CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Busca mi tutorial en este mismo hilo. Página 19, creo. Más adelante está la versión gps mundial, optimizada para la antena nueva.
Hola Ulyses. pensé que ya estaría incorporada en la rom, pues en el 1º arranque tienes la opción de elegir la versión de las antenas, voy a ver que puedo hacer, pero de momento no me pilla ningún satélite, no se si tengo que activar o configurar alguna cosa.
Gracias.
 
Hola Ulyses. pensé que ya estaría incorporada en la rom, pues en el 1º arranque tienes la opción de elegir la versión de las antenas, voy a ver que puedo hacer, pero de momento no me pilla ningún satélite, no se si tengo que activar o configurar alguna cosa.
Gracias.

Sigue el tutorial, pero pon la configuración del archivo adjunto, que es la buena -Pekk3n si confundió con la anterior, que no va mal pero esta va mejor-. Ojo: está optimizada con la nueva antena gps, me figuro que ya la tienes puesta.

Sino es así, sigue al pie de la letra el tuto de la página 19 deste hilo.
 

Adjuntos

  • gps mundial.conf.TXT
    2,8 KB · Visitas: 17
Sigue el tutorial, pero pon la configuración del archivo adjunto, que es la buena -Pekk3n si confundió con la anterior, que no va mal pero esta va mejor-. Ojo: está optimizada con la nueva antena gps, me figuro que ya la tienes puesta.

Sino es así, sigue al pie de la letra el tuto de la página 19 deste hilo.
Gracias ulyses, si estoy aquí es por ti, nos encontramos en HTCmania y atreves tuya me entere de esta Rom, en fin vamos a ver que hago, ahora mismo solo pillo 4 satélites y eso con la nueva antena que me mando zopo, voy a proceder a ver si lo consigo, esto es nuevo para mi.
Saludos.
 
No consigo copiar el contenido del archivo txt, he copiado el txt en la microSD pero no consigo copiar el contenido para pegarlo en el otro archivo, no se que estoy haciendo mal. Si cambio el nombre al txt y lo remplazo por el otro archivo, funcionaria? quizás necesite un programa para copiar el contenido del txt ????
 
No consigo copiar el contenido del archivo txt, he copiado el txt en la microSD pero no consigo copiar el contenido para pegarlo en el otro archivo, no se que estoy haciendo mal. Si cambio el nombre al txt y lo remplazo por el otro archivo, funcionaria? quizás necesite un programa para copiar el contenido del txt ????

Si, cambiando el nombre y la extensión (como pongo en mi tutorial), pero para eso y todo lo que pongo en mi tuto tienes que ser root.

¿Antes te funcionaba bien con la antena vieja o nunca te ha funcionado?. A lo mejor es porque ya estaba mal de fábrica ...
 
Si, cambiando el nombre y la extensión (como pongo en mi tutorial), pero para eso y todo lo que pongo en mi tuto tienes que ser root.

¿Antes te funcionaba bien con la antena vieja o nunca te ha funcionado?. A lo mejor es porque ya estaba mal de fábrica ...
nunca funciono bien y luego cambiando de rom en algunos caso nada de nada, con esta rom pillo 4 o 5 satélites.
Aquí me empezaron las dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787604
Entonces si he entendido bien, le cambio el nombre y la extensión de tu archivo y remplazo el que tiene ahora por el tuyo ya modificado.
Si soy root.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1425843713][/DOUBLEPOST]no me deja copiar el archivo renombrado, como tenga que escribir el contenido letra a letra me da algo, alguna sugerencia ?
 
Igual tienes que activar el acceso root al explorador de archivos que utilizas.
En mi caso, es file explorer, en el desplegable que aparece a la izquierda hay que clicar en explorador root
 
nunca funciono bien y luego cambiando de rom en algunos caso nada de nada, con esta rom pillo 4 o 5 satélites.
Aquí me empezaron las dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787604
Entonces si he entendido bien, le cambio el nombre y la extensión de tu archivo y remplazo el que tiene ahora por el tuyo ya modificado.
Si soy root.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1425843713][/DOUBLEPOST]no me deja copiar el archivo renombrado, como tenga que escribir el contenido letra a letra me da algo, alguna sugerencia ?

Me sonaba tu Alias. Haz caso a @maverickj , y cambia las propiedades del archivo gps.conf, que está en el directorio etc.
Yo utilizó el explorador root browser -el antiguo root explorer, creo- y me deja editar con un editor de texto. Presionas el texto del gps conf mundial y te saldrán unos símbolos arriba y le das a copiar; vas al gps original, previa copia antes, seleccionas todo el texto y le das a pegar (con lo que lo sobreescribirás), le das a guardar, reinicias y listo.

Todo el trabajo de sofstware y harddware lo pongo en mi tuto de la página 29 de este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-3-0-4-4-2-17-12-2014.80177/page-29 , y que también está en htcmania -zopo zp998 Resurección- .

...Y más no sé...

Un saludo.
 
Maveryckj tenias razón, he activado explorador root y ya he podido remplazar los archivos, :smile: gracias.
Saludos.
Ulyses, gracias por tu trabajo y ayuda, ahora SI me funciona el Gps y las aplicaciones que dependen de el, de momento solo pillo 5 satélites, pero son mas precisos. Veo que vas a cambiar de móvil, yo también me lo estoy pensando, de momento no se cual pero tengo varios candidatos,
quizás nos vemos en otro foro.:blush:
Saludos.
Y gracias a pekk3n por su Rom que esta muy bien :up:
Saludos.
 
Buenas, alguien sabe de alguna aplicación para calibrar el color de la pantalla?
Explico: hace tiempo que veo que la pantalla tiene un ligero color rojizo y he estado buscando alguna manera para modificarlo y solo encuentro apps que corren en segundo plano, nada serio como xposed o alguna app que se ayude del kernel (como otros terminales). Alguna idea?
Saludos!

Enviado desde mi ZP998
 
Buenas, alguien sabe de alguna aplicación para calibrar el color de la pantalla?
Explico: hace tiempo que veo que la pantalla tiene un ligero color rojizo y he estado buscando alguna manera para modificarlo y solo encuentro apps que corren en segundo plano, nada serio como xposed o alguna app que se ayude del kernel (como otros terminales). Alguna idea?
Saludos!

Enviado desde mi ZP998

Si te digo que creo que tengo lo mismo que tu... y no se a que se debe, ando investigando
 
@Pekk3n yo lo que he visto en xda es que a través del kernel (dependiendo cual, Franco Kernel lo permite) y con alguna app, por ejemplo Trickster Mod pues se pueden editar los valores de color de la pantalla. Yo ahora la tengo instalado y no sale ni la opción.
A ver si encontramos algo.

Enviado desde mi ZP998
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba