CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

hola sigo a vueltas con lo de hablacom.
habria posibilidad de meterle una version de android q no sea la 4.4.2.
e visto por hay q es la versioin q mas problema hay para lodel apn.
un saludo
no hay mas que 4.4.2 para este teléfono.
ponte en contacto con hablacom y que ellos te ayuden a configurar.
Yoigo si se lo pides te manda un sms instalable con los apn, no se si con hablacom se puede hacer asi
 
vuelve a instalar haciendo solo wipe dalvik y wipe cache.
no hagas wipe data y no te borrara tus datos y aplicaciones.
haz un backup antes por si acaso con cwm

De todas formas si tienes cosas importantes antes de hacer nada en tu teléfono tienes que tener un backup por cwm
y copia de todas tus aplicaciones de usuario con titanium.
Sin tener estas dos cosas no se debe enredar en el teléfono.

Hice el backup con CWM despues del lio este... reinstale y solo hice restore d data, pq al hacerlo de system seguia sin arrancar, pude recuperar esa app con esos datos... el resto ya me da igual.. vuelvo a empezar y listo... pero uff menos mal q lo mas importante lo recuperé. Si pa la proxima es lo q aré, pense q con copiar esos archivos y flashearlos luego se solucionaria....
Gracias y saludos
[DOUBLEPOST=1418587104][/DOUBLEPOST]PD: se puede modificar el backup del CWM para q solo restaure las app de system?
 
mañana lo intentare haber con ellos si no tendre q cambiar de telefono y mira q me gusta.
muchas gracias por atencion prestada
 
Yo otra vez.. soy masoca jajaja
¿Se puede cambiar la splash screen? me gustaria modificarla y ponerle el fondo negro... pq alumbra eso en la oscuridad....puf! Si es q si ¿cómo?
 
Yo otra vez.. soy masoca jajaja
¿Se puede cambiar la splash screen? me gustaria modificarla y ponerle el fondo negro... pq alumbra eso en la oscuridad....puf! Si es q si ¿cómo?
A que te refieres?
Al logo que sale nada mas encender?

HM NOTE 1W
 
Si, el blanco cn las letras azulles, UMI simple but diligently.
Lo he intentado buscar cn el root explorer para copiarlo a windows y cambiarle los colores, el fondo blanco por negro y las letras por naranja. Asi no daria tanta luz
Eso lo puedes encontrar en las ROM stock.
El archivo se llama logo.bin
Yo nunca lo cambio en mis ROM por que es peligroso tocarlo.
Esta relacionado con mas cosas del funcionamiento del teléfono como el icono de cargar la batería con el móvil apagado.
Si le pones uno de otro móvil o de una resolución incorrecta la puedes liar.
Yo he llegado a perder los imeis por flashear un logo.bin de otro teléfono.

Se puede hacer, pero a la hora de crear una ROM no merece la pena tocarlo por que puede traer muchos inconvenientes.
Y solo dura 2 segundos en pantalla.

HM NOTE 1W
 
Gracias, a los 2, con lo que me habeis dicho puedo buscar mejor en google, siempre buscaba por splash screen o oemlogo. Ahora que lo he hecho de logo.bin mtk me salen muchos tutos d como editar... voy a echar un vistazo y haber... d todas ya tengo backup de todo, hasta del imei
[DOUBLEPOST=1418750429][/DOUBLEPOST]Yo no se vosotros, pero a mi no me aparece ese o esos archivos en las rutas que explican en los tutos que vi. /system/media/images
 
Gracias, a los 2, con lo que me habeis dicho puedo buscar mejor en google, siempre buscaba por splash screen o oemlogo. Ahora que lo he hecho de logo.bin mtk me salen muchos tutos d como editar... voy a echar un vistazo y haber... d todas ya tengo backup de todo, hasta del imei
[DOUBLEPOST=1418750429][/DOUBLEPOST]Yo no se vosotros, pero a mi no me aparece ese o esos archivos en las rutas que explican en los tutos que vi. /system/media/images
En esa ruta no esta el logo.
En esa ruta se le puede incluir un segundo logo que saldría durante un segundo entre el logo de umi y el bootanimation.
No encuentras nada por que ni umi ni yo hemos añadido ese segundo logo

HM NOTE 1W
 
hola
ya es solucionado el tema de hablacom
que me pasaba,pues q soy un zoquete en vez de poner wmail pues ponia vmail.
como estamos de cabeza y yo pensando cambiar hasta el tlf.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba