CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Después de poner la cámara se puede quitar root. Gracias.
Es un módulo de magisk. Desconozco que pasa si desinstalas magisk. La app de cámara ya estaría instalada y modificaciones necesarias hechas, pero no se si necesita tener el magisk instalado después. Diría que no es necesario pero habría que probarlo.

Saludos
 
Buenas noches, ya hay una nueva version de a fecha 17 de septiembre. Saludos.
Screenshot_20180918-073745.png
Screenshot_20180918-074514.png
Screenshot_20180918-074546.png
 
Llevo la extended unos 5 días y va muy bien! Ya empiezan a salir custom en android 9.
Yo he probado un mogollón de ellas...
Me faltan la Liquid Remix y la NitrogenOS y todas ellas, salvo ésta, me dan, en ocasiones, una cubertura inestable
 
Habéis actualizado ya por OTA a esta versión de 17/09?

Esta rom también se actualiza, si se quiere, manteniendo la partición datos y manteniendo Magisk?

Lo probé ese sistema de OTA al actualizar la AOSP extended 8.1 y aunque tarda un huevo en descargar el archivo de actualización, luego rápido y cómodo. Es más cómodo que nuestras instalaciones sucias, en cualquiera de sus modalidades :smile:

Supongo que esta tiene un sistema muy similar.

Saludos
 
Habéis actualizado ya por OTA a esta versión de 17/09?

Esta rom también se actualiza, si se quiere, manteniendo la partición datos y manteniendo Magisk?

Lo probé ese sistema de OTA al actualizar la AOSP extended 8.1 y aunque tarda un huevo en descargar el archivo de actualización, luego rápido y cómodo. Es más cómodo que nuestras instalaciones sucias, en cualquiera de sus modalidades :smile:

Supongo que esta tiene un sistema muy similar.

Saludos
La extended no sé actualiza por ota.A ver qué dice @antonioantuan de ésta.

Gracioso lo de las OTAs, en la Revolution la primera ota que llegó pesaba 1,3 gigas .... Eso es instalación en sucio no?
 
Por cierto. Los que hagáis actualización por OTA. Fijaos antes de actualizar si en magisk está sin forzar cifrado. Asi

Después de actualizar marca el cifrado forzado?. Seguramente si. Me pasó con la AOSP. Creo que se encripta al no hacer format data.

Saludos
Screenshot_20180918-125051.jpeg
 
Por cierto. Los que hagáis actualización por OTA. Fijaos antes de actualizar si en magisk está sin forzar cifrado. Asi

Después de actualizar marca el cifrado forzado?. Seguramente si. Me pasó con la AOSP. Creo que se encripta al no hacer format data.

Saludos
Screenshot_20180918-125051.jpeg
¿Que utilidad tiene el cifrado en Magisk?
¡Salud!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba