PHICOMM EX780L

Pues sí, hasta la cámara pinta decente, sensor IMX214. Si han extrapolado el buen hacer de los otros terminales de gama baja que tienen puede ser una gran inversión. En 150 euros sería un bestseller en otros tiempos pero ahora con el auge de los gama media de marcas populares... es una apuesta de jugones :grin:.

A ver si alguien más se anima, creo que hay muchos contentos con esta marca tras el c230w.
 
No te fies de kimovil al 100%,sirve de referencia, pero en esta pagina he visto valorar mas un Elephone que un xiaomi.
Para que quiero un móvil con muchas especificaciones,si luego la Stock ROM va como el culo,no digamos diferencia de soporte, actualizaciones y eso que yo soy mas de AOSP.
Tienes toda la razón, solo sirve de referencia. Por eso me extrañó nota baja en batería , cuando parece que es buena.

He visto el enlace que pusieron y en principio uliliza dos bandas de 4G, la 800 y la 2600 lo cual está bien.

Cuando hagan un análisis real de uso lo miraré a ver que tal va.
 
Tienes toda la razón, solo sirve de referencia. Por eso me extrañó nota baja en batería , cuando parece que es buena.

He visto el enlace que pusieron y en principio uliliza dos bandas de 4G, la 800 y la 2600 lo cual está bien.

Cuando hagan un análisis real de uso lo miraré a ver que tal va.

No es la 800 es la 1800 lo digo para no confundir a la gente.

Ya tengo tracking y por NLpost, a esperar unos 10 o 15 días:aplause:

saludos y paz.
 
@zoyB espero que nos hagas una review completita y nos cuentes que tal sale.
Comprar una marca poco conocida es toda una aventura. Me gustan los valientes :wink:
Un saludo
Mas que valentía es necesidad:tonguewink:a mi lenovo le falta una poquita de RAM para que no me moleste y ya que doy el salto lo hago mas alto:wink:

No creas que voy a ciegas, ya había leído sobre la marca comentarios sobre otros modelos con menos prestaciones y el que tiene un philcomm esta contento con los acabados y materiales, por lo visto es una empresa que trabaja bien.

saludos y paz.
 
eso,eso comenta!! muy buena pinta, y hara buena compañia a mi iuni u3 y al infocus jeje ( dios,que mania con comprarme marquitas raras :sweatsmile: )
 
eso,eso comenta!! muy buena pinta, y hara buena compañia a mi iuni u3 y al infocus jeje ( dios,que mania con comprarme marquitas raras :sweatsmile: )

En cuanto llegue si me da tiempo hago una review sino comentare:wink: que tal el IUNI?

saludos y paz.
 
yo espero recibirlo esta semana también y en principio parece una compra genial, he leido una web alemana traducida con google que es movil que utiliza el gobierno chino porque puede incluso cifrar las llamadas, ya comentare cuando lo tenga y con este son tres snapdragon 801 los que tengo el Infocus M810, el OPO y ahora este
 
yo espero recibirlo esta semana también y en principio parece una compra genial, he leido una web alemana traducida con google que es movil que utiliza el gobierno chino porque puede incluso cifrar las llamadas, ya comentare cuando lo tenga y con este son tres snapdragon 801 los que tengo el Infocus M810, el OPO y ahora este

Yo lo tengo en casa, el problema es llegar yo a ella, no se si esta noche o mañana llegare y ya empezare a trastear con el.

saludos y paz.
 
En cuanto llegue si me da tiempo hago una review sino comentare:wink: que tal el IUNI?

saludos y paz.

en mi opinion personal estaria a la altura del oneplus one... si tuviera una buena rom. La iuni OS es una patata. Ahora estoi con la miui 7 y bastante bien. La pantalla y el sonido de vicio!
 
en mi opinion personal estaria a la altura del oneplus one... si tuviera una buena rom. La iuni OS es una patata. Ahora estoi con la miui 7 y bastante bien. La pantalla y el sonido de vicio!
Me a durado poco me cargue el portadim a la primera se a quedado una sim enganchada y lo tengo unisim la ROM una patata con mucha basura y bichos, linterna, calculadora pidiendo permisos root vamos un desastre, lo de la huella fatal, pero el móvil esta muy bien para 150€.
Lo enviaré al sat el miércoles a ver si pueden colocarle un portadim.(mucho cuidado con las sim recortadas)

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba