CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

@pol_jhon... una cosilla.

En relacion a la v3.0 (la cual estoy frito por probar) no se si es posible manipular el equilibrio del blanco, es decir, hacer que el blanco sea algo mas frio, ya que es bastante calido.

Honestamente, no se si se puede hacer via tweak o con una app, pero seria fantastico.

P.D. de paso lanzo, desde la humildad, una peticion para abrir un hilo de deseo para futuras versiones de la ROM. Sin que sea un presion o algun tipo de obligacion para ti, podria ser util para ir añadiendo ideas utiles.
Mirare lo del color que dices
Y lo de las peticiones, si es para añadir o quitar cosas a esta rom se puede postear a quien mismo.
Si son peticiones de otras rom se abre otro hilo y listo.
De todas formas os digo que a parte de la v3.0 hay mas cosas en la recámara, poco a poco voy puliendo fallos gracias a la ayuda de @darthxyaki y ya irán saliendo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues nada mas que decir...
Alentarte a seguir con el tema y agradecertelo infinito..
Un saludo!
 
Arreglado lo del gravitybox en la versión 2.1.

Añadida una app para personalizar los colores de la pantalla, incluidos los tonos de blanco
Esto ultimo va por ti @finitol
Prueba y me dices si es lo que querías, la app se llama lumen.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Que pasa también aceptas pedidos? Jejeje

Si es así, es posible portar alguna rom de un teléfono samsung, tipo galaxy 5 o note 3, es posible?

Saludos y mil gracias por tu trabajo pol!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Que pasa también aceptas pedidos? Jejeje

Si es así, es posible portar alguna rom de un teléfono samsung, tipo galaxy 5 o note 3, es posible?

Saludos y mil gracias por tu trabajo pol!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Hay un problema con esto de las peticiones.
Yo no tengo este móvil y cuando cocino una rom el compañero @darthxyaki me hace la labor de betatester y como comprenderá no puedo tener siempre su teléfono a mi servicio.
Te puedo hacer lo que pides si tu te comprometes a probar para pulir los posibles errores.
Que te parece?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Me parece genial!

Pero lo malo es, sólo tengo que probar y decirte errores o tengo que hacer algo d cocina? Es que me gustaría pero no tengo ni idea ni me aclaro con los tutos. Pero vamos que si hay que aprender aprendo y me ofrezco como betatester o lo que sea, vamos que estoy a tu servicio. Es que vengo de un Zte v967s y hay mucha variedad, echo de menos eso en este movil, aunque se que es porque es nuevo.

Respecto a portar una rom, busco yo alguna o dime que tengo que mirar, no se, ya me dices.

Un saludo y gracias de nuevo!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Solo tendrias que probar y decirme si va bien o hay algo que falla.
Si quieres ir buscando una tienes que mirar que sea mismo procesador (mt6582) y misma versión de Android (4.4.2)
En needrom seguro encuentras alguna

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola a todos... @pol.jhon , no se si lo habrás leído ya, pero lo dejo por aquí ya que hemos tratado este tema con la rom...he dejado una posible solución a los autoencendidos del móvil en el hilo correspondiente de esta comunidad: https://www.movilesdualsim.com/tema/reinicio-inesperado-del-telefono.82209/#post-832084
Pero el problema lo resuelven en htcmanía y se trata de lo siguiente:
Problema:
El móvil se enciende sólo y esto ocurre cuando estando la pantalla apagada se hace un cambio de 2g a 3g y viceversa.
Teoría:
-Que el causante sea el servicio OMACP
: Es el que se encarga de administrar la gestión de la red y dar servicio al teléfono de datos, posiblemente al hacer el cambio de modo de red tenga una opción de que se encienda la pantalla cuando esto ocurre.
Posible Solución :
Ir a Ajustes -Aplicaciones -Todas- Omacp y desmarcar "mostrar notificaciones"
De todos modos, os dejo aquí el enlace para que podáis ver las imágenes que ha publicado "anderyoto" que es quien ha dado con el tema...yo lo llevo probando un par de días y me funciona de maravilla...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15706764
 
Solo tendrias que probar y decirme si va bien o hay algo que falla.
Si quieres ir buscando una tienes que mirar que sea mismo procesador (mt6582) y misma versión de Android (4.4.2)
En needrom seguro encuentras alguna

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Ok, no he visto muchas por aqui en el foro, pero miraré en needrom y te paso alguna por privado para no manchar mas éste.

Un saludo y gracias.
 
hola,y perdona mi ignorancia... la rom se puede poner del tiron cuando me llegue el movil? pk he visto que si hay que rootearlo antes... en fin...o simplemente sigo el video que hay en este mismo foro? (el cual no esta nada mal)

Por ultimo, como es eso del backup del IMEI?

Muchas gracias y disculpa mi torpeza
 
Para poner la rom sigues el video del tutorial y ya esta, sin mas.

Para hacer copia de los imeis con la app mobileuncle hay que ser root ( también hay tutorial )
O también con el PC y un programa llamado mtkdroid y para este no hace falta root.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba