Por fin, funda tipo flip original thl w200 en el mercado.

lmmerono

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
674
Móvil
THL W200
Despues de lo que he pasado ayer buscando alguna funda que le sirviera a nuestro W200 y comprar la del Galaxy Grand i9082 para quitarle su "cuna" y pegarle la carcasa rígida que vino con el móvil, (yo siempre digo que "por donde yo paso, siempre hubo buena cosecha EL AÑO ANTERIOR"), bueno pues eso que ya hay funda cover, case o como lo querais llamar en:
http://thlmobilemall.com/thl-w200-c-13.html y con un costo de 12,59€ que ni que decir tiene que ya pagué y la estoy esperando impaciente.
Supongo que, como me suele ocurrir, mañana o pasado las tendran a la venta tropecientasmil tiendas a menos de 10€ pero, en fin, el que la quiera ahora pues ya sabe donde encontrarla, y lo bueno de esta es que, a la vista de las fotografias, sustituye a la carcasa trasera original con lo que la fijación es segura ( a que cuesta trabajo quitar la tapita?) y estéticamente está bien terminada.:grin:

IMG_20130818_111201.jpg
 
Última edición:
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque para mi es algo cara, esperaré a que salgan otras mas baratunas, de todas formas compré ayer el movil y hasta que me llegue seran un par de semanas como minimo.
 
Buenas, gracias por el enlace, yo he pedido la flip y unos protectores, y ahora leyendo me entero que el móvil viene con un protector puesto y otro de recambio y hasta una carcasa, estos chinos son la leche, luego te venden por hay un samsung de mas de 400 euros y mala mente te traen el cargador.
 
Si. Viene con una funda de plastico trasparente. Un protector puesto y dos mas en la caja.
Un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Y una funda de silicona?
Hola a everyone, el movil trae una carcasa posterior de plastico DURO, color oscuro y que a mi me ha durado como tres semanas o menos, se parten, por lo menos a mi, por la parte superior derecha,, y los palillitos que trae encima de los pulsadores tres dias y rotos.
De la otra, la de pago de 12,xx€, ya me dicen en china y aqui en correos que "admitido" y "en transporte", lo que se supone quiere decir que en una o dos o tres semanas la tendré en casa. Subiré fotos.
Pero mientras tanto, compré una funda tipo "de arriba a abajo" del modelo Galaxy "duos drand" a algo asi, lo puse mas arriba, le quite la cuna y le puse esa que llegó con el movil, de plastico duro y reparada por tres sitios, la puse como digo pegadita con pegamento de contacto, (nada de cianolítico) y de momento ha quedado chula, supongo que no tanto como quedará la suya cuando llegue, pero al finy al cabo clumple muy bien su función.
 
Ya la tienen a la venta en Antelife, 2€ mas barata...
A mi ya me llego la mia, y la verdad muy cobtento. Me gusta mcho.
Un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Si os interesa tener una funda blanco/negro estilo libro en simil piel por delante y por detrás, con soporte plástico de teléfono, podéis coger la del Hero H920/+ (Alegrecompra 7,69€ Enlace roto eliminado). He probado con la funda del móvil de un amigo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba