SOLUCIONADO He perdido la banda base y los IMEIS

@cejd, entro donde dices y aparecen todas desactivadas. Las activo, reinicio y vuelven a estar todas desactivadas.

La verdad es que ya no sé qué hacer. Y lo que más me da por saco es que el móvil no es mío.... :grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1459802484][/DOUBLEPOST]@Xancin, entonces..... ¿Me podrías indicar los pasos a seguir en el Flashtools para no cagarla? Tengo la ROM stock, así que si me guías lo hago en un momento a ver si funciona.

Gracias!!
 
@cejd, entro donde dices y aparecen todas desactivadas. Las activo, reinicio y vuelven a estar todas desactivadas.

La verdad es que ya no sé qué hacer. Y lo que más me da por saco es que el móvil no es mío.... :grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1459802484][/DOUBLEPOST]@Xancin, entonces..... ¿Me podrías indicar los pasos a seguir en el Flashtools para no cagarla? Tengo la ROM stock, así que si me guías lo hago en un momento a ver si funciona.

Gracias!!
TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
Gracias de nuevo @Xancin. Si lo he entendido bien los pasos a seguir serían éstos:
- Cargo el scatter en el Flashtools.
- Me aparecen marcados todas las opciones (PRELOADER, MBR, EBR1...).
- Pulso en Format.
- Dejo seleccionada la opción que aparece por defecto (Format whole flash except Bootloader).
- Le doy a OK.

¿Es correcto? Lo que no me queda claro es si tengo que marcar la opción DA DL All with check o es indiferente.
 
si deberas de marcarla tambien
 
Gracias @Xancin. Y luego, después del formateo flasheo de forma normal la ROM Stock pulsando la opción Download, ¿correcto?
 
Para evitar errores es mejor tener marcada esa opción y recuerda elegir Format All + Download.

Saludos!
 
Para evitar errores es mejor tener marcada esa opción y recuerda elegir Format All + Download.

Saludos!

Ahí me has "matao" @Dr_Rock. El flashtools que tengo no tiene esa opción. Es la versión 3.13040.sn119, aunque supongo que con esa opción que me comentas hace eso mismo, ¿no? Formatear y luego flashear, lo cual sería equivalente a formatear y luego, acto seguido, darle a Download. Corrígeme si me equivoco.....
 
Mira esta imagen:
vash_web.ru_wp_content_uploads_flash_tool_02.jpg
 
Bueno, pues parece que esto funciona :smile:

He formateado y vuelto a flashear con una stock ROM y ya tengo la banda base!! Eso sí, la MAC del Wifi ha cambiado y me daba el error del nvram warning err=0x10, pero he conseguido arreglarlo con un fix que he encontrado por el foro y perfecto.

También por fin he conseguido establecer los IMEIs, aunque aquí como solamente conocía un IMEI (el que aparece en la pegatina del teléfono), he segundo IMEI lo he puesto igual que el primero, y ha tragado. No creo que sea muy relevante porque mi hermana usa el teléfono con una sola SIM, así que sin problemas en principio.

Ya he cambiado también el recovery por la última versión del TWRP y ya mañana aumentaré el almacenamiento interno del terminal y probaré de nuevo a instalar la ROM que instalé cuando me dio todos estos problemas.

Gracias de nuevo a todos los que me habéis echado una mano, @cejd, @Dr_Rock, @Xancin....

Ya os contaré si tengo algún otro contratiempo (espero que no....) :grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba