REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Hola buenas tengo un problema instale superuser y rashr me funciono y pude instalar el recovery pero me daba error al montar la sd por lo que no he podido instalar nada y de buenas después de varias veces rashr me dice q no soy root y he intentado instalar vroot y no puedo podrían ayudarme gracias
 
Hola buenas tengo un problema instale superuser y rashr me funciono y pude instalar el recovery pero me daba error al montar la sd por lo que no he podido instalar nada y de buenas después de varias veces rashr me dice q no soy root y he intentado instalar vroot y no puedo podrían ayudarme gracias

Buenas, qué version tienes, quad core o dual core? Entra en recóvery y monta la sd manualmente desde mounts and storage, y ya podrás rootearle desde recóvery, o mejor aún, instalar la rom directamente.

Saludos
 
Hola si eso es lo q ise la monte manual pero me da error al montar la sd mi versión es quad corre gracias
 
Hola si eso es lo q ise la monte manual pero me da error al montar la sd mi versión es quad corre gracias

Cambia de SD a ver, desde recovery no deberías tener problema en meter la rom montando la particion manualmente.

Si ves que te atascas, flashea la rom que hay para fastboot y empiezas de nuevo.

Saludos
 
Ok gracias cual es la que se instala por fastboot que no se muy bien me puedes pasar el enlace
 
Novedades: Leo en xda-developers que ya hay un port funcional para el c230w (al menos probado en la versión dual core) de android puro 4.4.2

Además, tiene mucha mejor gestión de ram y es multilang.

Bugs: La cámara no funciona, lástima, pero bueno, a lo mejor pronto se consiga hacer funcionar :blush:
 
hola: ya me ha llegado el movil. Es quadcore. Le he instalado la rom de trol_sg , la de T06. En principio va bien, excepto el sensor. Y tengo un problema que no he visto por aqui: la tarjeta Sim, aparece y desaparece constantemente, con los problemas que ello conlleva. ¿Es cosa de mi sim, o del movil? ¿ Le pasa a alguien más?.Un saludo.
[DOUBLEPOST=1420814640][/DOUBLEPOST]y otra cosa, la bateria se consume enseguida.¿ Os pasa a todos?
 
Buenas al final cambie la sd hice copia de la ROM y instale la de trol_sg y va bien menos el sensor q no he conseguido hacerlo funcionar gracias seguiré a ver q tal sigue
 
hola: ya me ha llegado el movil. Es quadcore. Le he instalado la rom de trol_sg , la de T06. En principio va bien, excepto el sensor. Y tengo un problema que no he visto por aqui: la tarjeta Sim, aparece y desaparece constantemente, con los problemas que ello conlleva. ¿Es cosa de mi sim, o del movil? ¿ Le pasa a alguien más?.Un saludo.
[DOUBLEPOST=1420814640][/DOUBLEPOST]y otra cosa, la bateria se consume enseguida.¿ Os pasa a todos?

Si tienes pérdidas de cobertura, es el modem, instala xposed+gravitybox, y le llevas siempre en 2g, excepto cuando quieras navegar que le puedes poner en 3g, así no se te irá la cobertura. Además, ahorras batería.

Te dura poco porque es nuevo y tiene que estabilizarse. Saludos
[DOUBLEPOST=1420882182][/DOUBLEPOST]Novedades: La rom 4.4.2 de needrom, funciona también en el quad core, pero....la cámara tampoco va.
 
Hola, tengo un serio problema con la ROM, he intentado instalar:
la C230W Qualcomm%2BDriver%2BV1.0.79 de solo 9,52 Mb (Muy poco que es lo que me extraña) que viene en este foro y cuando entro en modo recovery y le digo instalar desde la sd, me dice que instalación abortada, al igual me pasa con las siguientes ROMs:

la- c230w_T06_Custom_EN-CN-ES de 325 Mb.
la -C230W_T27_with_calcluator_V4 - data_on_sd, la C230W_T27_with_calcluator_V4 de 194Mb.
la C230W_T27_with_calcluator_V4 de 194 Mb.
la C230W_T27_with_calcluator_V4.7z de 194 Mb
la- c230w_T30_Custom_EN-CN-ES de 325 Mb.

y claro donde ha venido la movida: la C230w_T30 de 317 Mb, que resulta que se me ha puesto de fábrica en Chino, he tenido que buscar el idioma inglés y ni google play, ni nada, ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Como ya os digo, en las roms que se supone que vienen en ingles, español y chino, no me permite la instalación, me dice que error de instalación, y ya no se que hacer, me podeis por favor echar un cable, a ver si hay una rom en condiciones que se deje instalar y pueda volver a la normalidad?

Mcuhas gracias adelantadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba