CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Vale, a la segunda a funcionado. Ya tengo la v1.0 instalada y mi novia despierta y enfadada por el ruido que ha hecho nada mas arrancar.. jejeje
Si, es cierto, jejeje
En la v2.0 creo que he solucionado eso.
A ver si mañana consigo encontrar el fallo por el que no arranca.
Me alegro que este solucionado.
Me había asustado con lo de que se reiniciara en recovery.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si, es cierto, jejeje
En la v2.0 creo que he solucionado eso.
A ver si mañana consigo encontrar el fallo por el que no arranca.
Me alegro que este solucionado.
Me había asustado con lo de que se reiniciara en recovery.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Vaya, pues nada, que parece que el problema persiste.
La v1.0 carga, pero después de la música se queda parado en la pantalla de landvo, con la imagen fija, y no continua. Me quedo esperando 10 minutos pero nada..
A ver si va a ser problema de mi móvil.
 
Vaya, pues nada, que parece que el problema persiste.
La v1.0 carga, pero después de la música se queda parado en la pantalla de landvo, con la imagen fija, y no continua. Me quedo esperando 10 minutos pero nada..
A ver si va a ser problema de mi móvil.
No creo que sea tu móvil.
Entra en recovery y haces wipes cache y wipes dalvik.
Solo esos dos y reinicia, tepa el altavoz :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No creo que sea tu móvil.
Entra en recovery y haces wipes cache y wipes dalvik.
Solo esos dos y reinicia, tepa el altavoz :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Nada, salta el altavoz y se queda en la misma pantalla.
Esta KO de bateria, no se si tendra algo que ver. Lo he tenido que conectar a la red.
 
Nada, salta el altavoz y se queda en la misma pantalla.
Esta KO de bateria, no se si tendra algo que ver. Lo he tenido que conectar a la red.
La bateria no tiene nada que ver.
Puedes hacer dos cosas;
Volver a entrar en recovery e instalar de nuevo la v1.0 haciendo los wipes.

Y si sigue sin querer arrancar instalar la oficial 2.08 desde el PC con el programa flash tool.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Nada, salta el altavoz y se queda en la misma pantalla.
Esta KO de bateria, no se si tendra algo que ver. Lo he tenido que conectar a la red.
Deja que cargue un rato no te vayas a quedar sin bateria a mitad de una instalación.

Supongo que lo has visto pero por si acaso te dejo el enlace del video tutorial.
Tienes los drivers y el flash tool por si lo tienes que usar.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/801504

Voy a dormir un rato que en 4 horas me suena el despertador.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Deja que cargue un rato no te vayas a quedar sin bateria a mitad de una instalación.

Supongo que lo has visto pero por si acaso te dejo el enlace del video tutorial.
Tienes los drivers y el flash tool por si lo tienes que usar.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/801504

Voy a dormir un rato que en 4 horas me suena el despertador.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad.
Acabo de instalar la v2.o.8 oficial con flashtools (acabo de usarlo por primera vez..).
Todo OK.
Bueno, me ha alegrado que arrancara pero ver de nuevo el unilauncher... jeje:dizzy:
Estaré atento a las modificaciones que tengas que hacer a la tuya.
Aunque igual era de mi telefono que no me cargaba ni la v1.0. O igual del recovery que en mi telefono no iba bien. No sé, que es muy tarde, me suena el despertador en 3 horas y tampoco es que entienda mucho de esto...jejej
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.:up:
Mañana más y seguro que mejor. :smile:
Salu2!
 
Yo la he instalado sin wipes ni ni nada, y quitando que la primera vez tarda en arrancar, todo bien.La unica pega es la imagen esa de landvo.No porque quede raro ahi, sino porque por lo menos a mi no me ocupa toda la pantalla y queda algo feo.
Por ahora lo de la bateria me sorprende gratamente.Salvo que se apague sola al 50%.Llevo 2 dias y esta al 74% con 1 hora y 40 de pantalla.En unos dias cuando se acabe la bateria pruebo la 2.08.
Ahora la unica pega seria que tiene el movil es que de todos los que llevan el imx179 es de las peores camaras.
 
Primeras impresiones de la 2.08 es que al pincipio parecia que la bateria se la estaba comiendo con respecto a la 1.0 .Pero no habia instalado el batterydoctor.Ahora me queda el 45% y van 3 horas y media de pantalla.Por ahora sigue bien.El tactil no lo comente en la 1.0 pero va mejor, menos tosco.Las fotos de lejos me parecen un poquito mejores.Sacando fotos a 2 coches, con una diferencia de 2 metros entre ambos, la calidad del mas lejano ahora se acerca a la del mas cercano.Con zoom al maximo.Sigue siendo caca. pero menos XD
 
Bueno...al final me animé y me he decidido a dar todos los pasos para probar esta rom, pues parece que pinta bien...sobre todo por ver si me elimina algunos problemas que tengo con el móvil, aunque no se yo si serán más bien problemas "físicos" que técnicos...parece que el botón de "power" o inicio no cumple sus funciones, ya que no me bloquea ni desbloquea el aparato como debe...lo mismo se bloquea solo y no puedo arrancarlo de nuevo a no ser que le quite la batería aunque el teléfono sigue en marcha ya que recibo llamadas, mensajes, notificaciones y demás, pero con la pantalla apagada, así que no queda más que quitar batería y ahora viene la segunda parte...al poner la batería el móvil arranca solo, sin pulsar ningún botón, pero si lo dejo unos minutos sin batería, al ponerla tengo que pulsar el botón de inicio para arrancar....para mi es algo paranormal, no se a vosotros que os parecerá...a ver si tengo suerte y algún alma caritativa se apiada de mi y me echa una mano...gracias y perdón por el discurso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba