada.

Una vez más, al iniciar está todo bien, tengo la 2.2 instalada, aunque no noto ningun cambio respecto a la 2.1 jajaja, ni siquiera en el teclado

¿Qué puede ser mi error? Una cosa que no hago al instalar el zip es lo de "mount usb storage" que se hacía antes, la instalo sin hacer nada más.
Otra cosa que quizás pueda causar el error es lo de marcar la opción "reboot" en el aroma cuando acaba, no se me ocurre más

PD: @Pekk3n, para la próxima versión, yo quitaría el MTKweaker si nadie lo usa...
[DOUBLEPOST=1415872544][/DOUBLEPOST]
Aqui la ultima version de Allcast Premium
Enlace roto eliminado
perfecto, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Preciosa la pinta que le estás poniendo @Pekk3n, sencillo y elegante.

He instalado la 2.2, entrando en recovery con mobileuncle e instalando el .zip que tenía descargado en la SD
Como con la 2.1, cuando acaba el Aroma y le doy a finish (con la opcion de reboot marcada), me lleva al recovery, da error y el muñeco de android se queda bocarriba como "enfermo".
El error dice: error en el archivo "....." y muestra la ruta donde tenía la ROM descargada.

Una vez más, al iniciar está todo bien, tengo la 2.2 instalada, aunque no noto ningun cambio respecto a la 2.1 jajaja, ni siquiera en el teclado

¿Qué puede ser mi error? Una cosa que no hago al instalar el zip es lo de "mount usb storage" que se hacía antes, la instalo sin hacer nada más.
Otra cosa que quizás pueda causar el error es lo de marcar la opción "reboot" en el aroma cuando acaba, no se me ocurre más

PD: @Pekk3n, para la próxima versión, yo quitaría el MTKweaker si nadie lo usa...
[DOUBLEPOST=1415872544][/DOUBLEPOST]
perfecto, gracias!

Yo siempre desmarco el boton verde de Reboot, asi me lleva de nuevo al recovery y desde ahi reinicio el telefono, asi no da el fallo.
 
Preciosa la pinta que le estás poniendo @Pekk3n, sencillo y elegante.

He instalado la 2.2, entrando en recovery con mobileuncle e instalando el .zip que tenía descargado en la SD
Como con la 2.1, cuando acaba el Aroma y le doy a finish (con la opcion de reboot marcada), me lleva al recovery, da error y el muñeco de android se queda bocarriba como "enfermo".
El error dice: error en el archivo "....." y muestra la ruta donde tenía la ROM descargada.

Una vez más, al iniciar está todo bien, tengo la 2.2 instalada, aunque no noto ningun cambio respecto a la 2.1 jajaja, ni siquiera en el teclado

¿Qué puede ser mi error? Una cosa que no hago al instalar el zip es lo de "mount usb storage" que se hacía antes, la instalo sin hacer nada más.
Otra cosa que quizás pueda causar el error es lo de marcar la opción "reboot" en el aroma cuando acaba, no se me ocurre más

PD: @Pekk3n, para la próxima versión, yo quitaría el MTKweaker si nadie lo usa...
[DOUBLEPOST=1415872544][/DOUBLEPOST]
perfecto, gracias!


No debes notar grandes diferencias con la 2.2, el teclado si vas a opciones avanzadas tiene dos temas nuevos "material design", uno en blanco y otro en oscuro.

La siguiente versión de momento tiene
- Iconos Lollipop
- Sonidos Lollipop
- Wallpaper Lollipop
- MTKTweaker quitado
- Añadido ViperFX en Aroma
- Cambiado el calendario

Y aún no acabé
 
Perdón por si esto ya se ha comentado en el foro, pero se puede pasar de la versión 1.5 a la versión 2.2 sin hacer los wipes ni nada o habría que hacerse una copia de seguridad previa a la actualización?

Gracias!
 
Perdón por si esto ya se ha comentado en el foro, pero se puede pasar de la versión 1.5 a la versión 2.2 sin hacer los wipes ni nada o habría que hacerse una copia de seguridad previa a la actualización?

Gracias!

Si no recuerdo mal, la 1.x está basada en la stock de Zopo, la 2.0 en la nueva de Komu... Así que obligatorio hacer wipes. A partir de ahora cuando cambie de versión mayor, hay que hacer wipes siempre
 
Si no recuerdo mal, la 1.x está basada en la stock de Zopo, la 2.0 en la nueva de Komu... Así que obligatorio hacer wipes. A partir de ahora cuando cambie de versión mayor, hay que hacer wipes siempre

OK. Gracias.
 
Hola @Pekk3n , he instalado tu rom y al reiniciar me sale el siguiente mensaje

"System UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"

Yo después de instalar la rom he hecho un wipe Cache Partition, un wipe de Dalvik y un Fix permissions.
Donde tengo encuentro el wipe data partition?
 
Hola @Pekk3n , he instalado tu rom y al reiniciar me sale el siguiente mensaje

"System UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"

Yo después de instalar la rom he hecho un wipe Cache Partition, un wipe de Dalvik y un Fix permissions.
Donde tengo encuentro el wipe data partition?

Qué recovery tienes? Depende del recovery estara en un lado u otro, busca bien wipe data o Factory reset...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba