Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Perdida de Imei

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por pacogan, 26 Mar 2016.

1. pacogan

pacogan Simdualero de Bronce

13
      1
      16 May 2015
      Buenos dias como dice el enunciado, llevo varios dias intentando restaurar el imei con varios procedimientos ,como el modo ingeniero, mobileuncle y hasta he flaseado la ultima rom de goodway, pero no hay manera de reponer el imei que desaparecio sin mas a los cuatro meses de flasear una rom.Si alguien sabe algun metodo infalible ,agradeceria lo comentase , ya estoy un poco desesperado. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola .
        Leete este hilo , a ver si te resulta de ayuda :
        SOLUCIONADO - Problema IMEI

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
        686
        492
        20 Nov 2014
        barbate,cadiz
        si no lo consigues con el que te ha dejado el compañero prueba con uno de estos 3 metodos de este enlace:

Jiayu G4: Recuperar IMEI

• pacogan

13
          1
          16 May 2015
          Buenos dias , el metodo que me dejo enlazado androidzinho no ha funcionado, hoy probare con el de Jiayu haber si hay suerte.Se me esta haciendo largo el temita.Gracias por vuestra colaboración.

• pacogan

13
            1
            16 May 2015
            Tampoco ha habido suerte, sigo sin imei y sin banda base despues de flasear una rom stock y probar todos los metodos que se sugieren en este hilo.
            Algun procedimiento mas?...Gracias
            --- Comentario doble fusionado, 29 Mar 2016 ---
            Tampoco han funcionado los metodos del Jiayu, sigo con una rom stock sin imei, sin banda base y sin metodos que aplicar.
            Alguna sugerencia?...
            Gracias.

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
            686
            492
            20 Nov 2014
            barbate,cadiz
          • pacogan

13
              1
              16 May 2015
              Lo pruebo y comento, gracias.

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.256
              718
              17 Nov 2012
              Salamanca
              @pacogan@pacogan, ¿has conseguido algo? Yo tengo el mismo problema que tú pero con un Lenovo A820. He perdido los IMEIs y la banda base....

• pacogan

13
                1
                16 May 2015
                Sigo igual. estoy esperando que alguien haga un backup de su telefono con twrp y me lo pase para recuperar un imei falso.Despues con los metodos comunes cambiarlo por el mio.

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.256
                718
                17 Nov 2012
                Salamanca
                @pacogan@pacogan, pásate por este hilo: PROBLEMA - He perdido la banda base y los IMEIS

Es del A820, pero supongo que el procedimiento es igual. Yo por fin he consegido restaurar la banda base y los IMEIs. Los posts importantes son a partir del post número 12 en adelante.

Un saludo y espero que te sirva.

Garbage.-

• pacogan

13
                  1
                  16 May 2015
                  Ok, luego comento algo.Gracias

• Leudys

Leudys Simdualero Junior

2
                    0
                    9 Abr 2016
                    Buenas tardes, soy nueva en el foro, tengo un Lenovo S898t mtk6589 quise actualizar el firmware debido a un virus que se instalo como aplicación del sistema y nunca pude eliminarlo. logre instalar una rom con mobileuncle pero creo que no era la apropiada la original del teléfono jelly bean 4.2.2 y la que aparece ahora es viberom luego de esto todo anduvo bien, pero quise instalar un recovery que no recuerdo y perdí los IMEI ahora el teléfono no reconoce la sim card, trate de recuperarlo con todo los tutoriales que he encontrado para este modelo incluyendo el de este foro y nada, pude notar es que esta característica esta en off y debería decir on state radio: radio off. si alguien puede ayudarme se lo agradecería de verdad

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.