Poder copiar archivos >4gb en microsd

@gorgias , probaste como dije unos post mas atras lo del OTG?. A mi me reproduce los mkv de 4 0 mas gb, sin problemas en pendrives formateados en NTFS

Saludos!!!

No he probado el OTG porque no me es práctico. Me resulta mejor partir el mkv que andar con el cable OTG y el pendrive o el HDD, pero está bien saber que por OTG si reconoce el NTFS por si hago miracast algún día a la TV. Saludos.
 
No he probado el OTG porque no me es práctico. Me resulta mejor partir el mkv que andar con el cable OTG y el pendrive o el HDD, pero está bien saber que por OTG si reconoce el NTFS por si hago miracast algún día a la TV. Saludos.

Esta bastante bien, a mi incluso me reproduce los mkv de un disco externo de 1gb sin alimentacion externa, y archivos de 6, 7, 8 o incluso 14 gb, sin tirones ni na, muy fluidos. Eso si..., solo despues de instalar la app StickMount Pro.

Saludos!!!
 
Esta bastante bien, a mi incluso me reproduce los mkv de un disco externo de 1gb sin alimentacion externa, y archivos de 6, 7, 8 o incluso 14 gb, sin tirones ni na, muy fluidos. Eso si..., solo despues de instalar la app StickMount Pro.

Saludos!!!

¿Hay que hacer algo raro para q lo reconozca, a parte de instalar el programa? No consigo q me lea el externo :(
 
Instala stickmount pro , a mi me funciona. Tengo 2 western digital y 1 toshiba de 1gb cada uno llenos de películas en microhd y me las carga sin problemas con el Mx player y el plugin del sonido ac3

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta bastante bien, a mi incluso me reproduce los mkv de un disco externo de 1gb sin alimentacion externa, y archivos de 6, 7, 8 o incluso 14 gb, sin tirones ni na, muy fluidos. Eso si..., solo despues de instalar la app StickMount Pro.

Saludos!!!
Instala stickmount pro , a mi me funciona. Tengo 2 western digital y 1 toshiba de 1gb cada uno llenos de películas en microhd y me las carga sin problemas con el Mx player y el plugin del sonido ac3

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo he instalado, esta un rato como intentando leer el externo, un wester digital de 1tb, y al rato dice q se ha desconectado la unidad, no llega a leerlo en ningun momento :(
 
Lo he instalado, esta un rato como intentando leer el externo, un wester digital de 1tb, y al rato dice q se ha desconectado la unidad, no llega a leerlo en ningun momento :(

@Althus pues no se que decirte...

A mi me funciona..., prueba con la configuración del stickmount...

Saludos!!!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he instalado, esta un rato como intentando leer el externo, un wester digital de 1tb, y al rato dice q se ha desconectado la unidad, no llega a leerlo en ningun momento :(

Prueba con otro cable OTG, o también que el cable usb del hdd no sea muy largo y asegúrate que funcione en el pc, yo andaba probando un hub con alimentación externa para probar varios dispositivos simultáneos en una tablet y solo me funcionó con el OTG que traía la tablet, tiene mucho "intringulis" esto del OTG y los hubs. Por esto te digo que pruebes con otros cables OTG. También puedes probar a conectar un ratón usb a ver si funciona bien el OTG. Yo no he probado aun conectar un hdd por OTG, pero seguro que tampoco me funciona a la primera, ni a la 2a, ni a la tercera.
 
algunos HDD externos funcionan a menos RPMs para consumir menos energía (5.400 RPM o incluso menos). Eso los hace mas lentos, pero también gastan menos. Algunos HDDs funcionan a 7.200 RPM. son mas rápidos pero gastan mas. y estos últimos, muchas veces, conectados solo a un puerto USB no les llega suficiente energía para empezar a girar (q es cuando mas energía necesita el HDD) y por eso no lo llega ni a reconocer. algunos necesitan un cable con 2 puertos USBs, para tener el doble de energía disponible, y entonces si funcionan. mira si tu disco es de 7.200 o 5.400 RPMs.
 

Nada, tampoco va, tambien he probado USB OTG Helper [root] y NTFS mounter


algunos HDD externos funcionan a menos RPMs para consumir menos energía (5.400 RPM o incluso menos). Eso los hace mas lentos, pero también gastan menos. Algunos HDDs funcionan a 7.200 RPM. son mas rápidos pero gastan mas. y estos últimos, muchas veces, conectados solo a un puerto USB no les llega suficiente energía para empezar a girar (q es cuando mas energía necesita el HDD) y por eso no lo llega ni a reconocer. algunos necesitan un cable con 2 puertos USBs, para tener el doble de energía disponible, y entonces si funcionan. mira si tu disco es de 7.200 o 5.400 RPMs.

Es de 5400

He probado otro cable OTG, aunque claro los 3 q tengo en casa son el mismo modelo :(, mismo problema con el disco NTFS, ningun problema con un USB FAT32, ni con un raton

Creo q de momento voy a desistir, seguire probando mas adelante.


Muchas gracias a todos
 
Con Total Commander (es un administrador de archivos) y el plugin USB plugin for Total Commander de Paragon se puede escribir, leer y 'abrir con' los pendrives con formato NTFS pero no se si funciona con las microsd. Si alguien pudiera comprobar este punto se lo agradeceria porque estoy pendiente de comprarme la microsd y la decision de 64 GB solo seria si funciona el plugin.
 
Hola a todos,

Desde esta semana tengo mi Jiayu S3S en mis manos, que ha sustituido a mi JY-G4 que se le rompió la pantalla. Y hasta ahora genial, con la ROM cambiada (a la Volcano de Xancin) porque la que me llegó fallaba todo el tiempo el Play Store.

Mi problema es que tengo una microsd 64gb y la quiero usar para poner archivos >4gb, pero no consigo que el móvil reconozca la tarjeta ni en formato exFat ni Ntfs, me dice que está en blanco o dañada y solo me deja formatearla para dejarla como fat32 con lo que no puedo copiar archivos de más de 4gb. Igualmente he probado desde recovery a formatearla como ext4, pero tampoco la reconoce.

¿Alguna solución?
Según las especificaciones técnicas del jy-s3, es ampliable con sd externa de hasta 32 gb. ¿No será ese el principal problema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba