CONSULTA ¿ Por qué no se habla de REDMI NOTE 5 ?

qué tiene de especial el Mia1 que no tenga el Redmi 4?
Pese a que llevan el mismo procesador y son 5,5" son dos terminales muy distintos y creo que en este foro y personalnente yo mismo hemos hablado de estas diferencias...
En cuanto al redmi 5 y Redmi note 5 tambien hemos hablado y publicado noticias y temas, lo que no podemos hacer es vender humo, ya que ni Xiaomi sabe lo que vende...si haces un repaso a los rumores publicados en este y otros foros sobre Xiaomi, veras que mas de la mitad son eso, rumores...nada que ver con la realidad.
De todos modos, si tienes informacion o dudas sobre este u otro terminal, no esperes a que te den la info y haz lo que has hecho en esta ocasion muy inteligentemente, abre tu el hilo, crea tu el debate y asi vamos creciendo en esta comunidad
 
Y merece la pena con la diferencia de precios?
Te aconsejo ver la review del RDN4 y del A1 del foro y saques conclusiones....
Yo creo personalmente que si tienes un RDN4 no merece la pena, pero si vas a comprar desde cero y tu bolsillo te permite esos 30 o 40 € de diferencia, a mi me convence mas su diseño, su fluidez y la posibilidad de mejora que tiene por parte de la comunidad Xiaomi...
Es y será un superventas por 180€ de media y mas pudiendo comprar por 229€ en España con garantia.
 
Está apuntito de salir a la venta el nuevo Redmi Note 5 con unas características bastante novedosas y en este foro no hay mucho movimiento al respecto. Yo estoy ya intentando ver donde comprarlo.
Ya hay subforo :blush:
Si están mal las características avisar.
Más adelante se pueden separar por procesador si lo veis mejor.
Saludos!
 
Pues es desesperante seguir sin noticias oficiales para los que estamos a la espera.

Yo he estado muy tentado de comprar el mi a1, y más viendo las últimas ofertas. Pero sigo esperando éste redmi note 5, ya que por lo poco filtrado se me hace más apetecible.
Deseando verlo ya para decidirme de una vez.
 
Pues es desesperante seguir sin noticias oficiales para los que estamos a la espera.

Yo he estado muy tentado de comprar el mi a1, y más viendo las últimas ofertas. Pero sigo esperando éste redmi note 5, ya que por lo poco filtrado se me hace más apetecible.
Deseando verlo ya para decidirme de una vez.
Hay preventa, pero yo no haría mucho caso de momento... Creo que todos estamos a la expectativa de nuevas noticias, pero veraces, no rumores.
Si hacemos caso a todo lo publicado, ya teníamos que estar disfrutando de un Redmi Note 5 y 5A con mediatek P25 como se preveía antes del 11 del 11...
 
Si seguimos con los rumores aca salio una nueva noticia y dice las supuestas especificaciones y precio
Nuevos rumores confirman el Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus para finales de noviembre
Pasamos a las especificaciones, propias de unos terminales de gama baja y de gama media, respectivamente. Por un lado, el Xiaomi Redmi 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) con una relación de aspecto 18:9. Montará un Snapdragon 450, 3 GB de RAM y costará alrededor de 100 euros. Por otro lado, el hermano mayor se subirá a las 5,9 pulgadas, tendrá un panel FullHD+, Snapdragon 625 y 3 o 4 GB de memoria RAM. En función de la RAM variará el precio, que se movería entre los 130 y los 170 euros.
 
Si seguimos con los rumores aca salio una nueva noticia y dice las supuestas especificaciones y precio
Nuevos rumores confirman el Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus para finales de noviembre
Pasamos a las especificaciones, propias de unos terminales de gama baja y de gama media, respectivamente. Por un lado, el Xiaomi Redmi 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) con una relación de aspecto 18:9. Montará un Snapdragon 450, 3 GB de RAM y costará alrededor de 100 euros. Por otro lado, el hermano mayor se subirá a las 5,9 pulgadas, tendrá un panel FullHD+, Snapdragon 625 y 3 o 4 GB de memoria RAM. En función de la RAM variará el precio, que se movería entre los 130 y los 170 euros.
Otra vez snspdragon 625?
En cada "noticia" ponen un procesador diferente.
Pero yo dudo que use el snapdragon 625. Ya están con él el redmi note 4, el mi a1....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba