RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Nada más llegar el teléfono y ya le he fastidiado. Le hice una fotografía a las opciones que marca en “Información del teléfono” y en “número de compilación” ponía V1.05. Con lo cual, desde la página oficial de Nubia nubia Smartphone - Mobile Photography Expert

Descargué la rom NX541J_Z69_EN_2SXPO1LD00L115 creyendo que era la más actual.

Al actualizar, me doy cuenta de que el número de compilación sigue igual (V1.05) pero sin embargo la versión de la banda base ha bajado de la 118, de fech 07/12/2016 a la 115 de fecha 24/11/2016.

No se que mejoras tendría la 118 respecto de la 115 pero resulta que al darle a la opción de actualizar software me dice que tengo la versión más reciente y que no hay actualizaciones. Tampoco he encontrado en la web oficial ninguna otra actualización. Que putada
Yo no le daría mucha importancia a esto...
 
De momento no. Haber como funciona con la actualización. Luego veremos, no la quiero liar.
 
Ok, que no edades ves? Cuando buscamos actualización es por otra dice que no hay.....
 
Ya lo se. Se instala por local o a través del Recovery he visto también que existe la opción. Ayer el archivo de actualización que colgaron en la Web de Nubia me daba error. Hoy lo he descargado de nuevo y sale correcto (les envié un email para avisarles). Esta tarde la pruebo haber como funciona.
 
Ya lo se. Se instala por local o a través del Recovery he visto también que existe la opción. Ayer el archivo de actualización que colgaron en la Web de Nubia me daba error. Hoy lo he descargado de nuevo y sale correcto (les envié un email para avisarles). Esta tarde la pruebo haber como funciona.
Suerte amigo, cuéntanos luego!!
 
Última edición:
Bueno, pues la actualización ha ido perfecta. A través del actualizador, con la opción de utilizar disco. Hay que copiar antes al directorio raiz el archivo zip. No funciona por OTG. Después he instalado las aplicaciones y el nova launcher y, de momento, todo perfecto a falta de probar todo a fondo.
 
Gracias @Jhonyx7. Si puedes ver si ha cambiado algo avisa. Por cierto, sigo con lo del otro. Uso uno de micros y he probado ya con 3 adaptadores de típico a micro USB, pero nada. Vosotros tenéis un adaptador otg tipo c puro?
 
Bueno, acabo de comprar el Nubia N1 de 64gb de memoria por 79 euros, el de 32gb lo habian bajado a 59 euros, pero no hay stock.
Cuando esté con Yoigo al dia siguiente me doy de baja.
Lo he hecho por telefono, le he preguntado a la chica 3 o 4 veces por la posible permanencia con Phonehouse y dice que no la hay. Es una oferta de la web y les compras a ellos el telefono, no a yoigo.
Me parece un chollazo por 79 euros, este movil de 64gb, que he visto lo han sacado hace poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba