Pérdida de GoogleApps, Play Store, WhatsApp, etc.

Hola a todos, después de desbloquear el bootloader e instalar el recovery v.3.0.2, gracias a la gran ayuda de @franjhv ,le he metido la Cyanogen 12.1, y la verdad es que me esta gustando mucho pero tengo un problema que vengo arrastrando desde que desmontaron el móvil para extraer la nanosim que tenía atascada, y que en todo momento he pensado, que al ponerle una rom que no fuera flyme, haciendo instalación limpia, desaparecería pero no ha sido así. El caso es que de vez en cuando empieza a retroceder el solo con sonido y vibración tal que si estas moviéndote por los escritorios o carpetas el empieza a retroceder y es bastante incómodo. ¿Habeis oído a alguien que le pase algo así, y si lo ha solucionado?
Salu2.

A mi por desgracia también me ocurre. Pero no es constante, le pasa sólo a veces después de haberlo metido en el bolsillo y cosas así. Imagino que ocurre cuando se queda el botón pulsado mucho tiempo. Cuando me ocurre lo que suelo hacer es dejar el botón pulsado unos 10 segundos y suele dejar de auto-pulsarse. Eso sí, aveces ocurre que tras esto para volver atrás debo pulsar el botón hacia abajo (digamos que el gesto "Atrás" no funciona y el gesto "Home" se convierte en "Atrás"). He visto que venden la pieza del botón por poco precio, pero creo que para reemplazarlo debería desmontar incluso la pantalla.

Busqué información para ver si se podía inhabilitar ese botón y usar los botones en pantalla en su lugar, pero no encontré nada útil. Cualquier solución es bienvenida, porque es muy desesperante cuando ocurre.

P.D: Yo le quité el sonido y vibración del botón en la configuración paraque no sonara constantemente cuando le ocurre esto.
 
Hola @ChachiKeSi yo tambien he sacado los botones a la pantalla, y voy a mirar a ver si en Cyanogen puedo quitar el sonido y la vibracion. A mi me pasa mucho al conectar el raton por OTG, ya que me dejo de funcionar el tactil a la altura de el cajon de las sim.
Salu2.
 
A mi también me pasa eso del auto retroceso y tampoco sé de qué es. Yo tengo flyme y nunca he desmontado nada. Cuando me pasa también lo mantengo pulsado y se le pasa la tontería pero es algo que ocurre bastante a menudo. Desesperante

Enviado desde mi m2
 
No has desmontado el móvil?
Yo lo achacaba a que lo desmontaron para extraer la Nano SIM que se quedó atascada dentro, y a partir de ahí dejo de funcionar el táctil en una zona, más ese auto retroceso.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba