Penúltimas roms (varias fuentes)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

La idea de este hilo es no es la de crear un índice actualizado, que también lo puede ser, ni dar soporte a ninguna rom en concreto.De lo que se trata, si os parece bien, es ir enlazando a lo que se vaya publicando, sean roms o posibles parches, conforme salgan, primeras impresiones si alguien la ha puesto, resubir a mega o gdrive, si es necesario, etc.

Por supuesto, algunas roms pasarán este primer corte y acabarán con su hilo propio. Creo que puede hacernos la vida más fácil a todos, a la hora de buscar qué se está cociendo y aumentar el feedback, aunque pueda ser un poco caótico

=======================

11s modificada por Lepi de 4pda (supongo que no es multilenguaje, porque anteriores versiones no lo eran)

S1_x600-CN-OP-5.5.011S_modLepi_v1.zip

11s modificada, multilenguaje de VNMod

Google Drive - Virus scan warning

Igual si me animo, subo una yo más liteada que éstas

Saludos
 
Gracias, ni siquiera había escuchado de estas roms. ¿Todavía no sale la de BB72?

Saludos
 
Gracias, ni siquiera había escuchado de estas roms. ¿Todavía no sale la de BB72?

Saludos
Hay incluso alguna china más -11s-, pero personalmente, las stocks modificadas ni las contemplaría.

Por lo que le he leído en el foro italiano, no me queda muy claro, aunque supongo que sí que hará algo, porque es una versión que va bastante bien y EUI6, aunque salga pronot, es una incógnita
 
Hay incluso alguna china más -11s-, pero personalmente, las stocks modificadas ni las contemplaría.

Por lo que le he leído en el foro italiano, no me queda muy claro, aunque supongo que sí que hará algo, porque es una versión que va bastante bien y EUI6, aunque salga pronot, es una incógnita
Se rumorea entonces algo de EUI6 ?
No había leído nada
Esto de Letv, ya deberían incluir multilenguaje en sus roms
 
Se rumorea entonces algo de EUI6 ?
No había leído nada
Esto de Letv, ya deberían incluir multilenguaje en sus roms
Creo que lo hacen coincidir con la comercialización Le Max pro nuevo en India. O esa es la idea, que luego estas cosas pues van como van. Lo que no está claro, o a mi se me ha pasado, es si va a ser 5.1 o Marshmallow directamente.

===============================

Bueno, os subo una 11s liteada por un servidor. No he hecho limpieza de librerías chinas, porque hay algunas de baidu que no se pueden tocar porque se fastidia la cámara. Donde sí le he metido bastante tijera es en la carpetas fuentes -que tiene un tamaño absurdo en la stock- y en los tonos/notificaciones

Lo básico: root, busybox, deodexada, zipalineada. Gapps mínimas más reloj, calendario (sustituyen a los stock), TTS, búsqueda de google y gmail
Mobileuncle, teclado xperia material design, Walkman actualizado, un navegador y un explorador root. Launchers, el modificado de BB72 y Apex

Screenshot_2016-03-02-23-01-21.jpg Screenshot_2016-03-02-23-01-33.jpg Screenshot_2016-03-02-23-12-49.jpg Screenshot_2016-03-02-23-15-38.jpg

Da un pequeño fallo, tras el primer arranque de la interfaz de sistema, que se queda empanado un segundo, pero por lo demás, la he llevado todo el día y ahora he vuelto a instalarla con las gapps ya metidas, creo que va todo bien

Me he dejado una línea en el build.prop que marca densidad 290 (al final, donde pone tweaks). No hace nada porque hay un persist.sys.sf.lcd_density = 440. Pero la podéis borrar. Como está comprimida es un coñazo, resubirla para cambiar solamente eso

Como en otras roms, para que titanium vaya fino, hay que desmarcar la casilla de separación del espacio de montaje

No es multilenguaje; le pongo el more locale por si alguien lo necesita.

No es gran cosa, porque van a ir saliendo otras customs más elaboradas y traducidas, pero de momento, la subo por si a alguien le puede interesar y es la primera cosilla que hago para este móvil, así que agradezco cualquier feedback

11s_MDS-signed.zip

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por tu trabajo . Quizás lo vería más gente si lo pones en un hilo nuevo con el título adecuado.
 
Muchas gracias por tu trabajo . Quizás lo vería más gente si lo pones en un hilo nuevo con el título adecuado.
No sé, no creo que dé para un hilo propio sin ser multilenguaje, ni llevar mucho añadido -que son mínimos y se quitan en un momento-

Es más que nada para quien le apetezca poner una stock, que se ahorre la limpieza y un ensayo para mi, ya que es la primera Lollipop que toco
 
No sé, no creo que dé para un hilo propio sin ser multilenguaje, ni llevar mucho añadido -que son mínimos y se quitan en un momento-

Es más que nada para quien le apetezca poner una stock, que se ahorre la limpieza y un ensayo para mi, ya que es la primera Lollipop que toco
Como veas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba