poner rom stock por flashtools

chofooo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
hola no soy capaz de ponerle la rom stock por flashtools no me detecta el movil.. alguien sabe el metodo para instalarla bien ?
gracias a todos
 
Vale esta noche intentare hacerlo de nuevo, puesto que le puse una por recovery y todo el rato de reinicia...
 
Pero ya le haces los wipes correspondientes? Supongo que lo tienes root y con el recovery cambiado, tienes unas cuantas roms buenas para recovery.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
Si así es tengo el twrp y todos los wipes y todo pero el movil al tiempo se reinicia solo.. Se bloquea.. Y todo fue desde que le puse una ron por twrp (anterior lo use medio mes con la de stock y cero problemas) de hay querer ponerla por flashtools... Espero poder conseguirlo de aquí a media hora
Gracias por la ayuda prestada
[DOUBLEPOST=1420499206][/DOUBLEPOST]mira estos son los driver que me salen del movil conectado

thumbnails109.imagebam.com_37917_44a83f379168725.jpg



edito: ahora si que me deja flashear sin problemas.. creo que era por que baje la rom mal.. la bajaba de otro sitio y ahora la e bajado de aqui -> https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-q705u-rom-minideal.79651/

y lo que me tenia un poco mosca era que siempre tenia que quitar la bateria pero ahora no podia quitarla...pero se ve que no hace falta quitarla (en otros moviles siempre era quitandola)
[DOUBLEPOST=1420504597][/DOUBLEPOST]bueno parece que mi movil se a roto del todo.. si pongo una sim en el slot 1 no funciona, ni enciende.. voy a dejar la sim puesta en el dos toda la noche y veremos si se reinicia o algo... (lo sabre si al despertarme me pide el pin)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba