RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Madre mia. Menudo jeroglifico para registrarse. Chevi7 haz el favor de poner los archivos por aquí y no animamos a probarlo.
[DOUBLEPOST=1486941372][/DOUBLEPOST]Madre mia chevi7. Menudo jeroglifico para registrarse. Haz el favor de pasar los archivos por aquí. Gracias
 
Pues aquí os paso lo que tengo.
Un fichero con instrucciones y otro fichero con el recovery.
Importante hacer lo que se indica en las instrucciones, ir a opciones de desarrollador y marcar la opción desbloqueo del gestor de arranque, o algo así.
Los comandos por fastboot también los tenéis en el fichero .bat que va en el fichero comprimido.
Os dejo el enlace al comprimido:
MEGA
No me hago responsable de un mal uso o de que el recovery no sea adecuado. Yo no lo he probado.
Suerte!
 

Adjuntos

  • Instrucciones.txt
    1,3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Pregunto:
Esta oferta de The Phone House :la llevan solo ellos?
tb la llevan los de Oigo?
Y en cualquier caso... Suelen hacer ofertas así? Tipo nubia? ( lo digo para estar al tanto, porque ahora me pilla un poco a desmán o pero me parece muy interesante )
 
No es lo mismo. Eso es un teléfono financiado a plazos
 
Nada más llegar el teléfono y ya le he fastidiado. Le hice una fotografía a las opciones que marca en “Información del teléfono” y en “número de compilación” ponía V1.05. Con lo cual, desde la página oficial de Nubia nubia Smartphone - Mobile Photography Expert

Descargué la rom NX541J_Z69_EN_2SXPO1LD00L115 creyendo que era la más actual.

Al actualizar, me doy cuenta de que el número de compilación sigue igual (V1.05) pero sin embargo la versión de la banda base ha bajado de la 118, de fech 07/12/2016 a la 115 de fecha 24/11/2016.

No se que mejoras tendría la 118 respecto de la 115 pero resulta que al darle a la opción de actualizar software me dice que tengo la versión más reciente y que no hay actualizaciones. Tampoco he encontrado en la web oficial ninguna otra actualización. Que putada
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba