Penúltimas roms (varias fuentes)

Yo llevo la 10s de BB72, pero actualizar me echa para atrás el tema del fc de los contactos y dialer. Hay alguna manera de evitarlo?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Si no te importa que solamente estén traducidos los ajustes, puedes poner mi versión liteada, que creo que no da ese FC

O si quieres, te puedo preparar un parche con la traducción de la 10s, para poner en la 13s que tienes unos posts más arriba
 
Ah guay, pues si me puedes preparar el parche t lo agradecería pues soy un poco manco con el inglés.
La rom a la que te refieres es está?
MEGA

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Uf que follón me estoy montando....
Y la liteada no existe traducida?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Uf que follón me estoy montando....
Y la liteada no existe traducida?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

A ver, que no creo que me explique tan mal

El problema del dialer/contactos viene de las traducciones. A partir de la 11s, BB72 empezo a usar la rom india del x500 para las traducciones y de ahí viene todo el follón éste.

La liteada, lleva los ajustes traducidos que es media rom. A mi me parece perfectamente usable tal cual

Así y todo, te la instalas -si quieres claro- y con morelocale la pones en español. Te haces un backup y, si te parece que esta poco traducida o quieres más, pruebas este parche que son todas las apks traducidas de la 10s -creo que no me dejo ninguna-

parche_test.zip

O puedes pasar de historias y pruebas otras roms. Por ejemplo, la última miui de vazarg
 
Ok chedu muchísimas gracias, ahora si que me ha quedado clarisimo. Eres un crack, ahora mismo si no fuera por ti esto estaria muerto

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
hasta que no saquen, previsiblemente en junio, la basada en Android 6.0,desde la 11s, son todas prácticamente iguales, salgo el problema de traducción que nos dice chedu y que es salvable totalmente.

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
hasta que no saquen, previsiblemente en junio, la basada en Android 6.0,desde la 11s, son todas prácticamente iguales, algo el problema de traducción que nos dice chedu

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
Del x500 ya hay una beta marshamallow, así que parece que es inminente
 
Oye chedu. En tu rom liteada que hay que hacer para eliminar una pagina en blanco que tengo en el menu principal?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Oye chedu. En tu rom liteada que hay que hacer para eliminar una pagina en blanco que tengo en el menu principal?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Pon un pantallazo o algo. Menú principal de qué?

Te refieres a deslizar hacia la izda en el launcher stock?
 
Si exacto.... En ésta imagen salen abajo cuatro puntos pues el que está a la izquierda se supone que hay una pantalla en blanco (sin iconos) en el launcher y la quiero quitar peto no se desde donde hacerlo
uploadfromtaptalk1464528849859.jpg


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Vale, te paso un zip y me dices si lo corrige, ok?

launcher.zip
Si exacto.... En ésta imagen salen abajo cuatro puntos pues el que está a la izquierda se supone que hay una pantalla en blanco (sin iconos) en el launcher y la quiero quitar peto no se desde donde hacerlo
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba